RATING DEL VOLEY (GRAND PRIX 2014)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
colguincus
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2009, 01:30
No se si te será de mucha ayuda pero el día domingo no aparece en la lista de los programas mas sintonizados:

Programa Canal Promedio"La máquina del millón"Canal 2 12,4 "Punto final" Canal 2 12,1 "Día D"Canal 9 10,7 "Nunca más" Canal 9 10,4 "El cartel del humor" Canal 9 9,8 "Cuarto poder" Canal 4 9,3 "Domingo al día" Canal 4 9,1 ¿Sabes más que un niño de primaria? Canal 4 9 "Torneo Descentralizado" Canal 4 8,3 "Yo soy kids" Canal 2 8.1

El día sábado aparece al final de lo mas sintonizado con 7.6 puntos:

Programa Canal Promedio"Gisela, el gran show" Canal 4 12,6 "Gigantes de gigantes" Canal 4 11,8 "La fábrica de sueños" Canal 9 11,3 "Versus de colegios" Canal 4 10,3 "El especial del humor" Canal 2 9,2 "La hora de la verdad" Canal 2 9,2 "Estás en todas" Canal 4 8,4 Especial "La Paisana Jacinta" Canal 2 8 "Clásicos Animados" Canal 2 7,6 World Grand Prix 2014 Canal 2 7,6

Respecto al viernes 08/08 no encontré nada...:D
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Estar en la lista de los 10 programas mas vistos es bastante mérito. Y no digo por los resultados. La gente esta idiotizada con otros programas, así que tener al voley como algo de interés en el público es mucho pedir.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
En Peru, el voley vende el doble que los 10 mejores programas de un sabado o domingo. El problema es FL, yo personalmente me entere de los horarios de transmisiones por el foro, no por TV.

O sea deben tener un pesimo director, cordinador, gerente de publicidad (o el puesto que corresponda), pero ya desde años atras, vemos que recien emiten publicidad uno o dos dias antes de iniciado el torneo.

Ante ayer (domingo) fui a visitar a familiares y me di con la sorpresa que nadie sabia que iba a jugar Peru, menos habian visto las semanas anteriores. Entonces es un factor netamente de FL, aunando a ello que el voley mayores esta medio caido, pero lo preponderante es la publicidad.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
alguien menciono que la FPV era la que queria romper con FL.
Para mi es al reves, porque FL cada vez le presta menos interes al voley. Es como si no puediera esperar a librarse de esa carga. Ya ni promociona los torneos y ni cuando no hay nada que mostrar prefiere poner caricaturas antes que lanzar el voley en vivo :thumbdown:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:En Peru, el voley vende el doble que los 10 mejores programas de un sabado o domingo. El problema es FL, yo personalmente me entere de los horarios de transmisiones por el foro, no por TV.
Dudo mucho que eso sea asi. Claro ejemplo es que la mayoria no ve la liga de voley durante el año. El publico peruano solo se sube al coche cuando sale en las noticias que hemos logrado una hazaña.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
colguincus escribió:No se si te será de mucha ayuda pero el día domingo no aparece en la lista de los programas mas sintonizados:

Programa Canal Promedio"La máquina del millón"Canal 2 12,4 "Punto final" Canal 2 12,1 "Día D"Canal 9 10,7 "Nunca más" Canal 9 10,4 "El cartel del humor" Canal 9 9,8 "Cuarto poder" Canal 4 9,3 "Domingo al día" Canal 4 9,1 ¿Sabes más que un niño de primaria? Canal 4 9 "Torneo Descentralizado" Canal 4 8,3 "Yo soy kids" Canal 2 8.1

El día sábado aparece al final de lo mas sintonizado con 7.6 puntos:

Programa Canal Promedio"Gisela, el gran show" Canal 4 12,6 "Gigantes de gigantes" Canal 4 11,8 "La fábrica de sueños" Canal 9 11,3 "Versus de colegios" Canal 4 10,3 "El especial del humor" Canal 2 9,2 "La hora de la verdad" Canal 2 9,2 "Estás en todas" Canal 4 8,4 Especial "La Paisana Jacinta" Canal 2 8 "Clásicos Animados" Canal 2 7,6 World Grand Prix 2014 Canal 2 7,6

Respecto al viernes 08/08 no encontré nada...:D
Gracias por la informacion!!
Responder