RATING DEL VOLEY (GRAND PRIX 2014)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Revisando el rating de este fin de semana la verdad muy poco alentador...
"Perú mayores" como que ya no vende, parece que la gente espera mundiales y quizá sudamericanos de categorías base para ver y especialmente partidos decisivos...

El sábado le ganamos 3x0 a Cuba y hasta la repetición del bodrio de canal 4 hizo 7,4 (más que el voley)
El domingo en quinto lugar, y eso que perdimos... Pero nada que ver con ratings de otras temporadas...
Hasta un Chile -Perú en la época de Vivian Baella (2008-2009) sacaba hasta 20 puntos fácilmente...
"Día D" ATV 15,5
"La máquina del millón"Frecuencia Latina 13,3
"Cuarto poder" América Televisión 12
"Domingo al día"América Televisión9,3
"El cartel del humor" ATV 9,3
World Grand Prix FL 8,5
Cada vez más cerca...
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
yo creo porque no se promociona bien y porque FL aburre con esos comentaristas :/
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Frecuencia Latina no promociona y tambien tiene mucho que ver los malos resultados de los ultimos tiempos :S
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Sea cual fuere el motivo no veo que exista mayor expectativa por este torneo, con decir que el domingo a la hora del partido con Polonia pasaba yo por varios restaurantes de Miraflores que tenían sus televisores prendidos y ninguno tenía sintonizado FL, es una pena pero presumo que para el común de la gente poco o nada le interesa el GP y quizás no tengan ni la menor idea de lo se trata y esto en gran parte es responsabilidad de los medios que no informan como deberia.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Hay dos factores..

1. el poco conocimiento de las personas sobre lo que es un Grand prix y por otro lugar la poca difusion..y si difunden el modo que lo hace..sin resaltar que en cancha hay 3 juveniles..

el peru vs china por el mundial de voley en tailandia hizo 42 puntos de rating y el promedio del mundial juvenil fue de 15 puntos..
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
No hay que olvidar el rating online! Personalmente, vi todos los partidos a traves de la pagina de Frecuencia Latina ;)

El rating del voley siempre esta en funcion a los resultados. El Partido contra China tuvo mucho rating porque era el pase a la final, y Peru venia en una seguidilla de triunfos.

Otro detalle esta en los derechos de television. FL transmite solo para el Peru? vende su señal a otros paises?
Al fin y al cabo, esto es un negocio y el voley el producto.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Yo me animo a decir que como hemos estado saturados de deportes por el Mundial sumado a que Frecuencia Latina ha publicitado lo justo el torneo y a que a pesar del desconocimiento acerca del vóley peruano, han habido noticias como por ejemplo en El Comercio en el que se criticaba la a la selección .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Yo creo que el rating se dio por la POBRE PUBLICIDAD de este evento!!!... recordemos que tanto para la sede de Lima y sobretodo Trujillo vio muy poco comerciales (del lunes al jueves de esa semana practicamente no vio ningun comercial) es el canal el que debe preocuparse en la publicidad!!!...

OJO recordemos que en dos semanas comienza el Sudamericano U22 en Colombia!!! acaso ya se esta informando el "canal del voley" sobre este torneo y si lo van a trasmitir!!!
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Asi parece, porque yo tambien preguntaba a mis familiares si habian visto comerciales, y faltando dos dias no daban nada, recien el jueves se empozo a ver.
Ahora, esto podria quiza ser por acuerdo, osea aguantar la publicidad sobre la televisacion hasta avanzar la venta de las entradas.
Una solucion podria haber sido emitir publicidad, sin indicar televisacion y anunciar las fechas y poner algo como "vayamos a alentar".
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pues los comerciales si estaban una semana antes de que empiece el torneo yo mismo los vi. Pero la difusión no es enorme aunque nunca lo ha sido ¿Cuando FL ha puesto paneles en las calles o comprado espacio en algún diario para anunciar el voley?? Nunca.


Los viernes el voley compite con los realities de moda y este viernes competirá con la serie de canal 4.
Los sábados el horario es difícil y los del 4 ponen su serie que les asegura puntos porque por alguna razón a la gente le gusta el domingo es igual.
Y lo más importante el publico peruano es voluble (el foro entero es prueba de ello Imagen ) si vamos perdiendo cambian de canal o se desaniman de ver el siguiente partido, pero cuando son ''las matadorcitas'' conocidas ya por sus victorias la gente las ve porque traen triunfos.


PD: Aceptemoslo el voley fue más promocionado y en toooodoooos los canales cuando pasaban las lisuras de Natalia Malaga, es mas la única referencia del Grand Prix que he visto en otro canal fue ''Y Natalia Malaga volvió con sus ajos y cebollas aunque más mesurada''. Nada sobre voley, triste pero cierto.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Responder