GRAND PRIX 2014 - **PERU 0x3 CANADA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru cierra su participacion en el Grand Prix 2014 enfrentando a Canada.

Sea cual sea el resultado, Peru ya aseguro el sexto puesto del grupo, y aspira al quinto lugar, siempre y cuando salga victorioso y esperando un traspies de Argentina.

El partido va a las 4:00pm.

El partido va por Frecuencia Latina, aunque no se ha confirmado si el partido sera transmitido en vivo o en difierido.

De cualquier manera les aviso que aca en Canada el partido sera transmitido en vivo via SportsNet ONE a las cinco de la tarde hora del Este (4pm hora de Lima)
aca el link:


SportsNet ONE - Peru vs Canada - Domingo 4:00pm



Esperamos que Peru pueda cerrar su participacion con un triunfo y que confirme que su juego va en ascenso.

ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
A luchar hasta el último set del Grand Prix y a sumar otra victoria. :boxing:
Vuela contra corriente.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Un partido muy dificil. Canada ha mejorado mucho y Peru cuenta con una Coto que esta "sentida". Me gustaria que Natalia aproveche y mueva un poco mas la banca. Daniela de opuesta y Maguilaura de punta, o talves Rafaella de centro y Ortiz de Punta?

De cualquier manera, Peru cierra este GP2014 de buena manera donde hemos superado las expectativas de muchos. Fuera de el traspie ante Argentina, Peru ha hecho un gran torneo :)

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
laconicos
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2014, 12:45
me preocupa un poco el tema de la coto....y sí, yo lo haría descansar y la guardaría para prox compromisos de la selección...no la arriesgaría si esta con molestias en sus malgastadas rodillas...ya que la coto demostró lo mucho que aporta, vale y lo ultra necesaria que es....(extraordinaria contra Polonia)....
le daría mas chances de jugar a Uribe para que vaya acoplándose y jugaría con Leiva + magui...y por ay hasta haría ajugar a olemar que salta mas y mata mas fuerte que la modelo de raffi...

obviamente que desde mi humilde pto de vista el equipo de cara a rio debe ser...Leiva, coto, Uribe y magui, centrales: Gina (esperando que vuelva) rosita, o bueno clarivet sin olvodarmos claro de irrutia (gran futuro)...yo particularmente me jugaría por Mirecy es cierto que esta gorda, lenta, no arma en suspensión, pero todavía tiene 21 años puede mejorar no lleagara a ser fovao ni la china garciA pero tiene talla y bueno...

pd sin olvidarnos de regalado, o gutiereez, abreu como recambio....
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Vamos Perú! Despídanse del publico peruano en ARG con una victoria.

Hicieron mas de lo esperado. Buenas vibras!! Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que esta sentida Carla Rueda que le paso ?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ayer declaró que estaba sentida, pero yo le entendi que es algo que arrastra de tiempo atras (al igual que Patty Soto) no que se haya lesionado ahora.

Entiendo que por mas que te operen de una lesión, no es lo mismo que haber estado sana toda la vida, hay un desgaste natural. En todo caso espero que descance hoy (no hay razon extraordinaria de ganarle a Canada) y en su reemplazo ingrese Daniela y quien sabe si sorprende y hace mas puntos que Leyva xD :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
El partido esta para las 630pm hora de bs as(430pm peru)... asi dijeron en el coliseo...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
un partido difícil por el bloqueo alto, ojala alexandra haga jugadas rápidas por el centro o con cojas rápidas Peru tiene que complicarle mucho con el servicio ,yo nomas espero que Perú salga relajado que se desempeñe bien no tiene nada que perder y mucho que aprender ante bloqueo altos ,Me gustaría ver a Daniela mas minutos en la cancha
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ojala natalia haga descansar a la COTO ya sabemos su juego no queremos que se lesione ojala descanse.
Responder