PERU SERA CANDIDATO PARA SEDE MUNDIAL MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Entonces asumo que tendremos Natalia y Linares hasta el 2018?... por si acaso ya están advertidos!

Bueno no es por ir en contra de la corriente pero no estoy de acuerdo con esta postulación, pienso que primero se debe ordenar la casa reorganizando las estructuras de nuestro voley buscando invirtiendo en la repotenciacion del trabajo de base antes que pensar en organizar eventos de gran magnitud que solo sirven para que ciertos dirigentes busquen notoriedad y terminen en algun cargo importante a nivel internacional como ha ocurrido desde la época de los marinos hasta Castro, y que al final no dejan ningún rédito que justifique tal gasto.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
El periodo de Linares es hasta el 2016!!!... pero él es uno de los presidente de las federaciones deportivas peruanas que FIRMO LA NUEVA LEY DEL DEPORTE DONDE NO SE PERMITE LA REELECCION!!!... por ende no puede postular pero si meter un titere o tener su candidato...
RECORDEMOS...
Vertiz - Castro
Castro - Linares
Linares - ?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
juancarlos escribió:Entonces asumo que tendremos Natalia y Linares hasta el 2018?... por si acaso ya están advertidos!

Bueno no es por ir en contra de la corriente pero no estoy de acuerdo con esta postulación, pienso que primero se debe ordenar la casa reorganizando las estructuras de nuestro voley buscando invirtiendo en la repotenciacion del trabajo de base antes que pensar en organizar eventos de gran magnitud que solo sirven para que ciertos dirigentes busquen notoriedad y terminen en algun cargo importante a nivel internacional como ha ocurrido desde la época de los marinos hasta Castro, y que al final no dejan ningún rédito que justifique tal gasto.
El prepararse para organizar un mundial o unos juegos panamericanos en teoria son para que el anfitrion haga un buen papel y se prepare para tal. Es el lado positivo de todo. Optimismo !

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió: Pero NO SOLO es la generación de Angela que para ser sincero solo son 4 chicas (Angela, Maguilaura, Shiamara y Andrea... puede aumentar dos mas como Rosa y Violeta) tb hay que ver las generaciones anteriores... como la de Gina que seria 23 a 24 (puede Gina y Milagros), la de Super Vivian que seria 25 a 26 (puede Daniela, Clarivett, Rafaella, Ale y Mafa) y la de las Karlas que seria 27 a 28 (puede Karla, Carla y Zoila)...
osea viendo la fecha una buena edad!! xq si se postula para el Mundial 2022 hay que agregar 4 años mas... osea practicamente la generacion de Daniela para arriba ya seria el tope maximo o hasta posiblemente ya no jugarian!!!...

analizando bien... el año es perfecto... pero podremos contar con 24 JUGADORAS!!! PARA ESE AÑO!!!...
con respecto a la organizacion en lo que es tele y publico no me preocupo xq garantizado lo tenemos ganados pero COLISEO DE BUEN NIVEL!!!... solo tenemos el Dibos y el Coliseo de Lima x espero ya este listo para los JJPP 2019... las demas ciudades donde se realizara las otras donde contrara con un Coliseo ACEPTABLE para esta competencia...

tengo entendido que despues del Mundial se viene un congreso de la FIVB

Si lo miras desde el punto de vista que comente mas abajo, como una preparacion para los JJPP con un torneo de nivel mundial, pues es el año correcto, pero yo me referia a lo que tu comentas, de aqui al 2018 hay 4 años, y ya se ven deserciones en las jugadoras no me imagino a Regalado siendo titular con 20 años en un mundial en casa.

El 2022 son 8 años para consolidar jugadoras, por ejemplo, en el periodo del 2014 a 2022 , son 4 mundiales SUB23 y 4 mundiales SUB20, o sea, 4 generaciones de jugadoras donde saldría un equipo competitivo. Sin contar que en esos 8 años, hay GPs todos los años y CPAs todos los años como para ir midiendo la evolución de ese equipo.

Es obvio que yo estoy pensando en Leyva como el estandarte de ese equipo y no me demoro mucho en las demas jugadoras, apuesto a que en 8 años, haciendo un buen trabajo de captación podrían salir mas "Leyvas" que cubran las posiciones de aquellas que por edad no quieran o no tengan el nivel para jugar.

En 4 años, todo lo que dije baja a la mitad en los Mundiales SUB23 y SUB20..... pero como el fin es otro me imagino que en la FPV lo estan justificando económicamente mas que deportivamente. Para que Perú pueda ser competitivo faltarian por lo menos 2 ciclos olimpicos, comenzado un trabajo serio, planificado, organizado, bla bla bla ......AHORA....en 4 años es solo para participar del mundial.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
es bueno que el Perú piense en tb organizar eventos de grandes en distintos ámbitos x q infraestructura habrá y dinero tb hay PEROOO antes tiene que ver con que atletas nos representaran y asegurarnos al menos un equipo con un aceptable nivel y no hacer el ridículo

no es x ser pesimista , mas bien soy bien realistas como ya nos paso q la generación de Gina ninguna quedo , a algunas las desecharon sin darles oportunidades otras x problemas de lesiones quedaron fuera y otras x estudio y un mejor futuro se fueron ,

a eso le sumamos q a las chicas no las cuidan y sus lesiones salen a flote cada cierto tiempo como el caso de coto , clarivet y ni que decir de las chicas menores al mando del grannnnnnnnnnnn estratega y dt bueno para nada sin ninguna experiencia q siendo dicen "preparador físico " tuvo a muchas de sus jugadoras lesionadas

y le sumamos a chicas q salen embarazadas como Daniela y ahora Rosa valiente , nadie esta libre de nada

osea para el 2018 si se quieren aventurar con hacer un mundial de mayores Perú debe tener un grupo grande de jugadoras con nivel aceptable para tener donde escoger y si x ahí algunas se lesionan u x otros motivos como vemos ahora q pasa a puertas de GP y parchan al equipos como locos , pues para no dar pena ni ser vistos como payasitos de quinta al mando de nuestra federacion y DTs pues hay q pensarlo mas de 2 veces ,

además me doy cuenta q los DT limitados,inexpertos e improvisados q tenemos como son Natalia y el "gran estratega" bueno para nada el español juan diego son flojos q nos les gusta enseñar a un grupo grande de jugadoras y peor aun no tienen un trabajo planificado ni organizado , todo juegan x 2 o 4 y bolas altas como si Perú fuera Rusia , en fin no hay un juego a nuestra realidad y se están olvidando de nuestro juego de vóley Peruano q teníamos y q tantos resultados nos dio
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
madeinperu escribió:El periodo de Linares es hasta el 2016!!!... pero él es uno de los presidente de las federaciones deportivas peruanas que FIRMO LA NUEVA LEY DEL DEPORTE DONDE NO SE PERMITE LA REELECCION!!!... por ende no puede postular pero si meter un titere o tener su candidato...
RECORDEMOS...
Vertiz - Castro
Castro - Linares
Linares - ?
Esto es justamente lo que yo temo... Linares que se vaya y lejos pero ¿quién lo sucedería?

Ojalá el señor Camet se vuelva a lanzar y esta vez se asegure hasta el extremo que no le jugarán sucio para que pueda llegar a la presidencia de la FPV. O sino alguna de las olímpicas a excepción de Cenaida por supuesto.

¿Porque sino quién más? ¿David Rodas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
ojala q podamos lograr la sede :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
si firmo la ley, es lo unico bueno q hizo, y espero q linares este bien lejossssssssssssssssssssss!!! ...
Dios quiera q sea candidato otra vez el Sr Camet, ¿¿¿pero si con todo el dinero q tiene, le hicieron esto???... Pero bueno espero q se presente nuevamente.
VAMOS PERUUUUUU
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Es muy bueno esto, ojala y obtengamos la sede por que así para el mundial de 2018 ya estaríamos asegurados :) .
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
La idea es buena, lo malo es las porq..ia de federación que tenemos que no sabe más que pensar en sus bolsillos.
Sin cambios estructurales, organizar un mundial no pasará de algo anecdótico :cry:
Bueno queriendo ser optimista , si nos libramos de Linares y compañía en el 2016, lo ideal seria postular para el 2022.
Habría mas tiempo para planificar las cosas y Dios mediante tendriamos mas opciones de donde escoger :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
MIGUELPE1981 escribió:Yo también opino que hubiese sido mejor que sea sede del mundial 2022 celebrando 40 años de la hazaña peruana de 1982 y con un equipo mucho más maduro y cuajado teniendo la generación de Leyva 25 o 26.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
opino igual, especialmente xke para ese tiempo varias de las "matadorcitas" ya habrán terminado sus estudios en la universidad y estarán dispuestas a jugar x su selección, para el 2018 habrá ke ver kiénes se kedan y kienes eligen una profesión.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado