COPA BORIS YELTSIN DE RUSA 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
CULMINO LA COPA RUSA BORIS YELTSIN, BULGARIA CAMPEONO, DOMINICANA QUEDO PENULTIMO LUGAR

Imagen
La Copa rusa Presidente de la República Boris Yeltsin llego a su fin y tuvo la participación de Rusia, Bulgaria, Kasakhstan,Japon,Holanda y por America Republica Dominicana.

En la definición por el penúltimo lugar Dominicana venció a Kasakhstan 3 a 1 (25-23,19-25,25-20,25-22).

En la definición por el tercer lugar Holanda vencio a Japon 3 a 0 y se llevo la medalla de bronce (25-22,25-14,25-17).

En la definicion por el primer lugar en un partido disputado de inicio a fin Bulgaria derroto al anfitrion Rusia 3 a 2 ( 16-25,25-20,30-28,23-25,15-11).
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
Javy escribió:Bueno, Peru si podria ir a cuanto torneo existiera si tuviera la suerte de tener a un Cristobal Marte :thumbsup:
Siendo realistas Peru aun no tiene nivel para estar en este tipo de torneos , ya estuvo en un montreux y no le fue bien al cual fue a foguear a sus veterenas.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
Fernando92 escribió:
Bueno, Perú no es 8vo en el ranking. Tampoco es "potencia" en su zona y tampoco está por delante de varios equipos europeos en el ranking. No ha asistido a los últimos JJOO ni a los últimos 8 Gran Prix.
Lo que a muchos foristas nos sorprende es que Dominicana no justifica su ranking ni toda la experiencia internacional que tiene (personalmente considero que es culpa del DT). ¿Como no va a sorprender que un equipo con tanto rodaje internacional como RD, OCTAVO DEL MUNDO, haya sido aplastado en la Copa Montreux, enfrentándose a equipos alternos de otros países?
Se critica que NO SE VEN MEJORAS a pesar de todo el apoyo por parte de arriba y el gran capital humano que tiene. Se supone que son potencia, "monarcas" del Caribe.
De todos modos, tras ver a Dominicana en este torneo, concluyo que Kwiek debió considerar como titular a Niverka Marte primero que Echenique. Marte está mejorando bastante. No es sorprendente, pero ha mejorado en relación al año pasado. Es una lástima que haya estado tanto tiempo en banca, mientras Echenique sólo malograba al equipo.
Es cierto que aun dominicana no concreta partidos buenos perop marcos también ha rotado su banca descansando a brenda y a bethania en alguno sets y les repito estos torneos son para fogueo y analizar aslo otro equipos.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Responder