COPA PANAMERICANA U23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
NECESITAMOS info :

Sede : ICA -CHINCHA que le regalen pases a niñas altas sobretodo
Fecha :
Equipos :
Grupos :

SELECCION PERUANA SUB 23 : La misma del Grand Prix ?

Viene catana BRASIL ... con que equipo ?

Lugares, horarios partidos.

PERU buscará CUPO final al mundial juevnil sub 22 o 23 ?
El retos e vencer a ARG he leido.

Natalia ha estado fogueando en Grand Prix y Suda 22.

A mi me no me gustó PARA NADA, CAER 3-0 con Colombia
TODOS AVANZAN ... o nostros estamos siempre INCOMPLETOS y con edades dispares ?

Listo, siempre se priorizo selección adulta y juvenil y menores van alimentandola.
Cuando hay jugadoras con futuro, se les sube o quema, asi es, pues.

DEBEMOS TENER AHORA UNA SELECCION COMO 24 jugadoras altas, talentosas que ir
madurando a golpes, jajajaja

NO QUEDA OTRA, luego ya podremos separar selecciones.
CUANDO HAYA LUJO, se podrá.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Yo creo que al no haber nada en juego en esta copa, Natalia debe ir con su equipo juvenil con miras al sudamericano de la categoría.

Qué opinan?.

Ya se, da igual que opinemos. Ja.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Dado q somos sede, dudo q solo jueguen las juveniles, ademas que tenemos q ir x el supuesto cupo fantasma del mundial sub23 del prox año, siempre y cuando Brasil sea sede bla bla.

Lamentablemente nuestro equipo sera la base que fue a Colombia mas la potentisima Rafaella Camet, y mafita, no podran jugar ni la coto, ni Ortiz.
El lado positivo es que Argentina tmb vendra con el mismo equipo que fue a Colombia quiza con la inclusion de algunas juveniles y menores, dudo que convoquen a Sol y Alina (lo podria asegurar)xq ellas se alistan para ir al mundial de mayores q esta a la vuelta de la esquina, asi q nuestro objetivo Argentina es lograble, sin embargo Colombia vendra con lo mismo q nos ganó, mas la inclusion de una jugadora sub23, pero yo creo que si Peru le juega como sabe podemos cobrarnos la revancha mas rapido de lo pensado.

Sobre Brasil me late que vienen sus juveniles netamente para ir fogueandolas para el sudamericano, no tienen nada q perder y mas bien buscaran prepararse xq saben que Peru esta fuerte en esa categoria.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Esta cp sub 23 tiene que dar un cupo para algo jaja si no no tendria mucho interes.

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
esta Copa Pnamericana asi de un cupo al Mundial o no, lo hubieran dejado para el ultimo Torneo del año en el mes de Noviembre la prioridad para mi debe ser el Sudamericano Juvenil su verdadera categoría de la mayoría de ellas necesitan descasar recuperar fuerzas las juveniles y entrenar como equipo realizar un partido amistoso antes del Torneo para verlas juntas a todas , ojala se le ilumine el cerebro que se ponga a pensar algo a este Linares o ala misma Natalia que creo que se a dado cuenta porque durante el ultimo partido que enfrentaron a Venezuela le dio un descanso a Maguilaura y a Leyva cada una en un set de juego
anderson_9523
Hincha
Hincha
Mensajes: 650
Registrado: 26 May 2013, 20:43
Nombre: anderson
win win win escribió:Dado q somos sede, dudo q solo jueguen las juveniles, ademas que tenemos q ir x el supuesto cupo fantasma del mundial sub23 del prox año, siempre y cuando Brasil sea sede bla bla.

Lamentablemente nuestro equipo sera la base que fue a Colombia mas la potentisima Rafaella Camet, y mafita, no podran jugar ni la coto, ni Ortiz.
El lado positivo es que Argentina tmb vendra con el mismo equipo que fue a Colombia quiza con la inclusion de algunas juveniles y menores, dudo que convoquen a Sol y Alina (lo podria asegurar)xq ellas se alistan para ir al mundial de mayores q esta a la vuelta de la esquina, asi q nuestro objetivo Argentina es lograble, sin embargo Colombia vendra con lo mismo q nos ganó, mas la inclusion de una jugadora sub23, pero yo creo que si Peru le juega como sabe podemos cobrarnos la revancha mas rapido de lo pensado.

Sobre Brasil me late que vienen sus juveniles netamente para ir fogueandolas para el sudamericano, no tienen nada q perder y mas bien buscaran prepararse xq saben que Peru esta fuerte en esa categoria.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Lamento informarte que no participaran Rafa ni Mafa. El reglamento dice jugadoras nacidas a partir del 93
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Perú fuerte en juveniles :roll: :roll: ??
Ehhhhhhhhhhh no sé si han notado que dos piezas claves para ganar el sudaricano menor ahora ya no estan o está fuera de ritmo de competencia (Rosa y Violeta)

Y lo peor de todo es que la sra ,5 entrenadores en 1, no se ha preocupado por cubrir esos puestos. Sobretodo el de central.
De verdad quisiera ser optimista como muchos, pero la realidad que está ante mis ojos me dice que si en el 2012 fue dicil campeonar ahora será el doble o más :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Donde upedo ver el listado de las jugadoras, para ver con que equipo participara cuba......debe ser casi con su seleccion nacional....
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para este torneo jugaran las mismas del Sudamericano U22... la unica diferencia que Clarivett estara mas "recuperada"... no se si participara Grecia, ella fue descartada por una lesión... asi como posiblmente pueda estar Violeta que ya tendra mas dias de entrenamiento asi como no tengan cruce en sus clases de universidad...
Avatar de Usuario
charlierulez
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 25 Ago 2013, 18:10
Nombre: Carlos
[youtube]http://youtu.be/1f73n0fW9z4[/youtube]
Cerrado