SUDAMERICANO U22 - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Chivol escribió:
jorgegonzalez escribió:quienes son las jugadoras sub 22 de argentina,colombia? las peruanas que irán a ese sudamericano ya sabemos de memoria que serán angela,daniela,grecia,magui,andrea,shiamara,cuba. etc

Las de Argentina arriesgo a decir que jugaran aquellas que jugaron el Mundial SUB23 pasado y que tienen la edad limite, podrian ser de ese grupo:

Jazmin Molli 28.02.94
Maria Sol Calvete 14.09.94
Antonela Fortuna 10.05.95
Eugenia Nosach 31.03.93 (jugo los Odesur 2014)
Florencia Giorgi 10.10.95
Sofia Bulgarella 30.06.93
Micaela Fabiani 13.06.95 (jugo los Odesur 2014)

Y mezclando con aquellas jugadoras que jugaron los Odesur 2014
Barbara Frangella 17.02.96
Sol Piccolo 11.09.96
Elina Rodriguez 11.02.97

Buen aporte Chivol pero creo que yo en algun momento habia puesto una lista de entrenamiento de la u22 de Argentina, con una foto incluso.

De las que me acuerdo que estaban que no nombraste podrian ser:

-Purcciarello (93 armadora)
- Bosio (94 opuesta)
- Martinez Franchi (93 punta)
- Garcia (93 punta)

Y en este momento no se me viene ninguna mas .. si encuentro la foto la subo

Saludos
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Una pregunta solamente Daniela uribe y clarivet ambas de 20 años de edad podrán integrar el Sudamericano sub 22 y el resto puras juveniles verdad ? las demás ya tienen 21 años por cumplir 22 entre agosto y septiembre,alexandra,fatima acosta y raffaella,ahora entiendo el regreso de violeta delgado y cristiana cuba ,por nada del mundo Natalia piensa considerar o convocar a sandra santana ,danae carranza y alexandra machado digo no es malo agrandar el numero de jugadoras para los entrenamientos yo se que no serán titulares pero porque borrar del mapa a toda una promoción que todavía juegan la liga nacional digo si aparece otra lesión en una jugadora puede ser una de las armadoras,o la libero o angela o maguilaura dios quiera que no pero ya sucedió lo de clarivet y Natalia a improvisado colocando a Karla ortiz por el centro
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
mabel escribió:jajaja solamente brasil esta en condiciones de enviar un equipo b o c o su equipo netamente juvenil
Brasil se muere de miedo de enviar un equipo juvenil a este suda sub 23 ( o sub"22" como quieran) , despues de lo que les paso en el Odesur ... no se van arriesgar a perder con Colombia o Argentina. Brasil ya no tiene las generaciones juveniles de antes que cuando jugaban la Copa Panamericana quedaban entre los 4 mejores derrotando a equipos como USA "B", Canada ,Puerto Rico , etc.
Colombia tiene a la que tal vez sea su mejor genereacion de todos los tiempos , centrales muy altas ,una buena libero y muy buena armadora. Argentina tiene jugadoras con bastante roce , Chile tambien tiene una buena base .
Por eso Brasil ha tenido que recurrir a las jugadoras que fueron vicecampeonas mundiales juveniles 2011 y 2013, no se arriesgan a llevar ni equipos B o C ni juveniles netas como algunos desinformados comentan.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
En el caso de Perú se sabe de antemano que serán mayoritariamente juveniles, mas ahora que Claribeth esta lesionada y Daniela al parecer aún sin el nivel adecuado, por lo tanto apenas se podría considerar de las que han entrenado con Natalia a Grecia y Mabel y ambas si son consideradas seguro serían suplentes.
Sobre si hay alguien mas a quien convocar, pues no mucho, yo creo que solo Sandra Santana, como alternativa a Shiamara, se conocen sus limitaciones pero creo que dentro del panorama local de armadoras en general de todas las categorias, La Rosa y Shiamara, son las mejores, teniendo ambas en contra el alcance y estatura, creo que la única que puede aportar en ese sentido es Sandra que tiene mas alcance que Alexandra y Cristina, y en caso se necesite el cambio de una armadora con el plus de reforzar bloque, Sandra es la que mejor podría cumplir esa función. En mi opinión a este torneo como armadoras pondría a Sandra e Ingrid Herrada para no recargar tanto a Shiamara a quien Natalia parece quererla en todos los torneos sin considerar una saturación que podria derivar en una lesión por stress y allí, Natalia se las veria negras con el único torneo donde puede salvar un año de pésimos resultados.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo creo que mas que miedo, Brasil se rindio a las evidencias y en el mundial en si no le fue bien salio septimo cuando su contraparte masculina salio campeon. A Brasil le gusta ganar torneos hace parte de su auditoria de final de anio...y si el proceso no fue exitoso lo corrigen. Bien por el mundial que tendra otro equipo competitivo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:Una pregunta solamente Daniela uribe y clarivet ambas de 20 años de edad podrán integrar el Sudamericano sub 22 y el resto puras juveniles verdad ? las demás ya tienen 21 años por cumplir 22 entre agosto y septiembre,alexandra,fatima acosta y raffaella,ahora entiendo el regreso de violeta delgado y cristiana cuba ,por nada del mundo Natalia piensa considerar o convocar a sandra santana ,danae carranza y alexandra machado digo no es malo agrandar el numero de jugadoras para los entrenamientos yo se que no serán titulares pero porque borrar del mapa a toda una promoción que todavía juegan la liga nacional digo si aparece otra lesión en una jugadora puede ser una de las armadoras,o la libero o angela o maguilaura dios quiera que no pero ya sucedió lo de clarivet y Natalia a improvisado colocando a Karla ortiz por el centro

Aparte de Daniela y Clarivett... tb pueden (o van) participar Grecia y Olemar xq nacieron en 1993!!!... y como mencionas, deberian convocar a Santana, Machado y Carranza con miras A ESTE TORNEO (no como proyeccion a mayores xq su nivel es muy bajo, para la mayoria) y asi DEJAR DE EXPLOTAR a la selección juvenil!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
marinomen escribió:Brasil se muere de miedo de enviar un equipo juvenil a este suda sub 23 ( o sub"22" como quieran) , despues de lo que les paso en el Odesur ... no se van arriesgar a perder con Colombia o Argentina. Brasil ya no tiene las generaciones juveniles de antes que cuando jugaban la Copa Panamericana quedaban entre los 4 mejores derrotando a equipos como USA "B", Canada ,Puerto Rico , etc.
Colombia tiene a la que tal vez sea su mejor genereacion de todos los tiempos , centrales muy altas ,una buena libero y muy buena armadora. Argentina tiene jugadoras con bastante roce , Chile tambien tiene una buena base.

Definitivamente su seleccion juvenil NO ES MUY COMPETITIVA para luchar este nuevo Sudamericano y como mencionas, ponen en rieso su clasificación por eso convocaron a sus ex juveniles, 3er lugar en el Mundial Juvenil 2013!!!
ivokangaroo escribió:En el caso de Perú se sabe de antemano que serán mayoritariamente juveniles, mas ahora que Claribeth esta lesionada y Daniela al parecer aún sin el nivel adecuado, por lo tanto apenas se podría considerar de las que han entrenado con Natalia a Grecia y Mabel y ambas si son consideradas seguro serían suplentes.

Segun una nota... Clarivett no va a participar en el GP para "descansar y recuperarse" para el Sudamericano y CP de esta categoria!!!
Pedro Brito
Hincha
Hincha
Mensajes: 551
Registrado: 24 Jun 2012, 08:53
Nombre: Pedro Brasil
Time do Brasil tem uma altura bem interessante. Dá para projetar um bom futuro mesclando esta geração com a geração da Drussyla para as olimpíadas de 2020. Sendo que algumas jogadoras da atual seleção adulta devem permanecer até lá.


Imagen
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
en el equipo peruano de esta categoría debe darse un descanso a las juveniles actuales, este año esta tan cargago para ellas que pueden agotarse y lesionarse.

si se trabajara en serio en este equipo debería estar:


CLARIVET (para que vaya agarrando ritmo de competencia)
DANIELA (para siga teniendo ritmo de juego)
CAMET
LAS HERMANAS HERRADA
SANTANA
MACHADO
RODRIGUEZ

y las demás chicas en aun estén en la edad para ir probando jugadoras
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Luciana ha publicado una foto en una red social, donde sale junto a sus compañeras ¿de su nuevo equipo en USA? :|

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado