GRAND PRIX 2014: **PERU 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Creo también que necesitamos centrales de mas de ! 90 como mínimo, observando la central de Polonia de 1.97 vemos cuan importante es la estatura para esa posición porq si no nos pasaran por encima, lo vimos en el mundial de menores con la central china de casi 2 metros nos metia todos los balones por encima del bloqueo.
Avatar de Usuario
eelric
Hincha
Hincha
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2014, 11:23
Nombre: edward elric
pepeloco escribió:Creo también que necesitamos centrales de mas de ! 90 como mínimo, observando la central de Polonia de 1.97 vemos cuan importante es la estatura para esa posición porq si no nos pasaran por encima, lo vimos en el mundial de menores con la central china de casi 2 metros nos metia todos los balones por encima del bloqueo.

ummmm.....pues es dificil encontrar chicas altas en un pais donde la talla promedio es 1.65 m . Ese e el biotipo peruano.....

Creo yo eu debemos agilizar mas nuestro juego y ser perfectos en la recpcion y saque......Creo que no nos queda otra Imagen
Avatar de Usuario
eelric
Hincha
Hincha
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2014, 11:23
Nombre: edward elric
Respecto a las menores, bueno, ellas aun son muy jovenes, no pasan ni los 16, asi que hay que darles su tiempo, probablemente no sean tan talentosas como la generacion de Leyva ( que ha demostrado su talento, siendo esta la base para la futura seleccion de mayores). Probablemente las menores se demoren mas en alcanzar o aproximarse al nivel que todos queremos ver, bueno, y eso es muy relativo ya que dependera de muchos factores, pero creo yo que el factor que mas pesa es la tecnica.
camaleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2013, 20:00
Nombre: joselo
Hablando de centrales yo la verdad tengo grandes ilusiones,con diana de la peña es mas recien 15 años cumplidos,con casi 190 de talla,y tiene aun para crecer por lo menos 3 centimetros mas,es mas espero que natalia tome en cuenta a zaray gutierrez 1,90... 16 años......(central).....kathy regalado 1,90...16 años....(opuesta) y mari carmen guerrero 1,85......(punta).....para futuras competencias jalarlas a que trabajen de una vez con las mayores generacion leyva.no se debe desperdiciar a ninguna de las cuatro con grandes cualidades para el voley,sobre todo a diana de la peña que para mi en un par de años mas sera esa central que necesitamos en la seleccion mayor es mas diria que despues de Gabriela Perez del solar de todas las centrales hasta hoy es a la que le veo mas proyeccion,es muy rapida para moverse a las esquinas y cerrarte las diagonales eso no le he visto ni a gina lopez ni a clarivet ,que es lo mejorcito que aparecio en los ultimos años como centrales,espero que esta vez natalia se termine por comvencer que necesitamos centrales con mas de 190.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
eelric escribió:
priscilla escribió:

la que debe pensar es NATALIA MALAGA
como quiere que MUNOZ abra el bloqueo
si su equipo NO HACE FINTAS (ni una sola)
como pretende ella que el equipo engane, burle el bloqueo rival

ya eso pasa por su capacidad de entrenadora

o no sabe ensenar, o no tiene conocimiento que existen jugadas de laboratorio.

pd:
la vez pasada la hinchada le reclamo por la falta de recepcion, de saque , y defensa de campo y bloqueo
la sra . no sabe ver observar los puntos flojos del equipo
o acaso pretende que la hinchada le siga soplando y haga su tarea por ella

"jesus santo"
LUCHO LINARES deja de abaratar costos y coloca un entrenador a la altura
las chica tienen mucho futuro ellas merecen un buen entrenador.





jugadas de laboratorio............disculpa mi ignorancia y que haga esta compracion, es como en el futbol las famosas "jugadas de pizarra", o en el basquet cuando se definen puntos claves y sobre todo finales
????????? Y conoces algun equipo que haga sus 25 puntos de set con "jugadas de laboratorio".....seria bacan que me respondas y disculpa por las comparaciones.


solo te respondistes.........

1_ es imposible que en los 75 puntos del partido hagan 75 fintas o 75 jugadas de laboratorio

2_vistes los partidos que peru jugo verdad, voy a creer que los vistes....

en algunos puntos observaste que la armadora peruana, con bolas en su mano
le armo 3 vecez seguidas a la coto, y otras seguidas a argela leyva,
sin que las centrales se animen hacer la fintas para jalar los bloqueos rivales
y eso sucedio en varios pasajes del los partidos.

NATALIA fiela su estilo en vez de indicar que hagan fintas, o decir salgan con tal jugada
la cruz , una coja, larga, corta o alguna combinacion
solo recrimina , o acaso no te distes cuenta como le dijo a alexandra
un poco de agua para refresacarte el cerebro mmmmmmmmmmm

3_ donde estan las fintas sra NATALIA??? minimo para jalar y enganar bloqueos

4_ BIENVENIDO AL FORO PERU VOLEY

esperando tu apoyo a nuestro voley peruano
y deseando que no seas uno mas de la portatil de NATALIA
camuflado en un abatar nuevo.

un besito saludos y bienvenido
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
priscilla escribió:
eelric escribió:
priscilla escribió:

la que debe pensar es NATALIA MALAGA
como quiere que MUNOZ abra el bloqueo
si su equipo NO HACE FINTAS (ni una sola)
como pretende ella que el equipo engane, burle el bloqueo rival

ya eso pasa por su capacidad de entrenadora

o no sabe ensenar, o no tiene conocimiento que existen jugadas de laboratorio.

pd:
la vez pasada la hinchada le reclamo por la falta de recepcion, de saque , y defensa de campo y bloqueo
la sra . no sabe ver observar los puntos flojos del equipo
o acaso pretende que la hinchada le siga soplando y haga su tarea por ella

"jesus santo"
LUCHO LINARES deja de abaratar costos y coloca un entrenador a la altura
las chica tienen mucho futuro ellas merecen un buen entrenador.





jugadas de laboratorio............disculpa mi ignorancia y que haga esta compracion, es como en el futbol las famosas "jugadas de pizarra", o en el basquet cuando se definen puntos claves y sobre todo finales
????????? Y conoces algun equipo que haga sus 25 puntos de set con "jugadas de laboratorio".....seria bacan que me respondas y disculpa por las comparaciones.


solo te respondistes.........

1_ es imposible que en los 75 puntos del partido hagan 75 fintas o 75 jugadas de laboratorio

2_vistes los partidos que peru jugo verdad, voy a creer que los vistes....

en algunos puntos observaste que la armadora peruana, con bolas en su mano
le armo 3 vecez seguidas a la coto, y otras seguidas a argela leyva,
sin que las centrales se animen hacer la fintas para jalar los bloqueos rivales
y eso sucedio en varios pasajes del los partidos.

NATALIA fiela su estilo en vez de indicar que hagan fintas, o decir salgan con tal jugada
la cruz , una coja, larga, corta o alguna combinacion
solo recrimina , o acaso no te distes cuenta como le dijo a alexandra
un poco de agua para refresacarte el cerebro mmmmmmmmmmm

3_ donde estan las fintas sra NATALIA??? minimo para jalar y enganar bloqueos

4_ BIENVENIDO AL FORO PERU VOLEY

esperando tu apoyo a nuestro voley peruano
y deseando que no seas uno mas de la portatil de NATALIA
camuflado en un abatar nuevo.

un besito saludos y bienvenido

Priscila..porque no se lo dices a Natalia..le escribes en su fb y le dices cara a cara o vas a los entrenamientos, tan solo le dices el dia y listo...o tienes miedo? jaja...en vez de hacer higado escribele y te invitara a su entrenamiento y le das tus puntos de vista...no te camufles en un abatar tampoco
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
Exacto si tanto conocimiento del voley tienes con tantos plegos no seas egoista anda dile Natalia sientate que yo te enseñare a hacer fintas. Claro te tomas un selfie con ella para no pensar que eres un avatar. Suerte con Natalia

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
eelric escribió:
pepeloco escribió:Creo también que necesitamos centrales de mas de ! 90 como mínimo, observando la central de Polonia de 1.97 vemos cuan importante es la estatura para esa posición porq si no nos pasaran por encima, lo vimos en el mundial de menores con la central china de casi 2 metros nos metia todos los balones por encima del bloqueo.

ummmm.....pues es dificil encontrar chicas altas en un pais donde la talla promedio es 1.65 m . Ese e el biotipo peruano.....

Creo yo eu debemos agilizar mas nuestro juego y ser perfectos en la recpcion y saque......Creo que no nos queda otra Imagen


Mi estimado Full metal Alchemist...estas en lo cierto ...ya es hora de trabajar con lo q se tiene pero harta defensa, recepcion y defensa tipo japonesas... Imagen y con las grandotas prepararlas aparte como se hizo con Gaby. Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
como hacen causa comun la portatil un poco mas y me mandan a la silla electrica
el foro es libre y cada quien opina como quiere

y le voy a seguir dando con palo a esa DT por entrar a dirigir a PERU por la puerta falsa
se lo merece.


para los que sufren de NATALITIS AGUDA y para toda la portatil de NATALIA
ya se lo dije
en su facebook
en persona no puedo por que vivo fuera del pais

pd: no sabia hay tantos abogado de causas injustas
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
priscilla escribió:como hacen causa comun la portatil un poco mas y me mandan a la silla electrica
el foro es libre y cada quien opina como quiere

y le voy a seguir dando con palo a esa DT por entrar a dirigir a PERU por la puerta falsa
se lo merece.


para los que sufren de NATALITIS AGUDA y para toda la portatil de NATALIA
ya se lo dije
en su facebook
en persona no puedo por que vivo fuera del pais

pd: no sabia hay tantos abogado de causas injustas
No eso Priscilla, aca muchos ya somos conocidos por no querer a Natalia en la selección.
Al menos para mi ella es una DT en formación (aunque es mucho porque ni se quiere formar/capacitar) Con un desepeño que va de malo a pésimo. El problema es que cuando dices lo mismo una y otra vez como disco rayado, terminas cansando y eso es lo que pasa aca que puede que sea un foro y nadie te puede quitar el derecho de opinar, pero igual no por mucho repetir las cosas en el foro la FPV va a sacar a Natalia o Linares va renunciar :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder