LIGA NACIONAL DE MENORES 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno aqui hubo duelo entre las puntas Kiara montes y Xiomely Valencia, yde lejosssssss gano Kiara Montes, hasta ahora lunica infantil que merece estar en la seleccion de Menores.
En algunos momentos mas pasaran el partido Geminis VS San martin por CMD , veremos si incluyen a Claudia Palza en el equipo y veremos si hay duelo leslie leyva y claudia palza.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me gusta el nivel de algunos partidos, hay dos jugadoras en Geminis que me sorprendieron gratamente creo se llama Claudia Palza y otra que no recuerdo. Felicidades por la evolucion de nivel en esta liga.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Asi parece Claudia Palza ya esta en condiciones en selección Menores, hoy le gano a Lesliy Leyva la competencia paso San martin y geminis al cuadrangular final.
Dos infantiles que puedan dar talla en menores: Claudia Palza y kiara montes
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
exacto Kiara Montes es la otra buena jugadora, increíble tener infantiles con tan buen nivel...al final del partido entrevistaron a Palza y se ve alta.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
medico del voley escribió:Asi parece Claudia Palza ya esta en condiciones en selección Menores, hoy le gano a Lesliy Leyva la competencia paso San martin y geminis al cuadrangular final.
Dos infantiles que puedan dar talla en menores: Claudia Palza y kiara montes
Yo pienso que Kiara Montes puede ocupar muy bien el puesto de Reyshel Zea.
Un poquito más alta, mejor dominio de fundamentos, y ataca por ambas esquinas. Así que se vaya cuidando Zea.

A Palza no sé por quién entraría. Sería como tercera central?? Peleando el puesto con Saray?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
VALLEJO, DIVINO Y ALIANZA VENCEN EN LA LIGA DE MENORES ( DOMINGO)

Imagen
Culmino la ultima fecha de la etapa preliminar de la liga de menores con victorias de Vallejo, Divino y Alianza.

UCV ( FOTO) vencio a Regatas 3 a 0 (25-10,25-17,25-15)

Divino vencio a Latino Amisa 3 a 0 (25-15,25-23,25-19)

Alianza vencio a Wanka 3 a 0 ( 25-19,25-23,25-23)


Los clasificados al cuadrangular final son : CRISTAL, SAN MARTIN , GEMINIS Y ALIANZA LIMA. Radio Callao transmite los partidos y CMD tambien los pasa en diferido.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Se estan ya asomando buenas promesas para el voley de menores, en sitios estratégicos. Me gusta el juego de la armadora de Cesar Vallejo, importante por su talla y buena lectura que tiene de los juegos.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bencho escribió:Se estan ya asomando buenas promesas para el voley de menores, en sitios estratégicos. Me gusta el juego de la armadora de Cesar Vallejo, importante por su talla y buena lectura que tiene de los juegos.
Me imagino hablas de la suplente, porque a la titular le falta mucho.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
La armadora suplente de la Valllejo, Gallardo creo que se apellida, es muy bajita para ser seleccionada pero de hecho que arma mejor que Kamila.

A quien si he notado bastante superación es a Lucía Magallanes con respecto al Sudamericano, está más precisa, con más criterio, arma bien en suspensión y ya no comete dobles como antes.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
juancarlos escribió:La armadora suplente de la Valllejo, Gallardo creo que se apellida, es muy bajita para ser seleccionada pero de hecho que arma mejor que Kamila.

A quien si he notado bastante superación es a Lucía Magallanes con respecto al Sudamericano, está más precisa, con más criterio, arma bien en suspensión y ya no comete dobles como antes.
Fue sarcasmo lo que dije de la UCV. Entre las menores, solo Lucia Magallanes destaca y por ahí Ximena Gutiérrez, y eso que le falta mucho por aprender. Todas las demás aún les falta mucho.

Lucía lamentablemente no estaba siendo corregida en la selección. Martens está haciendo ahora el trabajo de corregirla. Pero es muy evidente que le gusta jugar de opuesta, y lo digo por el cambio en su rostro cuando pasa al ataque.
Responder