RATING DEL VOLEY (GRAND PRIX 2014)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
La mayoria sabe que la empresa que mide los ratings en Perú es IBOPE, y esta empresa siempre ha sido criticada por su parcialidad con los programas de america tv, es sabido que ellos inflan las cifras para favorecer a los programas de America tv. Por lo tanto, yo no creo que le haya ido tan mal a la transmisión del voley. No se dejen llevar por esas cifras dudosas.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
seul88 escribió:La mayoria sabe que la empresa que mide los ratings en Perú es IBOPE, y esta empresa siempre ha sido criticada por su parcialidad con los programas de america tv, es sabido que ellos inflan las cifras para favorecer a los programas de America tv. Por lo tanto, yo no creo que le haya ido tan mal a la transmisión del voley. No se dejen llevar por esas cifras dudosas.

yo no creo que IBOPE tenga que ver... el desinteres por el voley peruano ultimiamente es cada vez mayor... y lo digo porque conocidos y amigos jamas miran cuando juega la seleccion a excepcion de las veces que fuimos al mundial.. de ahi las copas mazamorra y hasta este propoia GP esta son cero interes nacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
en el caso del sabado le dyo toda la razon a la gente. Yo me quedé dormido en la sala y me despertaron cuando se estaban despidiendo
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
pues no sé si este sea un motivo grande, pero acá en donde vivo (San Juan de Lurigancho); la señal que se recibe de FL es pésima(la pantalla se ve doble, y los colores pésimos). Esto comenzó a principios de año.
Ahora no sé si esto sea en todo SJL; pero lo que si, mis vecinos también reciben la misma señal; los demás canales(4,5,7,etc y los de cable)se ven bien, el único que se ve mal es FL.
*(Ahora hablo de señal con cable, evidentemente con HD si se ve bien)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y tb son por los resultados....la poca familia q. tengo x peru cuando les digo si vieron el voley me dicen...para que...para verlas perder...noo.... hago zapping pero ni bola le doy,eso me dicen
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
argenper escribió:Y tb son por los resultados....la poca familia q. tengo x peru cuando les digo si vieron el voley me dicen...para que...para verlas perder...noo.... hago zapping pero ni bola le doy,eso me dicen
Es que pocos saben que juegan juveniles con 3 mayores en cancha.. por ende ellos piensan que son las antiguas de siempre es decir, patty soto, elena y demas..y eso s debe a la poco informacion de los medios.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
peruxx1 escribió:
argenper escribió:Y tb son por los resultados....la poca familia q. tengo x peru cuando les digo si vieron el voley me dicen...para que...para verlas perder...noo.... hago zapping pero ni bola le doy,eso me dicen
Es que pocos saben que juegan juveniles con 3 mayores en cancha.. por ende ellos piensan que son las antiguas de siempre es decir, patty soto, elena y demas..y eso s debe a la poco informacion de los medios.
Fuera de eso SON MUCHOS AÑOS DE FRACASO TRAS FRACASO DE LAS MAYORES...tb lo q. tu dices es verdad..pero es una mochila pesada q. estas niñas tendran q. cargar...
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
p4olo escribió:pues no sé si este sea un motivo grande, pero acá en donde vivo (San Juan de Lurigancho); la señal que se recibe de FL es pésima(la pantalla se ve doble, y los colores pésimos). Esto comenzó a principios de año.
Ahora no sé si esto sea en todo SJL; pero lo que si, mis vecinos también reciben la misma señal; los demás canales(4,5,7,etc y los de cable)se ven bien, el único que se ve mal es FL.
*(Ahora hablo de señal con cable, evidentemente con HD si se ve bien)
El problema de señal de canal 2, es constante en todo el pais, Jaén, por ejemplo, no recibe la señal de frecuencia latina en señal abierta, los que tenemos acceso al canal 2, es sólo por cable o tv satelital, y eso mismo, lo he percibido en otras ciudades del ande y la selva de Perú...por ende creo que si la dirigencia del canal latino mejoraria ese gran problema, las cosas serian mejores en las cifras del rating...!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Alguien podria publicar el rating de este weekend en argentina ? se agradecera. Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
argenper escribió:Alguien podria publicar el rating de este weekend en argentina ? se agradecera. Imagen
REPITO Alguien podria publicar el rating de este weekend en argentina ?
Responder