GRAND PRIX 2014 (SEGUNDA DIVISIÓN - WEEK #2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es un conflicto de intereses.

En general, los comites olimpicos de cada pais podrian presionar para que los equipos de voleibol asistan con sus mejores equipos a los juegos panamericanos.

En la propia pagina official de la FIVB estan las fechas tanto de los juegos panamericanos , asi como de la liga mundial y grand prix 2015

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
las fechas que yo puse... son de la misma web de la FIVB... por ende ya esta confirmada las fechas del grand prix... y si se adelantaron es porque LA COPA DEL MUNDO SE ADELANTA PARA AGOSTO!!!...
Solo falta definir las fechas de cuando se juega el voley femenino en los JJPP (en su web oficial todavia no hay un calendario)... pero esta demas decir que habra cruce... en este caso Brasil y sobretodo Estados Unidos no le daran la importancia respectiva a los JJPP a diferencia de los demas equipos americanos... en este caso las selecciones americanas deben armar si o si 2 selecciones!!!

OJOOO... q todavia falta definir las fechas de los mundiales U18, U20 y U23!!! y si clasificamos a estos dos ultimos pues peor con la escasez de jugadoras!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:las fechas que yo puse... son de la misma web de la FIVB... por ende ya esta confirmada las fechas del grand prix... y si se adelantaron es porque LA COPA DEL MUNDO SE ADELANTA PARA AGOSTO!!!...
Solo falta definir las fechas de cuando se juega el voley femenino en los JJPP (en su web oficial todavia no hay un calendario)... pero esta demas decir que habra cruce... en este caso Brasil y sobretodo Estados Unidos no le daran la importancia respectiva a los JJPP a diferencia de los demas equipos americanos... en este caso las selecciones americanas deben armar si o si 2 selecciones!!!

OJOOO... q todavia falta definir las fechas de los mundiales U18, U20 y U23!!! y si clasificamos a estos dos ultimos pues peor con la escasez de jugadoras!!!
este es el calendario tentativo del voleibol de los juegos panamericanos 2015.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:este es el calendario tentativo del voleibol de los juegos panamericanos 2015.

Imagen

Eso es lo que dice wikipedia... si lo pasas al español CAMBIA... por eso dije que hay q esperar lo que diga la web oficial en donde todavia no hay un anuncio!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
30-07-2014 SELECCIONES NACIONALES 2014
Yamila Nizetich: 'Hay que afianzarse bien como equipo'

La cordobesa, con la ilusión de jugar en Bélgica

El seleccionado argentino femenino de vóleibol jugó el primer fin de semana del Grand Prix, en Puerto Rico, sin su capitana, Yamila Nizetich, con un edema en la pierna derecha. Para esta segunda fecha, en la que Argentina se medirá con Holanda, Canadá y Bélgica, la receptora punta de Las Panteras espera poder estar en la cancha.
"Ojalá pueda jugar. Hoy salté bien, vamos a ver. El viernes pasado cuando sentí el dolor me puse muy triste porque uno se prepara todo el año para torneos como el Grand Prix y el Mundial, y quiere jugar hasta el último minuto. Por suerte me apoyaron las chicas y el cuerpo técnico. Espero poder estar contra Holanda el viernes", contó Nizetich, después de la práctica con pelota en el estadio Sportoase de Leuven, ciudad a la que el equipo llegó el martes.

La cordobesa, de 25 años y 1.83 metros, elogió a Elina Rodríguez, su reemplazante de 17 años, máxima anotadora en el partido ante Cuba, en el que las argentinas ganaron 3-1. "Se la re bancó. La piba es un talento, pero la rompió. Con esa edad, que te tiren a la cancha de titular y jugar así, me saco el sombrero. Me pone contenta por Elina y por el equipo porque si uno no puede estar, sabés que está ella, como Tanya (Acosta) que también entró y ayudó", añadió.

Sobre Holanda, rival del próximo viernes y que en Puerto Rico se impuso 3-0 en todos los encuentros, Nizetich lo consideró un gran rival. "Es muy fuerte y muy superior, tiene un juego muy rápido, las centrales llegan a todos lados. Se hace difícil. Nosotras no estamos en ese nivel, pero está bueno jugarles para ir viendo qué podemos hacer para achicar distancias. Ahora que sabemos cómo juega, esperemos hacerles más partido".

La falta de competencia internacional es lo que más preocupa a la jugadora del Bursa de Turquía, una de las ligas más fuertes del mundo. "Las Panteras estamos bien, pero no tenemos roce previo a torneos como éste. Entonces es en el momento del partido oficial en el que tenés sensaciones fuertes por ponerte la camiseta, escuchar el himno", indicó.

"Sentimos los nervios en el primer partido (perdieron ante Puerto Rico). Si jugáramos más, el equipo podría pulir cosas que ahora tenés que hacer sobre la marcha del Grand Prix, bajo presión", explicó. Respecto de los otros dos rivales que Argentina tendrá en Leuven, Nizetich sostuvo que a Canadá "le ganamos en años anteriores, aunque no sabemos con qué vinieron" y a Bélgica "nunca lo enfrentamos".

Sin embargo, Yas -tal su apodo- opinó que "depende más de nosotras que de los rivales. Si hacemos las cosas bien que vemos en el video, le podemos ganar a Cuba, a Canadá, mismo a Puerto Rico. Pero, como dije, falta ese rodaje que nos transforma en jugadoras inexperientes a la hora de los torneos oficiales".

La receptora se ilusionó con la localía que Las Panteras tendrán en la última fecha regular del Grand Prix, del 8 al 10 de agosto, en Lomas de Zamora. "Si bien jugamos en San Juan el Premundial 2013, esto tiene otra dimensión. Es un fin de semana en Buenos Aires, en una competencia de nivel. No nos va a jugar en contra, me imagino los nervios del primer partido con la familia en la tribuna y amigos... Mi mamá hace 8 años que no me ve jugar, me emociona. Es algo a lo que no estamos acostumbradas, circunstancias que te pueden jugar en contra pero que también te pueden dar una mano terrible. Yo lo veo por ese lado", manifestó.

La capitana admitió que "estamos ansiosas, va a estar divino, espero que podamos disfrutarlo, dar un buen espectáculo y que Las Panteras tengan más difusión" y aseguró sentir "una satisfacción muy grande" por ser la capitana del equipo".

"Lo tomo como una recompensa a mi trabajo. Empecé a los 14 años en el seleccionado de menores y me encanta ser una especie de líder, un nexo entre cuerpo técnico y jugadoras, y más porque es un lindo grupo", sostuvo la cordobesa, que pasó por Banco Nación y Olímpico Freyre de su provincia, y luego emigró a Europa para jugar en Palma (España), Calais y París (Francia), Vilsbiburg (Alemania), Azerbayán y Besiktas de Turquía.

Con relación con Las Panteras, la capitana expresó que "hay que afianzarse bien como equipo, tener experiencia y más roce internacional. No tenemos suficientes partidos juntas para dar un saltito de calidad". "Pero el grupo es muy unido y tiene objetivos claros: vamos todos para el mismo lado, jugadoras y cuerpo técnico. Todas queremos ir a un Juego Olímpico, pasar de ronda en el Mundial, que nos vaya bien en el Grand Prix, incluso con las dificultades", prosiguió.

"Pasé por muchos grupos en la Selección y hubo algunos difíciles. Afuera, las jugadoras tenemos desarraigo y cuando volvemos estamos juntas por Argentina. La celeste y blanca no dura por siempre así que para mí esto es disfrute pleno", concluyó Nizetich

http://www.somosvoley.com/noticias/mues ... es&id=3202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Trujillo: coliseo descuidado para World Grand Prix de vóley

La selección peruana de Vóley quedó lista para debutar en el World Grand Prix 2014 cuando enfrente del 1 al 3 de agosto a las selecciones de Puerto Rico, Cuba y Polonia, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo (región La Libertad).

El seleccionado nacional, dirigido por Natalia Málaga, tendrá el apoyo masivo de los aficionados trujillanos, quienes vienen agotando las entradas para seguir de cerca al joven cuadro peruano.

Las selecciones de Perú, Cuba, Polonia y Puerto Rico entrenaron con normalidad en el coloso trujillano y quedaron listos para los encuentros.

Pese a que el encuentro tiene carácter internacional, el exterior del coliseo Gran Chimú luce descuidado con pintas y basura, hecho que desató las críticas de las delegaciones visitantes.

“Los tres equipos que nos toca enfrentar esta semana en Trujillo son de muy buen nivel. Nuestro equipo es joven y su objetivo es seguir creciendo”, comentó Malaga.

Por su parte, la capitana de la selección peruana, Ángela Leyva, señaló que esperan contar con el apoyo de la población trujillana.

"Jugar con el coliseo lleno es un gran aliciente y su apoyo es fundamental. Los rivales tienen que sentir que no solo somos nosotras las que estamos jugando contra ellos, sino que es todo un país que está luchando por un nuevo triunfo peruano", enfatizó.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Horario (hora de Lima)

09:40 - Holanda vs. Argentina
13:10 - Bélgica vs. Canadá
16:40 - Polonia vs. Cuba
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Asi que el coliseo de Trujillo luce descuidado por fuera aparentemente en las fotos no parece y por dentro hasta diría que esta mucho mejor que el Eduardo Dibos de San Borja en los Paises de Europa como Polonia y Bélgica etc etc no hay ni un papelito en la calle todo es super limpio son países avanzados y así el presidente Linares pide sede por todos sitios sobre todo albergar el Mundial 2018 que como opinión personal no se tiene mucha infraestructura como el de tokio japon se necesitaría de un tercer coliseo moderno bien equipado con tópico y todo lo necesario para cualquier emergencia y con mas capacidad de personas
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ja. La prensa sensasionalista, Trujillo es la 4ta ciudad en importancia, no presenta esos descuidos que refieren... Bueno.

Estoy ansioso esperando el inicio de los partidos, ese Polonia Vs Cuba ufff veremos como se desenvuelve Vargas frente a bloque alto. :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
win win win escribió:Ja. La prensa sensasionalista, Trujillo es la 4ta ciudad en importancia, no presenta esos descuidos que refieren... Bueno.

Estoy ansioso esperando el inicio de los partidos, ese Polonia Vs Cuba ufff veremos como se desenvuelve Vargas frente a bloque alto. :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Has estado en trujillo? hace dos meses estuve por ahi el coliseo esta ok pero afuera no el peruano y el limeño promedio es cochino bota las cosas al suelo botellas papeles , etc que de sensacionalista tiene eso o vives en otro pais.
Responder