GRAND PRIX 2014 (SEGUNDA DIVISIÓN - WEEK #3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Gano Holanda 3:1 a Puerto Rico!!!

Final: Bélgica vs. Holanda
3º lugar: Polonia vs. Puerto Rico
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
acerte en mis pronosticos..... :D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:amigo chivol eso esta perfecto no esta en discucion ...y no lo digo por ese articulo de la FIVB sino lo decia x los locutores,jugadoras y gente de aca decian q. habia sido un exito de asistencia A ESO VOYYY que COJUDEEAN A LA GENTE siempre dije que la FIVB tiene sus veedores fijate paginas mas atras...ese es el punto si la FIVB mira otros aspectos ese no es el punto para mi,si otras sedes pierden la sede por no ser mas sapos alla ellos...sino que aca los comentaristas argentinos hablan y ellas tambien como si la gente pago su entrada para alentarlas a las panteras...dicen exito total y la cosa que no fue asi x q. si nos remitieramos a que la gente hubiera pagado para entrar al estadio,el coliseo hubiera estado completamente vacio..y en el masculino es diferente porq. aca gusta el voley masculino y a gente si paga x verlos...muy buen punto el q. dices q. ellos kieren desarrollar el voley en general eso es bueno...pero te repito chivol a lo que voy QUE ACA COJUDEARON A LA GENTE PINTANDO EXITO ALGO QUE NO FUE...y diras porq. protesto tanto,es que tu lo miras desde afuera ya que tu no fuiste el discrminado como muchos peruanos que con entrada paga nos dejaron afuera esperando y los q. entraron gratis de relleno los hicieron pasar primero ,los acomodaron frente a la camara,eligieron asiento y TUVIERON PRIORIDAD por eso me jode tanto ver como cojudean a la gente...talvez si tu hubieras pasado x lo mismo entendieras mi enojo...

OK, entiendo que sientes que fuiste discriminado. Como tu lo dices eso no tiene discusion, por eso mismo estas relatando algo desde el punto de vista de la discriminacion y esta bien...mis consultas para ti son:

1.- Te dejaron entrar despues de los que no pagaron no es correcto....¿¿te pediste el partido ?? Te perdiste el primer set o algo.
2.- NO te sentaste delante de las camaras....pregunta ...en el ticket que compraste decia ...."Asientos delante de camaras"??

En el primer caso es grave, si es que fue lo que pasó por que te cercionaron un derecho con entrada pagada....lo justo seria que reclamaras y que devolvieran el precio de la entrada.
Lo mismo con el caso 2. Si decia que tu asiento o tu lugar en el gimnasio era delante de las camaras y te lo negaron amerita lo mismo, devolucion del dinero por incumplimiento.

Si a ti no te paso ni el caso a) ni el caso b) estas reclamando basado en un supuesta dicriminacion que no pasó. Es la FEVA la dueña del espectaculo y ellos al no tener un compromiso de sentarte en determinada posición pueden escoger el lugar y lo hicieron. Es obvio que para la television mostrar que mitad del gimnasio o mas eran peruanos NO LE CONVENIA, por que ellos querian que estuviese en su mayoria lleno con argentinos, pero se dieron con las tremenda sorpresa de que el voley femenino no es capaz de convocar a la gente, no prende y eso es malo para la FEVA.

Independiente de lo anterior, los locutores y la gente de TyC Sports, hicieron una inversión y fuerte, ser sede del GP les deb haber costado muchos dolares ....que esperabas que hicieran.....que en medio de la transmision decir...."estimados televidentes...al terminar este torneo del GP 2014, nos vemos en la obligación de decir que esto fue un fracaso total por que las galerias estaban llenas de peruanos que fueron los que pagaron sus entradas y para poder llenar el gimnasio tuvimos que regalar las entradas...." acto seguido el locutor debio haber tomado un revolver y haberse disparado en la cien..... Imagen

argenper...no seas inocente, en todos los paises se vende humo, mucho mas cuando hay inversion de por medio, no esperes que las personas reconozcan sus fracasos o fallas asi por que si y solo por que tu lo quieres.

TyC Sports tiene una cierta relacion con la FEVA organizando torneos de voley en Argentina, y me imagino que han tenido por lo menos en el masculino buenas audiencias para un canal de cable para un deporte que no es el mas exitoso en Argentina como el voley. Habria que saber los números de audiencia de los partidos y cuantos puntos de rating esperaban en TyC Sports ....ahi esta la verdadera calificacion de exito o fracaso para una estacion televisiva....si esperaban por ejemplo, tener 2 puntos de audiencia y marcaron 0,3 o 0,5 ....por mas que hayan dicho que fue un EXITO fue un FRACASO.

Por ultimo para la FEVA hay una preocupacion en que al tener mitad del gimnasio lleno por peruanos, eso quiere decir que el voley femenino no prende, ok preocupacion para el futuro, buscar mas promocion y publicidad de los torneos, puede ser una solucion, quizas los de la FEVA piensen que el gusto por la gente por el voley se dará cuando comiencen a obtener resultados pero me refiero a nivel internacional, o sea, por ejemplo, llegar al FINAL FOUR el próximo año, conseguir ganar a los equipos euopeos (como lo hizo Puerto Rico), quizas eso levante el deporte....solo el futuro lo sabrá, pero si obvias ciertas cosas y si la FEVA es autocomplaciente podria decir:

1.- Tuvimos gimnasio lleno los 3 dias ( ni siquiera discutir el detalle del lleno, ver mas arriba)
2.- Ganamos los 3 partidos y dos de ellos a rivales clásicos y uno que ya nos habia ganado en este torneo (revancha).

El 1 + 2 me autonconvenzo y lo califico como EXITO.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Del tema discriminatorio me jode si...los de las camaras es parte de su espectaculo y lo entiendo solo lo puse como un detalle adicional y para mi irrelevante...y no me perdi ni un set ni nada pero no es correcto hacer esa DIFERENCIA cuando X EL QUE PAGA TIENE Q. TENER TRATO PREFERENCIAL a no ser que sean PERSONALIDADES VIP q ahi si se entenderian.... y al final el rating manda mi kerido chivol asi q. en numeros de audiencia mmm me parece q. no le han salido redondos los numeros...y obvio que no iban decir QUE FRACASARON pero tampoco lo vendas como exito cuando no lo fue...con mesura creo q. hubiera bastado pero bueno en CONSLUSION con exito o fracaso,viveza o no de la FEVA ...la FEVA TRABAJA MIL VECES MEJOR q. la FPV...asi q. damos por concluido el debate mi kerido chivol y gracias x siempre graficarnos cualkier tema de forma coherente y siempre aportando buenas ideas/conceptos que SUMARAN SIEMPRE A ESTE FORO...ud siempre SUMA Y NO RESTA COMO OTROS !!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:Del tema discriminatorio me jode si...los de las camaras es parte de su espectaculo y lo entiendo solo lo puse como un detalle adicional y para mi irrelevante...y no me perdi ni un set ni nada pero no es correcto hacer esa DIFERENCIA cuando X EL QUE PAGA TIENE Q. TENER TRATO PREFERENCIAL a no ser que sean PERSONALIDADES VIP q ahi si se entenderian.... y al final el rating manda mi kerido chivol asi q. en numeros de audiencia mmm me parece q. no le han salido redondos los numeros...y obvio que no iban decir QUE FRACASARON pero tampoco lo vendas como exito cuando no lo fue...con mesura creo q. hubiera bastado pero bueno en CONSLUSION con exito o fracaso,viveza o no de la FEVA ...la FEVA TRABAJA MIL VECES MEJOR q. la FPV...asi q. damos por concluido el debate mi kerido chivol y gracias x siempre graficarnos cualkier tema de forma coherente y siempre aportando buenas ideas/conceptos que SUMARAN SIEMPRE A ESTE FORO...ud siempre SUMA Y NO RESTA COMO OTROS !!!

Ojo que yo no vendo nada, solo intento entender como piensan lo de la FEVA manifestando como exito pero creo que en su interior deben estar preocupados.

1.- Pidieron la sede de un pre mundial y se la otorgaron a San Juan que es una tierra de voley, sede de uno de los equipos de voley masculino mas exitoso...o sea, una ciudad con tradición en este deporte y les fue mal en el sentido de esperar un lleno en las tribunas, en la parte deportiva alcanzaron su objetivo, pero nosotros vimos que las tribunas estaba vacías.

2.- Pidieron una sede de este GP, otorgaron la sede a un municipio dentro de la gran Buenos Aires esperando que al ser una ciudad cosmopolita atraeria mucho mas gente ....pero no fue así.


Al parecer el voley femenino no prende en el pueblo argentino al contrario del voley masculino que tiene mucho mas cabida.

Yo creo y como dije la FEVA esta depositando sus esperanzas en que aparezcan los resultados para que con esos resultados se prenda el deporte, y en ese plan creo que llegar a los JJOO les podría ayudar mucho, también podría ser obtener una medalla en los próximos JJPP....creo que si Brasil no envía a su mejor gente y lo mismo hace USA la obtención de una medalla no es una locura. Pero esas son conjeturas, los JJOO pueden ser la oportunidad que la FEVA espera para que el deporte prenda. Es obvio que con ese "exito" que es el asistir a los JJOO, se espera tambien que la liga Argentina de voley femenino alcance un desarrollo similar a la la de la liga masculina.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Para los que estén interesados, hoy http://www.laola1.tv" onclick="window.open(this.href);return false; transmitirá los dos últimos partidos de la ronda final de esta división.

Ahora juegan Puerto Rico vs Polonia (Por el tercer puesto) y la gran final a la 1:15 Holanda vs Bélgica


http://www.laola1.tv/en-at/volleyball/56.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fernando92 escribió:Para los que estén interesados, hoy http://www.laola1.tv" onclick="window.open(this.href);return false; transmitirá los dos últimos partidos de la ronda final de esta división.

Ahora juegan Puerto Rico vs Polonia (Por el tercer puesto) y la gran final a la 1:15 Holanda vs Bélgica


http://www.laola1.tv/en-at/volleyball/56.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y puerto rico va dando cuenta de Polonia por 2x0

Aunque Polonia se recupere y de vuelta el partido, los resultados no acompañan a Polonia este año, ellos pidieron ser la sede del FF del Grupo 2 del GP para poder ganarla y llegar al Grupo 1 el proximo año, pero con ese voley, no hay posibilidad.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Y pensar que el Polonia de la primera fecha aqui en Perú me parecia un equipaso... claro, era otra la armadora del equipo, alguien sabe que paso con ella (?) Lesion (?)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Joce escribió:Y pensar que el Polonia de la primera fecha aqui en Perú me parecia un equipaso... claro, era otra la armadora del equipo, alguien sabe que paso con ella (?) Lesion (?)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Sí, se lesionó la joven y talentosa Joanna Wolosz. Primero le cayó mal una comida en Perú y luego se lesionó en una de las piernas. Sólo jugó el primer partido de este torneo. Una gran pérdida para Polonia, ya que ella es una armadora buena y en ascenso. Jugó la temporada pasada en el 2do mejor equipo italiano Busto Arsizio.

Su suplente, la experimentada pero mala con ganas, Belcik, no dio la talla.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Puerto Rico 3x0 Polonia (25-19; 25-17; 25-22)
Responder