PERU SERA CANDIDATO PARA SEDE MUNDIAL MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Perú postulará como sede del Campeonato Mundial de Vóleibol 2018

Imagen

No solo las voleibolistas se esforzarán por dejar una grata impresión en el Grand Prix. Los dirigentes también estarán “en competencia”, pues con este torneo el Perú inicia la carrera en pos de ser elegido sede del Campeonato Mundial de Mayores 2018.

Según lo ha confirmado Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), nuestro país buscará organizar el torneo más importante de este deporte por segunda vez en la historia. La primera fue en 1982 y los mejores equipos del planeta jugaron en Lima, Trujillo, Ica, Arequipa, Chiclayo y Tacna.

En aquella oportunidad nuestra selección ganó la medalla de plata, disputando la final contra el poderoso equipo chino. Cuatro años después, en la entonces Checoslovaquia, las dirigidas por Man Bok Park volvieron a subir al podio pero esta vez en la tercera posición. Fueron superadas por China y por Cuba.

Este año el Mundial de Mayores se realizará en Italia del 3 al 12 de octubre. Nuestra selección no logró clasificar. No obstante, según la proyección de la FPV para el 2018 el actual seleccionado debe estar en un mejor nivel y de lograr la sede, hacer un buen papel en un torneo del que podríamos ser anfitriones.


Fuente: elpoli.pe
Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Uffff que fuerte, la generacion de Leyva tendria 21 o 22 anios....creo que la fecha mas propicia seria el Mundial 2022...suena a volador de luces
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo también opino que hubiese sido mejor que sea sede del mundial 2022 celebrando 40 años de la hazaña peruana de 1982 y con un equipo mucho más maduro y cuajado teniendo la generación de Leyva 25 o 26.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Chivol escribió:Uffff que fuerte, la generacion de Leyva tendria 21 o 22 anios....creo que la fecha mas propicia seria el Mundial 2022...suena a volador de luces
Pero NO SOLO es la generación de Angela que para ser sincero solo son 4 chicas (Angela, Maguilaura, Shiamara y Andrea... puede aumentar dos mas como Rosa y Violeta) tb hay que ver las generaciones anteriores... como la de Gina que seria 23 a 24 (puede Gina y Milagros), la de Super Vivian que seria 25 a 26 (puede Daniela, Clarivett, Rafaella, Ale y Mafa) y la de las Karlas que seria 27 a 28 (puede Karla, Carla y Zoila)...
osea viendo la fecha una buena edad!! xq si se postula para el Mundial 2022 hay que agregar 4 años mas... osea practicamente la generacion de Daniela para arriba ya seria el tope maximo o hasta posiblemente ya no jugarian!!!...

analizando bien... el año es perfecto... pero podremos contar con 24 JUGADORAS!!! PARA ESE AÑO!!!...
con respecto a la organizacion en lo que es tele y publico no me preocupo xq garantizado lo tenemos ganados pero COLISEO DE BUEN NIVEL!!!... solo tenemos el Dibos y el Coliseo de Lima x espero ya este listo para los JJPP 2019... las demas ciudades donde se realizara las otras donde contrara con un Coliseo ACEPTABLE para esta competencia...

tengo entendido que despues del Mundial se viene un congreso de la FIVB
Avatar de Usuario
Paul3112
Hincha
Hincha
Mensajes: 212
Registrado: 18 Mar 2012, 16:38
Nombre: Edgar Paul Morales G
Me parece buena la candidatura. Todo indica que se tendrá una selección más sólida para ese entonces y además contamos con el apoyo del público. ¿Alguien sabe en qué fecha sabremos la elección de la sede de este mundial?
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Linares no es tonto....el sabe q la unica forma q Peru regrese a un mundial va a ser como organizadores...el asi como todos aqui ya se dio cuenta q Argentina esta x encima d nosotros y para desplazarla se requiere d mucha inversion financiera....cosa q el evita hacer d qualquier modo....triste pero esto ya parece foro d Futbol peruano.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Esta candidatura se debe a un pedido que le hizo el IPD a la FPV (no es idea de Linares), en pro de los Juegos Panamericanos Lima 2019. No tomaron en cuenta si Angela tendrá 22 o 30 o 40 años, sino la cercania a lo JJPP.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Que bonito, por factor publico seria factible, pero a cambio de tapar una pésima gestión, del señor linares como ya no se puede clasificar por vía normal , o es que es una cortina de humo, de la Fpv y sus secuaces
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:Esta candidatura se debe a un pedido que le hizo el IPD a la FPV (no es idea de Linares), en pro de los Juegos Panamericanos Lima 2019. No tomaron en cuenta si Angela tendrá 22 o 30 o 40 años, sino la cercania a lo JJPP.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Buen dato. Si es como dices la organizacion tendria una especie de ensayo con un evento de nivel mundial, a a cambio la FPV tendria un aumento de presupuesto de aqui al 2018. "Una mano lava la otra, y las dos lavan la cara."
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Tengo entendido que el IPD (osea el Estado) ha mencionado que la infraestructura estara lista ANTES DE LOS JJPP 2019... osea con respecto al voley... el Coliseo de Lima estara listo para el 2018... por ende se puede utilizar para el Mundial donde se postula PERO para este certamen SE NECESITA COMO MINIMO 4 COLISEO DECENTES!!!... Y NO SOLO UNO!!!... ahi esta la gran diferencia!!!...
Cerrado