GRAND PRIX 2014: **PERU 3x1 CANADA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy se da inicio a la participacion de Peru en el GP2014, torneo de prestigio que Peru tiene la fortuna de ser sede.

La renovada seleccion peruana debuta esta noche frente al siempre complicado equipo de Canada que presenta a su equipo complete, incluida su estrella Tabi Love (1.96m) quien no estuvo en el equipo canadiense en la pasada Copa Panamericana.

Esperamos que Peru tenga una actuacion decorosa teniendo en cuenta algunas ausencias importantes por diversos motivos.

Comentarios antes, durante y despues del partido, hacerlos en este topico.

El partido sera transmitido por Frecuencia Latina.

ARRIBA PERU!!!! :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
FULL CONCENTRACIÓN!!!... si se puede chicas!!!
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
A cobrarse la revancha de la copa panamericana, espero que esta vez sí sepan definir bien los sets. :boxing:
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es la primera vez en mas de QUINCE años, que un canal de television de Canada se anima a transmitir un partido de la seleccion femenina canadiense :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Estaremos alentando al equipo, solo espero que, al margen del resultado, Perú muestre volumen de juego. Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ya todo listo para el gran dia, hoy salgo temprano de la Fiscalia, tmb ya pedi permiso en el diplomado y a alentar a mis niñas (si niñas :D) ...

Sea el resultado que sea, solo quiero ver su esfuerzo. Arriba Perú! Felices fiestas :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
win win win escribió:Ya todo listo para el gran dia, hoy salgo temprano de la Fiscalia, tmb ya pedi permiso en el diplomado y a alentar a mis niñas (si niñas :D) ...

Sea el resultado que sea, solo quiero ver su esfuerzo. Arriba Perú! Felices fiestas :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Pero que en la fiscalía no salen a las 17:00, bueno como sea a apoyar a las chicas en todo momento, y ARRIBA PERU.....!!! dejen todo en cancha. :palomitas:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
torchic escribió:
win win win escribió:Ya todo listo para el gran dia, hoy salgo temprano de la Fiscalia, tmb ya pedi permiso en el diplomado y a alentar a mis niñas (si niñas :D) ...

Sea el resultado que sea, solo quiero ver su esfuerzo. Arriba Perú! Felices fiestas :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Pero que en la fiscalía no salen a las 17:00, bueno como sea a apoyar a las chicas en todo momento, y ARRIBA PERU.....!!! dejen todo en cancha. :palomitas:
No, salimos 16:45, pero el partido empieza a las 16:00 , luego viene el de Peru mas tarde.

Es bacan sacrificarse x la sele, siempre lo hice y seguira siendo asi x mucho tiempo mas. Arriba Peru.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Con o sin ajos y cebollas, hoy se verá la mano de la flamante Dt Malaga.

Aqui nadie ya es niña, mundialistas todas espero que den lo mejor. VAMOS PERÚ!!
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
A hinchar por mi selección, me toca acompañarlas y madrugar desde mis vacaciones acá en Amsterdam.
ARRIBA PERÚ. Imagen
Responder