NATALIA MALAGA: "EL PROBLEMA SON ELLAS MISMAS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
eelric escribió:Pero si el equipo de mayores , la mitad son juveniles !!!!! O sea ni es su categoria ! las unicas mayores son Camet, Acosta ( que todo el mundo dijo que habia mejorado muchisimo), Egoavil ( que muchos dicen que no le quedo grande el puesto), Coto (que regreso de una fuerte lesion y para muchos ha mejorado bastante, a pesar que la criticaron a mas no poder en la CP, es por eso su enojo y sus fuertes declaraciones de ella), Ortiz ( que tambien dicen que han mejorado, y ahora le dicen aque es la mas completa, a pesar que hace un tiempo aqui mismo se la destruyo con comentarios destructivos a mas no poder), Daniela ( que viene recuperando fisico despues de su embarazo), etc. Francamente es contradictorio.....hace dos semanas le tiraban flores al equipo COMPLETO, pero ahora.....en fin.

Mmmmmmm al parecer no resultaste ser tan nuevo que digamos
Avatar de Usuario
eelric
Hincha
Hincha
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2014, 11:23
Nombre: edward elric
Un tiempo vine viendo este foro, pero no me animaba a registrarme, y asi pase un tiempo hasta que me registre, pero casi no entraba al foro como usuario. Y paso un tiempo hasta que me registre otra vez, ya que no me acordaba mi cuenta anterior y mucho menos la contrasena. Y ahora estoy de vuelta con mas actividad como te daras cuenta...........


Una pregunta preguntona ...... a que quieres lllegar con tu comentario ???? o que asumes ????
Avatar de Usuario
andreaC
Hincha
Hincha
Mensajes: 568
Registrado: 20 Sep 2011, 12:40
Nombre: Andrea
madeinperu escribió:hasta cuando citan el lenguaje "vulgar" de Natalia se golpean "las orejas" pero cuando la insultan o por ejemplo llaman "montaner" a solis ahi si NO SON VULGARES!!!... Tambien cuando se equivocan con cierta informacion, acaso PIDEN LAS DISCULPAS DEL CASO, pero no... se van a
Que era chiste? Yo hasta la fecha pensaba que el apellido del asistonto de verdad era Montalvan Imagen En qué códigos raros hablaran acá Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
A este equipo le falta más juegos internacionales, no tiene la experiencia suficiente para reponerse anímicamente. O en todo caso, no tenemos jugadoras que jueguen en ligas de buen nivel.

Natalia, a veces exagera sus opiniones hacia sus jugadoras, pero creo que lo hace en un momento de ofuscación, de resentimiento, pero se trata respecto al juego que presentan sus jugadoras. No se les puede pedir tampoco que superen a jugadoras que han adquirido más criterios de juego, más maña para jugar sobre la net, experiencia en los apoyos detrás de las atacantes, etc.

Si afirmamos muchos aca, que las chicas han progresado, tambien yo apoyo esa versión. por ejemplo en un solo juego: Canada tenía en Blair la Central en su punto más fuerte, pero Urrutia a su edad y CArla Ortiz han desnudado sus deficiencias por el costado de su bloqueo y por eso se le gano en el primer partido. En el partido que perdimos, la otra central con más experiencia nos destruyo prácticamente a puro bloqueo en algunas oportunidades haciendo 5 puntos seguidos.

Satisfecho estoy con Natalia y con sus jugadoras y tampoco quiero hacer un circo en este foro y contestar apreciaciones sin criterio. saludos.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Natalia es muy polémica en sus declaraciones, y esta es otra de esas frases que de repente no se da cuenta pero que es un desatino total. En una empresa, hablar negativamente de tu equipo es un disparo al pie. Lo mismo sucede en este caso. Pareciera que del corazón le salieran las palabras a la boca directamente, lo cual es peligroso.

Creo que a lo que se refería es que "el problema está en ellas mismas", mas que el problema son ellas. Porque si el problema son ellas, que se entiende? Que son una carga? Que son un problema? Por el contrario, si el problema esta en ellas, se entiende que se tiene la gran oportunidad de corregirse, y eso es algo positivo.

Pero como lo comenté antes, en ocasión de la amenaza que le hizo a los de una radio local, no puedo esperar mucho control en sus declaraciones. Ojalá eso cambie, porque a quien afecta mas que a ella misma es a su propio equipo. Dios no quiera que las chicas se harten de ella y le hagan en algun momento "la camita"; porque al final quienes juegan son ellas y no creo que se pueda atrever a sacar a todo su equipo titular.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
en vez de estar perdiendo el tiempo creando como 5 nuevos baner (usuarios)
para defender a NATALIA PILATOS MALAGA

en vez de estar calentando la curul
deberia estar ocupando todo su tiempo proponiedo leyes en beneficio del pueblo
peruano, en vez de estar de defensora, y defender lo indenfendible
cuando es todo evidente

otro exabrupto mas de parte de natalia pilatos
una raya mas al tigre, son tantas rayas a ese pobre tigre
que terminara como acordion

en conclusion no esta acta para ser ENTRENADORA DE SELECCIONES

le falta mucho y como va, a futuro no llegara muy lejos como aspirante a DT

ella sola se esta quemando por su fata de experiencia
por chapar el buso de la seleccion a la mala sin tener preparacion alguna
por querer correr sin haber aprendido a caminar.

yuju sra ley.....................
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
EduSC escribió:Natalia es muy polémica en sus declaraciones, y esta es otra de esas frases que de repente no se da cuenta pero que es un desatino total. En una empresa, hablar negativamente de tu equipo es un disparo al pie. Lo mismo sucede en este caso. Pareciera que del corazón le salieran las palabras a la boca directamente, lo cual es peligroso.

Creo que a lo que se refería es que "el problema está en ellas mismas", mas que el problema son ellas. Porque si el problema son ellas, que se entiende? Que son una carga? Que son un problema? Por el contrario, si el problema esta en ellas, se entiende que se tiene la gran oportunidad de corregirse, y eso es algo positivo.

Pero como lo comenté antes, en ocasión de la amenaza que le hizo a los de una radio local, no puedo esperar mucho control en sus declaraciones. Ojalá eso cambie, porque a quien afecta mas que a ella misma es a su propio equipo. Dios no quiera que las chicas se harten de ella y le hagan en algun momento "la camita"; porque al final quienes juegan son ellas y no creo que se pueda atrever a sacar a todo su equipo titular.



Ella dijo literalmente " el problema son ellas mismas". Si bien ella pudo expresarse de una mejor manera y asi evitar polemica a mi parecer, en si , las declaraciones en esa nota del comercio estan incompletas, la verdad hubiera sido mejor colgar el video de la entrevista. Ya que soltar ciertas frases, se puede interpretar disinto a cuando uno ve o analiza el todo.

Respecto a la frase, ella se referia mas a la falta de actitud de las jugadoras en momentos de presion, que algunos comentaban aqui como un desquilibrio emocional y que eso se debia sobretodo a la falta de experiencia del equipo, por sus jugadoras y por el equipo en si ( recien formado)

Respecto a Angela, ella se referia a que las chicas eperan de ella lo mejor, y que empiece a poner el ritmo en el juego, pero ella aclaraba que no se deben acostumbrar a eso, ya que cada una debe asumir cada partido porque hay veces que una jugadora puede "faltar" y que en ese caso fue angela, que es una jugadora importante, y que fue reemplazada por Mabel, quien lo hizo muy bien.

Bueno aqui las declaraciones completas.

Avatar de Usuario
Noiskejogar
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2011, 21:39
Nombre: Ziraldo
La peor entrenadora que he visto en el Peru.

Si los anteriores no tenian mucha calidad, Natalia, además que también es flaca, le junta a éso su groseria y total falta de habilidad como líder.

Lo siento por el equipo del Peru.
Druuh
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2014, 11:20
Nombre: Pedro Henrique
Ubicación: Rio de Janeiro
Contactar:
Que triste declaración.

Suerte a Peru, porque con esta entrenadora...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Carla Rueda: "Para nosotras esto recién empieza"La voleibolista peruana afirmó que este ha sido el punto de partido para la selección nacional de vóley.[justify][/justify][justify]Una de las más experimentadas del seleccionado peruano de vóley, es Carla Rueda, la atacante nacional se mostró agradecida con el apoyo de los peruanos en Argentina y lamentó no haber obtenido resultados positivos.[/justify]
[justify]"Solo queda seguir trabajando a conciencia y aprender de los grandes equipos. Ya tendremos revancha, para nosotras esto recién empieza. Somos un equipo jóven que tiene ganas de seguir trabajando y dar mucho más" comentó la coto en su cuenta de twitter.[/justify][justify][/justify][justify]Fuente: CMD[/justify]
Responder