GRAND PRIX 2014: **PERU 3x1 CANADA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
yo espero que Natalia haya estudiado y que mande marcar a Van Heche por medio, aunque nuestro bloqueo es deficiente, se tiene que hacer un esfuerzo en tratar de marcarla para amortiguar mas que todo sus zagueros que es su punto fuerte.

esperemos tambien que las chicas entren con el mismo animo de ayer, y tratar de no dejar la bola y estar atentas al cotra ataque, podria decir que nuestra defensa es mejor que la de belgica, pero eso se vera hoy.

suerte chicas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fernando92 escribió:
peruchita escribió:Solo no me gusto que a la coto la bloquearon varias seguidas :(
Eso es porque mata sin pensar. Cree que todo es potencia. Natalia le dijo que intente jugar contra el bloque, pero nada, La Coto quiere clavar el balón. En algunos balones Muñoz tuvo parte de culpa, porque los armados eran muy pegados a la net o avisados, pero en los demás (mayoría) Rueda solo intenta clavar el balón.

Cuando Rueda fue planchada, fue por que Muñoz le envio balones muy cerca de la red y Rueda no puede enfrentar a un bloqueo alto, y Muñoz hizo eso basicamente por que el pase no fue bueno o era la unica opcion que quedaba....traduciendo...ataque anunciado facilita el bloqueo contrario.

Equipos bajos como el peruano (bajos para lo que es el voley moderno) tienen que jugar rapido, para intentar evadir el bloque contrario.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Video completo del partido
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
el juego de Perú ayer me gusto su fuerte es la defensa y recepción y algunos buenos saques x q otros fueron de suerte

canada lo vi flojo en su juego , sin recepción , ni defensa , fallaban demasiados saques , eso hizo q Perú gane ,

a Perú se le vera su real juego ante polonia ahí veremos mejor nuestras deficiencias, al margen del bloque q es lo q mas nos falta y tb mas ataques x centro
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
por ahí algunos foristas decían q estaban agotadas las entradas a los coliseos de Lima y Trujillo pues era mentira !!!!!!!!!!!!! q ayer solo estaba lleno el dibos en un 60 % y si en Lima ni se llena pues en Trujillo peor , pienso x q las entradas están algo caras
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
voleyvoley escribió:por ahí algunos foristas decían q estaban agotadas las entradas a los coliseos de Lima y Trujillo pues era mentira !!!!!!!!!!!!! q ayer solo estaba lleno el dibos en un 60 % y si en Lima ni se llena pues en Trujillo peor , pienso x q las entradas están algo caras
Yo fui a Teleticket del Óvalo Gutiérrez el 18 de julio a comprar entradas para Trujillo y sólo pude conseguir para el 1 y 2 de agosto. La 3ra fecha a jugarse el 3 de agosto me dijeron no quedaba ni una sola entrada (general y preferencial).
Dudo mucho que el vendedor me haya mentido. Me ofreció entradas para Lima que dijo habían bastantes disponibles.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jantogc escribió:
voleyvoley escribió:por ahí algunos foristas decían q estaban agotadas las entradas a los coliseos de Lima y Trujillo pues era mentira !!!!!!!!!!!!! q ayer solo estaba lleno el dibos en un 60 % y si en Lima ni se llena pues en Trujillo peor , pienso x q las entradas están algo caras
Yo fui a Teleticket del Óvalo Gutiérrez el 18 de julio a comprar entradas para Trujillo y sólo pude conseguir para el 1 y 2 de agosto. La 3ra fecha a jugarse el 3 de agosto me dijeron no quedaba ni una sola entrada (general y preferencial).
Dudo mucho que el vendedor me haya mentido. Me ofreció entradas para Lima que dijo habían bastantes disponibles.

Revendedores???? Si fue asi ...no hicieron tan buen negocio
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Puede que hayan sido revendedores, pues el joven que me atendió sólo quería vender 4 por persona. Yo quería 6 días por día para ir en familia (como solemos hacer). Finalmente me apoyó vendiéndome 6 por día (para el 1 y 2).



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Para los interesados en apuestas, hoy Betsson tiene en su terna el partido Perú VS Bélgica.
A Perú le paga 9.50 y a Bélgica 1.02
¡Vamos Perú!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder