GRAND PRIX 2014: **PERU 1x3 POLONIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CSilva escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Solo para terminar este weekend, Polonia quedó en primer lugar, Bélgica en segundo, Perú tercero y Canadá cuarto. Hubo premimos para los 3 primeros, de USD 30,000, USD 25,000 y USD 20,000 respectivamente.

Qué rico premio para las chicas, cómo se irá a repartir???

Ahora, en 2 weekends se entregarán USD 150,000!!! que probablemente los hayan puesto Movistar y Frecuencia Latina.
Primera pregunta: ¿ese dinero es para las chicas directamente o va a la Federación?

Segunda pregunta: ¿crees que ese dinero únicamente lo pusieron FL y Movistar?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Tengo entendido que tambien hay dineros para jugadoras individuales. El dinero es para la federacion, si la federacion lo quiere repartir con las jugadoras es a discrecion de la misma.

El dinero lo ponen los auspiciadores, es parte del cuaderno de cargos de la FIVB, el monto esta estipulado por la FIVB, ademas de hoteles, comida, transmisiones televisivas, etc., es un torneo donde todos los equipos ganan montos en dinero al contrario de los JJOO o de un Campeonato Mundial que solo da dinero a los primeros colocados.
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Imagen El match estuvo bueno, les falto tranquilidad para conservar la ventaja y quizá forzar un quinto set pero bueno, lo que mas preocupo de ese match fue que le paso a Angelita estaba con el trauma de Camet :( y Angelita no es así que le paso mucha presión? la bola no le llegaba bien ?.... aun le queda 2 weekend en el GP para ser la jugadora que ella suele ser.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
4ndrezito escribió:Imagen El match estuvo bueno, les falto tranquilidad para conservar la ventaja y quizá forzar un quinto set pero bueno, lo que mas preocupo de ese match fue que le paso a Angelita estaba con el trauma de Camet :( y Angelita no es así que le paso mucha presión? la bola no le llegaba bien ?.... aun le queda 2 weekend en el GP para ser la jugadora que ella suele ser.
Todas las jugadoras que son las mas efectivas de sus equipos estan sujetas a dias en que todo le sale y dias donde sus rivales la buscan y la marcan. En ese sentido el equipo peruano no puede caer en la tentacion de dejar caer toda la responsabilidad en Leyva. Ella sola no puede hacer milagros siempre en todos los partidos.
A medida que pasa el tiempo, y ya cambias de categoria si eras imparable, pasas a ser controlable por loes equipos rivales con mejores bloqueos y defensas, en el Pre Mundial, Montanio hizo 40 y tantos puntos contra Peru y 24 contra Argentina, Leyva hizo 26 contra Colombia y ninguno contra Argentina.
Eso es asi, ella tiene que saber manejar la frustracion por que no siempre sus ataques pasaran limpios y mas de alguna vez sera planchada con alevosia y premeditacion.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Al termino del primer weekend, queda la sensacion que el equipo mejoro respecto del decepcionante noveno lugar de la CP. Se pensaba que los equipos europeos arrasarian con el equipo peruano, pero no fue asi. Contra Belgica si bien es cierto se perdio 3-0 con un Segundo set muy disparejo, pero el juego mostrado por Peru con muchos rallies y Buena defensa, hizo que el public disfrutara del partido.

Este Segundo fin de semana Peru juega contra Cuba, un partido que esta obligado a ganar, y si repite el buen servicio y la Buena defensa, se podria hacer un partido parejo a Puerto Rico que aparentemente es el favorito para vencer.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Angela no tiene ningún trauma , no entiendo porque se la agarran con ella , la gente mucho la presiona y quieren que con su 17 años sea la salvadora del equipo demasiada presión siente que frente a Polonia tiene cara de angustia angela no es la mujer maravilla es una jugadora de carne y hueso que al igual que sus compañeras maguilaura y andrea son inestables te pueden hacer un partido regular como al siguiente te pueden hacer un partido de buen nivel, hasta la Belga Van hecke con sus 22 años tuvo un partido regular frente a Canada ,deberíamos preocuparnos en que aparezcan mas jugadoras de ese nivel en nuestro País para mejorar la banca que cuando una jugadora se lesiona no hay quien ocupe ese lugar ,la cosa es jugar en equipo y que todas jueguen al mismo nivel
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno a la CP se llegó sin un solo partido de preparación y por ahi se podría explicar la pobre performance, pero por lo menos sirvió para que Natalia se diera cuenta de cuáles eran las falencias a corregir.

En cuanto a Angelita no solo ella estuvo en un mal día sino miren cómo ayer a Van Hecke no le salía nada de nada, casi todos los saques botados, zagueros afuera o defendidos, jugó tan desastrozamente que hasta la tuvieron que cambiar.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
los favoritos son Puerto rico y argentina por ese cupo , Argentina sus jugadoras tienen mas experiencia sobre todo en las armadoras y su libero su cuarta participación en el gran prix ,mas partidos internacionales que el joven equipo peruano y ni que decir de Puerto rico juegan en ligas competitivas ,yo nomas espero que Peru en la parada en Argentina les haga un buen partido ganándole 1 o 2 sets a cualquiera de los dos equipos ese sera otro examen para Peru si lo consigue nos daría mas confianza y optimismo que si hay posibilidades de clasificar a las Olimpiadas en Brasil 2016
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
[quote="mabel"]Angela no tiene ningún trauma , no entiendo porque se la agarran con ella , la gente mucho la presiona y quieren que con su 17 años sea la salvadora del equipo demasiada presión siente que frente a Polonia tiene cara de angustia angela no es la mujer maravilla es una jugadora de carne y hueso que al igual que sus compañeras maguilaura y andrea son inestables te pueden hacer un partido regular como al siguiente te pueden hacer un partido de buen nivel, hasta la Belga Van hecke con sus 22 años tuvo un partido regular frente a Canada ,deberíamos preocuparnos en que aparezcan mas jugadoras de ese nivel en nuestro País para mejorar la banca que cuando una jugadora se lesiona no hay quien ocupe ese lugar ,la cosa es jugar en equipo y que todas jueguen al mismo nivel[/quo

El trauma lo tiene algun forista que escribe c...osas sin sentido como que el trauma lo paso camet en fin, solo esperemos que en un par de años no se vayan a estudiar becadas a USA. y chau seleccion por 5 años.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
Gracias chicas , gracias Natalia...........Por todos esos momentos de alegria, aquellos tienen un valor muy grande para mi. Gracias por ponerse el equipo al hombro y sacarlo adelante a pesar de tener muchas dificultades y carencias y a veces una hinchada muy desagradecida . Pero en fin, todos somos seres humanos comunes y silvestres, y por ende tenemos dias buenos, regulares y malos; es asi, la vida es asi, lo importante es la actitud que se tenga. Yo siempre las apoyare, si , siempre las apoyare; soy peruano igual que todas ustedes por lo tanto soy su amigo y no su enemigo. Mucha suerte amigas Imagen
Responder