SUDAMERICANO U22 - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Young escribió:Así son las narcisistas y egocentristas como ella. Ella nunca tendrá la culpa...como dijo la culpa son ellas...la única cag.... es ella.
Ella fué la que convocó a las juveniles......me acuerdo que chico ya estaba entrenado con Zoila Humán...pero ella prefirió a sus ahijadas.....en fin. Un entrenador de nivel enseña...ella se colgó del talento de las menores....y jura que ella les enseñó......ella ya fracazó ...Y ojo que gracias a Gaby, Cecilia, etc...que ella tiene colgada la de plata......así que no aluciné....nunca logró los premios de Gaby o Cecilia y mucho menos los que a su corto edad tiene Angela Leyva que por el bien de ella ...debe irse a jugar a las grandes ligas.... espero y no se nojen los Natinlovers....
Eso de Zoila, déjenlo mejor de lado. Zoila tiene un problema que no le permite crecer, y viene desde tiempo atrás. Zoila hubiese sido una gran jugadora si ella hubiese encarado ese problema; la labor del técnico no lo es todo.

Lo de Leyva, lo veo dificil, ya que según tengo entendido, tiene contrato por 3 años y esta pagando el departamento que sacó con facilidades gracias a la USMP. O sea que está amarrada.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
mabel escribió:vaya seguro descartara para el futuro a Sarai y Diana de la Peña diciendo que son lentas y torpes cuando Centrales es lo que necesita nutrirse el equipo peruano a largo plazo el problema es que Natalia espanta a las jugadoras
Y a quién no??
Las gritan, las humillan,no tienen seguro, y encima si pierden la culpa es TODA de ellas :thumbdown:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
claudio escribió:
mabel escribió:vaya seguro descartara para el futuro a Sarai y Diana de la Peña diciendo que son lentas y torpes cuando Centrales es lo que necesita nutrirse el equipo peruano a largo plazo el problema es que Natalia espanta a las jugadoras
Y a quién no??
Las gritan, las humillan,no tienen seguro, y encima si pierden la culpa es TODA de ellas :thumbdown:
Pero diganme, Lucia Magallanes necesita o no un desahuevina? si eso le da buenos resultados a Natalia que podemos decir! y es más si preguntamos a las chicas que entrenan con ella estan de acuerdo con su forma de entrenar.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Ese es otro tema del que ya se hablo ampliamente nadie aprende a jugar volleyball o mejora cuando lo agarras a ares, ajos y erdas. En todo caso, que las entrene Lisurattas o Machin Alberto. Imagen Imagen Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bencho escribió:
claudio escribió:
mabel escribió:vaya seguro descartara para el futuro a Sarai y Diana de la Peña diciendo que son lentas y torpes cuando Centrales es lo que necesita nutrirse el equipo peruano a largo plazo el problema es que Natalia espanta a las jugadoras
Y a quién no??
Las gritan, las humillan,no tienen seguro, y encima si pierden la culpa es TODA de ellas :thumbdown:
Pero diganme, Lucia Magallanes necesita o no un desahuevina? si eso le da buenos resultados a Natalia que podemos decir! y es más si preguntamos a las chicas que entrenan con ella estan de acuerdo con su forma de entrenar.
Y dale con Lucia Magallanes, ya antes hizo un comentario bastante absurdo sobre Lucia echándole la culpa a esta menor de 16 años, de que toda esa generación se pierda !!! y ahora nuevamente con estas tonterías, yo creo que quien necesita desahuevina en una dosis triple es este forista...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Yo me voy al terror desmedido que tienen algunos foristas por Natalia , que para mi personalmente, si logra muchas cosas así con ese temperamento. Y si pongo el ejemplo con Lucia es por que en este pais adolecemos de una buena armadora a futuro. Mis respetos a Cristina Cuba, ella si esta para ser la lider en las selecciones adultas, mientras que Shiamara ha hecho mucho hasta ahora, pero su talla no le favorece. y quien sigue? Lucia magallanes, no hay nadie más. Tal vez Camila Muñoz. Y Ya no nombraré más a Lucia.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Bencho escribió:Yo me voy al terror desmedido que tienen algunos foristas por Natalia , que para mi personalmente, si logra muchas cosas así con ese temperamento. Y si pongo el ejemplo con Lucia es por que en este pais adolecemos de una buena armadora a futuro. Mis respetos a Cristina Cuba, ella si esta para ser la lider en las selecciones adultas, mientras que Shiamara ha hecho mucho hasta ahora, pero su talla no le favorece. y quien sigue? Lucia magallanes, no hay nadie más. Tal vez Camila Muñoz. Y Ya no nombraré más a Lucia.
Poco faltaba y terminabas con : " y ya no me junto contigo Lucia.. chusma chusma " :lol: :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Bencho escribió:Yo me voy al terror desmedido que tienen algunos foristas por Natalia , que para mi personalmente, si logra muchas cosas así con ese temperamento. Y si pongo el ejemplo con Lucia es por que en este pais adolecemos de una buena armadora a futuro. Mis respetos a Cristina Cuba, ella si esta para ser la lider en las selecciones adultas, mientras que Shiamara ha hecho mucho hasta ahora, pero su talla no le favorece. y quien sigue? Lucia magallanes, no hay nadie más. Tal vez Camila Muñoz. Y Ya no nombraré más a Lucia.

los equipos pontencia mundiales
no buscan armadoras altisimas con talla no,no,no

los grandes equipos buscan armadoras con grandes cualidades para el armado
armadoras, acrobaticas, agiles, inteligentes, astutas, creativas,
nunca se deb olvidar que la armadora es el cerebro el motor del equipo
si el requisito primordial fuera la talla

jamas hubieran sido consideradas entre las mejores del mundo
ELEONORA LOBIANCO, 1.72 CM
HELIA DE SOUZA 1.73 CM
LINDSEY BERG 1.73 CM
TAKESHITA 1.59 CM
EKATERINA PANKOVA 1.77 CM
VASILEVSKAYA 1.76 CM

los quipos buscan armadoras cerebrales
mas alla de la talla.
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
La armadora Santos de USA que fue titular en Beijin 2008 media 1.72, la armadora Alemana mide 1.71, la armadora Tailandesa debe estar por ahí tambien.
Aun asi creo que Cristina Cuba tiene mas potencial que Shiamara Alemeida
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
BrunoL escribió:La armadora Santos de USA que fue titular en Beijin 2008 media 1.72, la armadora Alemana mide 1.71, la armadora Tailandesa debe estar por ahí tambien.
Aun asi creo que Cristina Cuba tiene mas potencial que Shiamara Alemeida
Al menos en un momento me parecía que Cristina defendía bastante aceptable
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado