SUDAMERICANO U22 - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Si bien una posibilidad remota... es una posibilidad.
Si Peru clasifica el final 4 del Gran Prix. Quienes jugaran este torneo?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Me imagino que la FPV ya habrá pensado en algún plan de contingencia en caso que pasemos al Final Four porque tampoco se puede descuidar el Sub-22 ya que otorga 2 cupos para el mundial de la categoría.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
pero no hay cruce...
el final four es el 15 y 16 y el Sudamericano es del 18 al 24!!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Pero apenas un dia es lo que separa un torneo del otro, y con el viaje y todo llegarían practicamente sobre la hora y sería demasiado desgastante para las jugadoras.

Ya sé que acceder al FF es dificil pero si se diera el caso tendrían que enviar a las menores al Sub-22 o a quiénes?... ya ven que por no trabajar con un grupo más amplio de jugadoras tendremos que enfrentar esta clase de situaciones.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:Pero apenas un dia es lo que separa un torneo del otro, y con el viaje y todo llegarían practicamente sobre la hora y sería demasiado desgastante para las jugadoras.

Ya sé que acceder al FF es dificil pero si se diera el caso tendrían que enviar a las menores al Sub-22 o a quiénes?... ya ven que por no trabajar con un grupo más amplio de jugadoras tendremos que enfrentar esta clase de situaciones.


Si clasificamos al FF este torneo es solo semifinal y final... osea que el partido acaba el 16... el Sudamericano tiene como programacion el lunes 18... pero en la ultima nota solo van a participar 6 equipos, osea todos contra todos y haciendo un horario simple el fixture sera 5 partidos por pais... es muy probable que comience el miercoles 20 y culmine el domino 24...

ahora... sobre las jugadoras... bueno ya se dijo que esta seleccion es para la generacion de Gina la cual no ha aportado NINGUNA JUGADORA... pero tb esta demas decir que esa generacion ningun chica tiene un nivel aceptable...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió: ahora... sobre las jugadoras... bueno ya se dijo que esta seleccion es para la generacion de Gina la cual no ha aportado NINGUNA JUGADORA... pero tb esta demas decir que esa generacion ningun chica tiene un nivel aceptable...
Creo que de esa generacion, aparte de Gina Lopez, las otras jugadoras de "nivel acceptable" serian Rodriguez y Santana.
Rodriguez se dice que no esta por cuestiones de una dolencia cronica. Santana si esta fisicamente apta, pero no ha sido tomada en cuenta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
george escribió:
madeinperu escribió: ahora... sobre las jugadoras... bueno ya se dijo que esta seleccion es para la generacion de Gina la cual no ha aportado NINGUNA JUGADORA... pero tb esta demas decir que esa generacion ningun chica tiene un nivel aceptable...
Creo que de esa generacion, aparte de Gina Lopez, las otras jugadoras de "nivel acceptable" serian Rodriguez y Santana.
Rodriguez se dice que no esta por cuestiones de una dolencia cronica. Santana si esta fisicamente apta, pero no ha sido tomada en cuenta.
Yo añadiría a Alexandra Machado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
CSilva escribió:
george escribió:
madeinperu escribió: ahora... sobre las jugadoras... bueno ya se dijo que esta seleccion es para la generacion de Gina la cual no ha aportado NINGUNA JUGADORA... pero tb esta demas decir que esa generacion ningun chica tiene un nivel aceptable...
Creo que de esa generacion, aparte de Gina Lopez, las otras jugadoras de "nivel acceptable" serian Rodriguez y Santana.
Rodriguez se dice que no esta por cuestiones de una dolencia cronica. Santana si esta fisicamente apta, pero no ha sido tomada en cuenta.
Yo añadiría a Alexandra Machado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Siempre pense q llegando a manos d Natagria, esta reforzaria y mejoraria las actitudes y temores d Santana y Machado y mejoraria los fundamentos defensivos y receptivos d Rodriguez, Bravo y Carranza...tb esta por ahi ingrid herrada quien a demostrado en la liga no ser tan mala armadora como se creia...pero x lo visto Natagria opto x desecharlas y no les dio oportunidad alguna [o quien sabe a lo mejor ninguna d estas acepto trabajar con ella] ...q lastima estas chicas en algo pudieron mejorar y aportar...despues d todo con la practica y entrenamiento es q se mejora el nivel d las jugadoras...en fin.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
madeinperu escribió:
juancarlos escribió:Pero apenas un dia es lo que separa un torneo del otro, y con el viaje y todo llegarían practicamente sobre la hora y sería demasiado desgastante para las jugadoras.

Ya sé que acceder al FF es dificil pero si se diera el caso tendrían que enviar a las menores al Sub-22 o a quiénes?... ya ven que por no trabajar con un grupo más amplio de jugadoras tendremos que enfrentar esta clase de situaciones.


Si clasificamos al FF este torneo es solo semifinal y final... osea que el partido acaba el 16... el Sudamericano tiene como programacion el lunes 18... pero en la ultima nota solo van a participar 6 equipos, osea todos contra todos y haciendo un horario simple el fixture sera 5 partidos por pais... es muy probable que comience el miercoles 20 y culmine el domino 24...

ahora... sobre las jugadoras... bueno ya se dijo que esta seleccion es para la generacion de Gina la cual no ha aportado NINGUNA JUGADORA... pero tb esta demas decir que esa generacion ningun chica tiene un nivel aceptable...
Asi es, yo solo incluiría a Sandra Santana porque creo que Miryi Muñoz ya no estaría.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
quienes son las que conforman este equipo sub 22: esta bueno solamente 2 jugadoras de 20 años Daniela Uribe y clarivet que no se sabe si estará presente en este Torneo ,igual otra preocupación , Angela leyva,maguilaura ,sihamara,cristiana cuba,barbara briceño ,hilary palma, mabel olemar, y derrepente es posible que convoquen a 2 o 3 menores ,nicole abreu,kati regalado y Maricarmen guerrero se completarían 12 jugadoras que pena que de esta generación de Ginna lopez no este ninguna jugadora presente me hubiera gustado ver al menos convocada a Sandra santana y Milagroz rodriguez que seria la otra punta que acompañe a angela leyva pero lamentablemente siempre ocurren cosas personales como enfermedades o viajes por estudios o embarazos de algunas jugadoras de alguna manera la selección peruana a sido perjudicada porque no tenemos muchas jugadoras ni se llega a 20 y la ausencia de Ginna lopez ,rosa valiente y milagroz rodriguez hace saltar nuevamente a otra generación que todavía ni afronta su torneo juvenil
Cerrado