LIGA NACIONAL DE MENORES 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Sandra Rodriguez de CMD informa que la Liga menores 2014 empieza

Miércoles 16 julio Coliseo Bonilla
7 pm Cristal VS Latino Amisa
8.30 pm Alianza Lima VS Tupac Amaru
La transmisión sera en diferido según indica Sandra rodriguez
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Fixture:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hasta q edad van a jugar este torneo!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
veremos katy regalado,, saray gutierrez, diana de la peña,,,espero que lucia magallanes en el cristal la hagan jugar de armadora..el tupac tiene varias chicas de la selección de menores.maricarmen guerrero,xiomely valencia,cristina castillo
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Mas bien, esperemos que Lucia Magallanes juegue de atacante y que surga otra armadora con la capacidad suficiente para el Mundial de voley. Ojito a Lucia no le gusta ser armadora y eso nos perjudica.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Bencho escribió:Mas bien, esperemos que Lucia Magallanes juegue de atacante y que surga otra armadora con la capacidad suficiente para el Mundial de voley. Ojito a Lucia no le gusta ser armadora y eso nos perjudica.

Más que el caso específico de Lucía, que se justifica puesto que es la armadora titular de su generación, creo que Juan Diego debe seguir de cerca el desarrollo de este torneo para evaluar a potenciales que puedan incluirse al grupo con miras al mundial.

Creo que hay jugadoras y/o posiciones ya definidas, pero la idea siempre es sumar y no restar.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Es obvio q en esta liga jugaran las menores (98 - 99) y supongo q tb algunas infantiles (2000 - 2001) pero podrán jugar las chicas q nacieron en 1997!!!... alguien sabe el rango de edades de este torneo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
CSilva escribió:
Bencho escribió:Mas bien, esperemos que Lucia Magallanes juegue de atacante y que surga otra armadora con la capacidad suficiente para el Mundial de voley. Ojito a Lucia no le gusta ser armadora y eso nos perjudica.

Más que el caso específico de Lucía, que se justifica puesto que es la armadora titular de su generación, creo que Juan Diego debe seguir de cerca el desarrollo de este torneo para evaluar a potenciales que puedan incluirse al grupo con miras al mundial.

Creo que hay jugadoras y/o posiciones ya definidas, pero la idea siempre es sumar y no restar.
si es cierto q a Magallanes no le gusta ser armadora entonces esto es una payasada, es igual q cuando los padres quieren q sus hijos estudie una profesión q no le gusta , eso es de fracasados y frustrados como ese payaso de DT español

Por cierto ya botaron al fracasado experimento de DT español ? , alguien sabe algo a quien pondrán de nuevo DT de menores?
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
voleyvoley escribió:
CSilva escribió:
Bencho escribió:Mas bien, esperemos que Lucia Magallanes juegue de atacante y que surga otra armadora con la capacidad suficiente para el Mundial de voley. Ojito a Lucia no le gusta ser armadora y eso nos perjudica.
Más que el caso específico de Lucía, que se justifica puesto que es la armadora titular de su generación, creo que Juan Diego debe seguir de cerca el desarrollo de este torneo para evaluar a potenciales que puedan incluirse al grupo con miras al mundial.
Creo que hay jugadoras y/o posiciones ya definidas, pero la idea siempre es sumar y no restar.
si es cierto q a Magallanes no le gusta ser armadora entonces esto es una payasada, es igual q cuando los padres quieren q sus hijos estudie una profesión q no le gusta , eso es de fracasados y frustrados como ese payaso de DT español

Por cierto ya botaron al fracasado experimento de DT español ? , alguien sabe algo a quien pondrán de nuevo DT de menores?
La payasada, es escribir algo sin confirmar fuente. y ¡que sea fuente fidedigna!.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
jorgegonzalez escribió:veremos katy regalado,, saray gutierrez, diana de la peña,,,espero que lucia magallanes en el cristal la hagan jugar de armadora..el tupac tiene varias chicas de la selección de menores.maricarmen guerrero,xiomely valencia,cristina castillo
El año pasado no me perdi ningun partido de cristal en la liga menores, y Lucia fue sino la mejor, una de las mejores armadoras de esa liga; colaboro para que una de sus compañeras sea la score , la mejor atacante y la mejor jugadora. Esperemos ver buenas actuacion de ella, asi como de Cristina y algunas otras que presenten los equipos.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder