GRAND PRIX 2014 (PRIMERA DIVISIÓN - WEEK #3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Por el grupo 1 descenderia Dominicana y subiria Belgica
Por el grupo 2 descenderia Cuba y subiria Bulgaria
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Mirando la tabla que Miguel ha posteado, pues queda claro que dos equipos definitivamente no han estado a la altura de la primera división. Ambos muy por debajo del 10mo colocado. Los doblan e incluso, los cuadruplican en puntaje Imagen
A los resultados nos remitimos. ¡Bienvenida Bélgica! Imagen
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Rusia va tener que corregir muchos errores si es que quiere revalidar su título mundial, empezando por la desastrosa recepción de saque de Kosheleva, la liberó que tienen tampoco es digamos alguien espectacular, no me convencer este equipo ruso, ojalá en Italia sea otro para deleite de la mayoría de peruanos que queremos que Rusia Tricampeone.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
MIGUELPE1981 escribió:Y así quedó esta ronda del GP.

1º Brasil - 23
Brasil 26 pts

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Henrique escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Y así quedó esta ronda del GP.

1º Brasil - 23
Brasil 26 pts

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Oh si, sorry Brasil 26 pts.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Y así quedó esta ronda del GP.

1º Brasil - 23
2º China - 17
3º Turquía - 16
4° Rusia - 16


5° USA - 15
6º Serbia - 13
7° Japón - 13
8° Korea - 13

9º Italia - 12
10º Alemania - 12


11º Tailandia - 6
12º Dominicana - 3

Bueno en verdad la FIVB acertó en dos cosas, una fue subir la cantidad de equipos, y la otra fue separarlos por categorias o divisiones. Al no estar equipo africanos, y de America de segundo nivel como Argentina y Cuba, los partidos fueron mucho mas disputados. Solo Tailandia y Dominicana desentonaron, pero en todo caso era esperado desde el comienzo del torneo que fuesen esos dos equipos a disputar los ultimos lugares.

Pero que lleguen 5 o mas equipos por dos cupos en el ultimo dia del torneo en su fase regular nos dice que por ahi es el camino para darle competitividad a los equipos.

Veremos si Belgica hace un mejor papel en el Division 1, si es que lo confirman en esa Division.

Y lo mismo con las demás divisiones, los partidos en las Divisiones II y III tambien fueron mas disputados, eso si creo que el sistema de divisiones debe ser pulido, para no estar en esa incertidumbre de si realmente lo confirman o no en una division...o depender de una clasificación en un tercer torneo....talvez hacer una mezcla y dar mayor incertidumbre.....por ejemplo, que desciendan dos equipos en vez de uno....yo creo que la FIVB tampoco quiere que este torneo se llene de europeos y siempre le va dar cabida a los demas continentes yo creo que por ahi pasa el problema.
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Realmente ficou melhor essa separação em categorias. Já não existem mais os jogos que dão sono e agora a divisão principal voltou a ser tão ou mais competitiva do que era há 4 ou 5 anos atrás.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad no creo que Thailandia y Dominicana hayan desentonado tanto como muchos lo quieren hacer parecer. Creo que ambos equipos hicieron buenos partidos y demostraron, sobre todo Dominicana que sigue creciendo en el voley. El tema es que siempre en una lista de equipos hay algunos que son más débiles, ese es el caso de Thailandia y Dominicana , pero no por eso dejan de ser buenos equipos.

La verdad no podremos saberlo a ciencia cierta con respecto a todos los equipos del grupo II, pero tanto Dominicana como Thailandia por lo mostrado, parecen estar bastante por encima de la mayoría de equipos del grupo II, por lo tanto justificaron su presencia en el grupo I.

Es dificil determinar exactamente lo 12 merecedores para estar en el grupo I, pero creo que la lista de este año es una lista bastante aceptable; por ahi siempre hay equipos que se escapan y merecerían estar en un grupo más alto como el caso de Bulgaria, mandado al grupo III, pero en general los equipos estuvieron donde merecían estar.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Y seguirán dandole "ayuditas" a rep dominicana. Que todo el tiempo se dice es "buen equipo" desde hace una decada y nunca asciende ni al octavo lugar de la elite (en su mayoria )

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
espero que no modifiquen las reglas para dejar a dominicana en la primera division... conociendo a su padrino Imagen Imagen
Responder