GRAND PRIX 2014 (SEGUNDA DIVISIÓN - WEEK #2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
Argentina con una buena defensa pero no salen al contra ataque.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
2do set
NED 25:18 ARG
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Holanda 3:0 Argentina - 25:20 25:18 25:12
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
t gano Holanda

25 - 12
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
simplemente la cosa es sencilla los equipos europeos de gran nivel en un segundo partido frente a la misma selección te estudian muy bien , si no veamos los resultados que esta vez han sido mas abrumadores de Holanda frente a las argentinas con la jugadora nizetich en la cancha que bueno para mi es una buena jugadora de buen nivel se nota su experiencia sobre sus demás compañeras para encarar a jugadoras europeas pero me parece que ese es su máximo nivel al que puede llegar nomas, ¿ quien estudia mejor al rival la banca técnica holandesa o los técnicos argentinos? o simplemente las jugadoras tienen su limite de nivel ya no pueden subir mas,tanto Perú como argentina se encuentran con Paises europeos altos que también defienden muy bien y encima juegan rápido con las centrales y es ahí el principal problema por donde entrarle a generarle mas presión que recurren a su servicio mas no tienen otros recursos para poder ganarle el partido
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Ahora mismo un taxi con un gran megáfono está recorriendo las calles de Trujillo volanteando propaganda para el Grand Prix. Se escucha de fondo la clásica canción "vóley peruano" y venden a Ángela Leyva, Rafaela Camet, Carla Rueda y Karla Ortiz.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
jantogc escribió:Ahora mismo un taxi con un gran megáfono está recorriendo las calles de Trujillo volanteando propaganda para el Grand Prix. Se escucha de fondo la clásica canción "vóley peruano" y venden a Ángela Leyva, Rafaela Camet, Carla Rueda y Karla Ortiz.

Tienen q hacerlo xq aqui la gente no anda muy enterada... Ayer la chica de teleticket me dijo q iba baja la venta y faltaba muchiismo para llenarse...
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
jaimenos escribió:
jantogc escribió:Ahora mismo un taxi con un gran megáfono está recorriendo las calles de Trujillo volanteando propaganda para el Grand Prix. Se escucha de fondo la clásica canción "vóley peruano" y venden a Ángela Leyva, Rafaela Camet, Carla Rueda y Karla Ortiz.

Tienen q hacerlo xq aqui la gente no anda muy enterada... Ayer la chica de teleticket me dijo q iba baja la venta y faltaba muchiismo para llenarse...
¡Exacto! Me parece una falta de previsión pues en la quincena de julio que intenté comprar entradas me dijeron que estaban agotadas para el domingo 3 (en óvalo Gutiérrez) y el sábado pasado compré 7 entradas para el domingo en teleticket Trujillo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jaimenos escribió:
jantogc escribió:Ahora mismo un taxi con un gran megáfono está recorriendo las calles de Trujillo volanteando propaganda para el Grand Prix. Se escucha de fondo la clásica canción "vóley peruano" y venden a Ángela Leyva, Rafaela Camet, Carla Rueda y Karla Ortiz.

Tienen q hacerlo xq aqui la gente no anda muy enterada... Ayer la chica de teleticket me dijo q iba baja la venta y faltaba muchiismo para llenarse...
falta de interes de la gente o falta de promocion del evento?

la prensa quizas no le ha prestado interes a este torneo con la presencia de Buenos equipos?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
"Normalmente" el vóley en Trujillo no requiere promoción, pero no estoy al tanto si la prensa local ha rebotado información sobre este importante torneo. La gente de Trujillo no falla, espero ésta vez no sea la excepción. Recuerdo que en el mundial juvenil 2011 cuando se jugó la segunda etapa (sin Perú) el coliseo lleno total en el partido Eslovaquia VS Bélgica que se fue hasta 5 sets y acabó pasadas las 10pm y la gente seguía enchufada en el partido.
Responder