GRAND PRIX 2014 (PRIMERA DIVISIÓN - WEEK #3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Supongo que culminado la ronda final anunciaron a los equipos para el GP 2015... ahora "YO" considero que la rama femenina deberia tener el mismo formato que la rama masculina... osea que la división I solo este conformado por 8 equipos!!! y la división II por 12 equipos!!!... porque quedo demostrado que Dominicana y Tailandia no estuvieron al nivel de los demas equipos... mas aun hasta diria tb Korea... ojo Kim es espectacular pero como equipo a Korea le falta mucho...
Bueno vamos a ver que desiciones tomara la FIVB para el otro año y si se confirma que Perú sera la sede la de ronda final de la división II... aaa... tb si el reglamento de norceca se va al tacho, jajaja...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que el torneo se haya distribuido en 3 categorías es correcto, lo que no me parece es en lo inusual de que el ganador de la división II vaya al Final Six en Japón, debería ser simplemente que los 2 últimos de la 1ra división pasen a la división 2 y los 2 primeros de la división 2 pasar a la primera división, lo mismo entre los últimos de la división 2 y los ganadores de la división 3. Es decir como en cualquier liga o torneo del mundo con ascensos y descensos, creo que eso a la larga beneficiaria a la paridad de cada división, por ejemplo es muy probable que por ahora Bulgaria, Croacia, Rep. Checa sean superiores a Perú, Canadá, Cuba y hasta Argentina, lo mismo Holanda y Bélgica puedan ser superiores a Rep. Dominicana y Tailandia. Y bueno ideal sería también que la sede del Final Six no sea siempre en Japón, aunque es obvio eso solo dejaría de suceder cuando otros países, ofrezcan mejores contratos que los que aporta Japón y/o los patrocinadores japoneses a la FIVB.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
me parece correcto ke el ganador del grupo 3 vaya al grupo 2 y y el último del grupo 2 descienda, de igual forma para el ganador del grupo 2.

También me hubiera gustado ke en vez de un F4 en el grupo 2, se hubiera hecho un F6 con los 4 mejor rankeados del grupo 2 + el anfitrión + el ganador del grupo 3 (igual ke en el grupo 1).
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
Siempre es bueno revisar las estadisticas mas recientes para dar una opinion sobre el nivel de un equipo.
Belgica esta clasificado al Campeonato mundial del 2014

En el campeonato femenino europeo jugado el mes de Setiembre del 2013 he observado el nivel alcanzado por el equipo de BELGA
Dejo en el camino a Italia a quien le gano 3-1 en su grupo
Llego a estar entre a las semifinales donde perdió 3-2 contra Alemania
Perdió el partido que definió el 3er puesto 3-2 contra Serbia

Teniendo esta premisa pienso que BELGICA puede tener chance de ganar partidos en la final del GP ya que si se ha fortalizo el equipo puede sorprender a Turquia y Japon. Hay que saber ademas que a Turquia perdio contra Alemania 3-0 en su grupo y luego fue eliminada por Rusia por 3-0 en los cuartos de final en este mismo campeonato. Ademas en este campeonato GP 2014 Turquia solo le pudo ganar a Alemania por 3-1 y a Rusia 3-2 con su publico en su pais, xque cuando volvieron a jugar en Rusia la semana siguiente tanto Rusia como Alemania le ganaron 3-1 a Turquia. Esto me da la idea que en tierras ajenas no le gana a un equipo europeo (solo le a ganado Italia)
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
Ojo Belgica le gano 3 a 2 Servia por el tercer lugar colgándose la medalla de bronce en el europeo pasado
Responder