GRAND PRIX 2014: **PERU 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
argenper escribió:
Chivol escribió:
argenper escribió:aca en el foro algun colega curioso como tantos q. hay seria bueno saber CUAL FUE LA PLAZA/SEDE QUE MAS LLENO TUVO TODO ESTE WEEKEND...sera peru la que mas gente convoco ? si alguno tiene ese dato exacto si lo puede postear porq. estadisticamente tb importa para nuestros intereses del 2015 ya q. pendemos de un hilo...cuanta gente llevo cada sede y que lugar ocuparia peru en ese pequeño pero importante detalle q. creo nos importa y mucho..desde ya a el que lo haga muchas gracias !!

La asistencia la puedes ver tu mismo y comparar.

http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... escore.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

En esa pagina al lado derecho de cada partido hay un link que dice "stats", te carga un pdf con las estadisticas y en la parte superior del documento esta la asistencia de publico ("spectators")
Gracias chivol !!!tu siempre tan colaborador con el foro y aparte siempre nos graficas de forma didactica con tus analisis profundos muy interesantes de leer...volviendo al tema de la asistencia PERU OCUPA EL PRIMER LUGAR EN ASISTENCIA...seguido de PUERTO RICO,LUEGO KASAJASKAN Y ULTIMO MUY X DEBAJO MEXICO...pero peru barrio en este primer weekend y bueno argentina de seguro sera la plaza mas floja que habra muy x debajo de mexico ya q si para el PRE MUNDIAL estuvo vacio q. sera para un grand prix.
No en vano la FIVB ha puesto la foto del Dibos en su resumen del primer fin de semana, una foto panoramica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
george escribió:
kino escribió:Cuando es el próximo partido de Perú :cry:
El viernes en Trujillo frente a Puerto Rico

Gracias George Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo creo que la ausencia del público en el primer partido fue porque pensaban que las chicas iban a jugar pésimo y perder rochosamente, cuando empezaron a jugar bien los días siguientes fue más gente. Por eso supongo que en Trujillo va a ser lleno total los 3 días!!!
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
quedaran entradas en Trujillo... Imagen la reventa estará fuerte??? Alguien sabe algo????
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
no desviar el tema


NATALIA MALAGA se olvido de ordenarle a su equipo que haga fintas
en cada uno de los ataque y contra ataque
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Que raro que nadie haya opinado cuando Natalia agarró la botella de agua e hizo una simulación hacia Miryic como queriendo echarle agua, fue durante uno de los time outs.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Iker escribió:quedaran entradas en Trujillo... Imagen la reventa estará fuerte??? Alguien sabe algo????
Aún hay entradas para las 3 fechas. Hoy compré y me dijeron que había bastante espacio aún.

Para esta semana el primer rival es Puerto Rico, asumo que el domingo es la revancha contra Polonia. Ojalá nuestra DT ajuste dónde debe hacerlo. Que practiquen fintas, jugadas rápidas y jugar contra el bloque alto.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
george escribió:No en vano la FIVB ha puesto la foto del Dibos en su resumen del primer fin de semana, una foto panoramica.
muy bonita la foto, excepto x la comida en el piso :shutup: :shutup: :shutup:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jantogc escribió:
Iker escribió:quedaran entradas en Trujillo... :roll: la reventa estará fuerte??? Alguien sabe algo????
Aún hay entradas para las 3 fechas. Hoy compré y me dijeron que había bastante espacio aún.

Para esta semana el primer rival es Puerto Rico, asumo que el domingo es la revancha contra Polonia. Ojalá nuestra DT ajuste dónde debe hacerlo. Que practiquen fintas, jugadas rápidas y jugar contra el bloque alto.
yo voy el sábado llevando a mi madre, kería ir en otras fechas también, pero trabajo tanto el viernes como el domingo, es complicado ir desde las 3:40 pm ke empiezan los partidos hasta las 6:00pm ke juega perú, si los partidos fueran a las 8 pm en adelante, mucha más gente iría al coliseo. Ojalá y sea un lleno total. No sé como van las ventas hasta el momento, solo sé ke aún hay entradas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
seul88 escribió:Que raro que nadie haya opinado cuando Natalia agarró la botella de agua e hizo una simulación hacia Miryic como queriendo echarle agua, fue durante uno de los time outs.

eso fue cuando le dijo a Muunoz que debia de pensar y ser mas creativa, lo que medio mundo le pide.
Responder