GRAND PRIX 2014 (SEGUNDA DIVISIÓN - WEEK #1)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
pepeloco escribió:Con estos partidos ira aprendiendo y mejorando lo importante es que aporta con puntos para el equipo
Exacto sino me equipo es la menor del grupo.
Aún tiene mucho que aprender pero va por buen camino :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
claudio escribió:
pepeloco escribió:Con estos partidos ira aprendiendo y mejorando lo importante es que aporta con puntos para el equipo
Exacto sino me equipo es la menor del grupo.
Aún tiene mucho que aprender pero va por buen camino :)
Asi es recien ha cumplido 17 años tiene muchos años por delante ganara consistencia fisica y sera mas fuerte le auguro un buen futuro como lo dijo Cecilia Tait.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
BEST SCORERS
1° Zarolynska (POL) 64 Ptos.
2° Karina Ocasio (PUR) 50 Ptos
3° Lis Van Hecke (BEL) 47 Ptos

7° Maguilaura Frias (PER) 37 Ptos
10° Carla Rueda (PER) 32 Ptos
11° Leyva (PER) 31 ptos

BEST SPIKERS
1° Karina Ocasio (PUR) 43.81%
2° A. Wojckik (POL) 43.68%
3° Lucia Fresco (ARG) 43.28%

13° Carla Rueda (PER) 29.59%
15° Angela Leyva (PER) 29.13%

BEST BLOCKERS
1° A. Kakowleswka (POL) 1.33
2° K. Polec (POL)0.92
3° Y. Belien (ned) 0.89

11° M. Frias (PER) 0.55
12° A. Urrutia (PER) 0.55

BEST SERVERS
1° Pietersen (nNED) 0.88
2° Stoltenborg(NED)0.78
3° A. Urrutia (PER) 0.73 Imagen

14° A. Muñoz (PER) 0.36
21° C.Rueda (PER) 0.27

BEST DIGGERS
1° Schoot -NED- 4.89
2° Courtoise -BEL- 4.8
3° Leys -BEL- 4.5

6° A. Leyva (PER) 0.55

BEST RECEIVERS
1° Lucia Gaido -ARG- 53.97%
2° Anne Buijs -NED- 47.22
3° Elina Rodriguez - ARG- 46.5
Imagen
12° A. LEYVA (PER) 26.2%

BEST SETTERS
1° Dridicxs -BEL- 8.1
2° Lundquist - CAN - 6.82
3° J. Wolosz - POL - 6.08

4° A. Muñoz - PER- 4.45

- Felicitaciones a estas 2 nenas: Andrea Urrutia (1.86) y Elina Rodríguez (1.89). La primera destacó por un buen servicio, y la segunda en la recepción de saque. Ambas son las jugadoras más jovenes de sus equipos, con 17 años. :clap:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me percato en las estadisticas que Polonia es quiza la selección mas fuerte junto a Holanda (hasta el momento). Es una buena señal del juego peruano. No estamos para ser campeones es obvio, pero hace una semana nos veiamos años luz de equipos europeos, incluso era super dificil pensarle ganar a Canada (mas aun que ha incorporado ua jugadora que no fue al GP, en cambio Peru disminuyo jugadoras del GP como Clari)... Lo tomo con calma pero con felicidad xq no existe esa diferencia abismal entre nuestra sele y las antes mencionadas. Exitos Peru.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que raro si Elina rodriguez tiene mala recepción justamente en el sudamericano menor las peruanas le sacaban a ella porque tenia una recepción terrible,o bueno quizás ha mejorado gracias a su técnico y si a mejorado tiene mucho potencial y futuro para mi de aquella promocion argentina es la mejor atacante, como sera su desempeño frente a Bélgica y Polonia que tienen un servicio fuerte
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:que raro si Elina rodriguez tiene mala recepción justamente en el sudamericano menor las peruanas le sacaban a ella porque tenia una recepción terrible,o bueno quizás ha mejorado gracias a su técnico y si a mejorado tiene mucho potencial y futuro para mi de aquella promocion argentina es la mejor atacante, como sera su desempeño frente a Bélgica y Polonia que tienen un servicio fuerte
En el volei moderno el concepto de puntera generalmente es puntera pasadora, mucho mas en equipos que NO tienen un buen promedio de altura como el argentino.
Si ella esta reemplazando a Nizetich que se supone que esta en europa no.por ser una atacante mortifera sino por que su .principal caracteristica es el pase. Por lo tanto Elina debe ponerse a tono en ese fundamento.
A todo esto Nizetich tiene alguna lesion? No entiendo por que no juega en ese equipo siendo la capitana. Y eso viene desde la.CPA....
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Segun lei, Nizetich esta lesionada, se esta recuperando, supongo que debe aparecer en esta segunda semana.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió:Segun lei, Nizetich esta lesionada, se esta recuperando, supongo que debe aparecer en esta segunda semana.
Es que me parecia raro, por que Sosa y Piccolo estan lesionada y Ordunia las dejo en Bs As recuperandose.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Chivol escribió:
mabel escribió:que raro si Elina rodriguez tiene mala recepción justamente en el sudamericano menor las peruanas le sacaban a ella porque tenia una recepción terrible,o bueno quizás ha mejorado gracias a su técnico y si a mejorado tiene mucho potencial y futuro para mi de aquella promocion argentina es la mejor atacante, como sera su desempeño frente a Bélgica y Polonia que tienen un servicio fuerte
En el volei moderno el concepto de puntera generalmente es puntera pasadora, mucho mas en equipos que NO tienen un buen promedio de altura como el argentino.
Si ella esta reemplazando a Nizetich que se supone que esta en europa no.por ser una atacante mortifera sino por que su .principal caracteristica es el pase. Por lo tanto Elina debe ponerse a tono en ese fundamento.
A todo esto Nizetich tiene alguna lesion? No entiendo por que no juega en ese equipo siendo la capitana. Y eso viene desde la.CPA....
Bueno el equipo argentino , por el momento, tiene 3 bajas:
- Nizetich (Lesion en la rodilla sino me equivoco?, la vienen cuidando desde la CP. Su objetivo es que llegue recuperada totalmente para el Mundial. Su experiencia y juego es necesario para enfrentar a dichos rivales)
- Piccolo (Lesion en la rodilla)
- Sosa(lesion en rodilla, pero se estaria reintegrando para el Weekend 2)

En sí, Elina no estaba "planificada" para que asuma el titularato en el GP. Fue como cuarta punta al CP.
Pero al parecer ha puesto bastante de su parte, sobretodo en recepcion. Y premio a su esfuerzo ha terminado bien ubicada en ese fundamente pese a ser una punta alta (1.89)
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Elina mide 1.89 ? la verdad no parece del mismo tamaño de florencia Busquet ella si mide 1.89 o de Ginna Lopez o Kati regaldo ,pensé que era del tamaño de su compañera juvenil sol piccolo mide 1.84 y yo las veo iguales en todas las fotos con la selección argentina quizás un centímetro mas pero no es casi nada
Responder