LIGA NACIONAL DE MENORES 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
JuanD escribió:
claudio escribió:
Bencho escribió:Cristal perdió por culpa de Lucia Magallanes, y por culpa de ella se perderá toda una generación de matadorcitas :shocking: :shocking: :shocking: .
Culpa de la chica o de los deformadores que la fuerzan a jugar de armadora??? :mad:
A ver si reflexionan un poco antes de lanzar comentarios tan destructivos como esos :thumbdown: :thumbdown:

Pero que disparate esto me recuerda a los comentarios contra Ginna, pues no es culpa de las chicas que no haya mejores jugadoras que ellas ese es un problema de captación y formación (o deformación) de jugadoras por parte de los clubes y de la propia Federación.
Jajaja, ahora resulta que se perderá a toda una generación de "matadorcitas" por culpa de una jugadora de 16 años..
No, no es la FPV, no son los comandos técnicos, no son los clubes ni el sistema, la culpa es de Lucia jajajaja, osea que si ella sale, entonces todo será felicidad....pffffff debe ser uno de los peores comentarios que he leído en años en el foro...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Mi visión personal es ver el desempeño de jugadoras seleccionadas en las diferentes categorías de la Liga Nacional, y si la niña va estar en ese plan de mandar rocas a sus compañeras de ataque, de qué futuro de voley estamos hablando. O sino vayan y felicitenla y prendanle velitas. Las selecciones nacionales no solamente es el desmpeño con sus compañeras es el desenvolmiento personal en la Liga.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Esto ya se habló en otras ocasiones si existe en la Liga una mejor armadora que Lucía que Juan Diego la convoque . No hay? Y eso es culpa de Lucía es su culpa que aún siendo la mejor no sea tan buena. No verdad por último ella podría declinar y dedicarse sólo a su club como Nair Canessa pero esta ahí dando la cara por el Perú. Que ingratitud. Y ya no importa lo que digas afortunadamente los mensajes no se pueden borrar. "Secundó la mocion" el peor comentario en años.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ALIANZA Y SAN MARTIN VENCEN EN EL CUADRANGULAR DE LA LIGA DE MENORES
Imagen
Foto: fpv

La segunda fecha del cuadrangular final de la Liga de Menores tuvo como ganadores a Alianza Lima y Geminis.

A primera hora Alianza Lima ( foto) derroto a a Sporting Cristal 3 a 0 ( 26-24,25-23,25-16).
En el partido de fondo San Martin derroto a Geminis 3 a 1(19-25,25-21,25-22,25-23) Jhamira Zapata del Geminis se lesiono en el partido, esperemos que su lesión no sea de cuidado.

CMD pasara estos partidos en diferido (10pm miercoles, 3pm jueves respectivamente)

La ultima fecha del cuadrangular final sera este viernes 29 de agosto con los siguientes partidos en el Manuel Bonilla:

7pm USM vs Cristal
8y30pm Geminis vs Alianza

El cuadrangular es por acumulación de puntos quien acumule mas sera el Campeón de la liga de Menores 2014.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
He visto de manera rápida algunos partidos ya que el nivel mostrado es muy bajo.

Lo mismo que he visto en esos partidos, es lo que veo en la selección

A) saques simples
B) centrales que solo atacan por centro (0 combinaciones)
C) recepción defectuosa

Pienso yo que se debería invertir mas en los DT de base, creo que muchos de ellos siguen con el voley de la época de Lucha Fuentes

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Ahora que me doy cuenta. La selección pre-infantil pueden creo que es la selección con el mayor número de zurdas en los ultimos años.
- Sofía Quintana (Alianza Lima)
- Sandra del Aguila (géminis)
- Thaisa McLeod (Sporting Cristal) nacida en 2002 ojo.

Veo que las 3 son de una estatura mediana-alta y para su edad, tienen optima fuerza para el ataque.
Como haran para ubicarlas? tendremos 3 opuestas? jaja

Que lástima que no haya una zurda para la posicion de armado.
Nayeli Vilchez la veo masomenos.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Cuando hay voley

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
San martin Campeon de la Liga Nacional categoría Menores, vencio por tres sets a uno al Sporting Cristal, de la mano de Martin Rodriguez venciendo el duelo a un aprendiz de técnico del equipo del Rimac. Justo Campeon.

1º Lugar Universidad San Martin.
2º Lugar Alianza Lima.
3º Lugar Geminis de Comas.
4º Sporting Cristal.

Bien Ximena Gutierrez armando ya en suspensión; y, además más explosiva y sorpresiva esquivando el bloque alto de los equipos contrarios. Para mi la posible titular de la selección de voley menores.

Repetiran los partidos de la Final el Domingo a las 12.30 horas; claro, lo mas importante para CMD, los partidos masters de futbol sala. Que ridiculez, ver a viejos padres de familia panzones y con una larga trayectoria de eliminaciones mundialistas. Y tenemos que conformarnos ver voleibol en la media noche.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bencho escribió:San martin Campeon de la Liga Nacional categoría Menores, vencio por tres sets a uno al Sporting Cristal, de la mano de Martin Rodriguez venciendo el duelo a un aprendiz de técnico del equipo del Rimac.
A Bruno Stucchi le falta mucho para ser un buen entrenador. El fracaso de Sporting Cristal se debe en gran medida a su inexperiencia.
Bencho escribió:Justo Campeon.
Dile eso a Carlos Aparicio. Mira lo que escribió en el blog de alianza: http://www.alianzalimavoley.com/cosa-de-gigantes/" onclick="window.open(this.href);return false;
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien me podría decir por qué en la Liga Nacional de Menores, hay sólo equipos de Lima?

Alguien sabe si se está haciendo alguna busqueda de talentos en las demas regiones del Perú?

gracias por sus respuestas
Responder