SUDAMERICANO DE MENORES 2014 -** PERÚ 0x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Bencho escribió:
thalia78 escribió:Alguien me puede decir
si hay algun video en youtube sobre el partido de Peru vs Argentina y Peru vs Brasil?
los he buscado y no los encuentro.

gracias
para que? muchos aca no quieren ser masoquistas, despues de haber sido campeonas sudamericanas y ojala que nadie haya grabado nada. Para el olvido.
no basta con los videos de popayan q quedamos en la misma posición pero al menos ahí estuvimos en mejor nivel q en este ultimo sudamericano respecto a los demás

Y si , q esos videos del sudamericano q no existan para hacer de cuenta q eso jamás existio y q jamás lo vivimos jaja y que sigan trabajando las chicas q material humano hay pero NO tenemos DT , ojala q de eso si se den cuenta y cambien de DT , sino fregados y ahí si seremos y haremos la misma payasada en el mundial tal como paso en el sudamericano
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
y nosotros como amantes del vóley no podremos hacer nada por nuestro deporte Nacional ? o seguiremos viendo pos décadas las desastrosas cosas q ha pasado con nuestro vóley y nosotros bien gracias

pienso q la unión hace la fuerza sea de la trinchera q fuera y si hacemos algo juntos y hacemos bulla nos escucharan en cualquier parte , eso pienso lo q nos falta es decisión y luchar x un mismo objetivo, he ahí el problema
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Creo q a los unicos q harian caso de la debacle del voleibol de perú en todas sus categorías, con la excepción de las juveniles es el periodismo, si contaramos siquiera con un periodismo serio tipo el comercio, seria otra cosa, pero lamentablemente el futbol acaparó todos los titulares, hay mucho por denunciar.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Pues que estupidos sus comentarios
mas bien deberían colgarse esos videos para que la gente vea lo mal que se está trabajando

no se gana nada ocultando la verdad, mas bien eso ayudaría

es decir Uds piensan solo colgar videos donde Perú gane .... que mentalidad tan mediocre.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Tenemos en conclusion buenas jugadoras un buen potencial pero con armadoras hasta las caiguas, que vamos a desarrollar, mas bien sepultamos esas jugadoras.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
thalia78 escribió:Pues que estupidos sus comentarios
mas bien deberían colgarse esos videos para que la gente vea lo mal que se está trabajando

no se gana nada ocultando la verdad, mas bien eso ayudaría

es decir Uds piensan solo colgar videos donde Perú gane .... que mentalidad tan mediocre.
thalia78, yo puse los videos que encontre en youtube en el siguiente post.

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=5682" onclick="window.open(this.href);return false;

No esta el Perú x Brasil pero sí el Perú x Argentina, otro interesante es el Brasil x Argentina
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Chivol escribió:
thalia78 escribió:Pues que estupidos sus comentarios
mas bien deberían colgarse esos videos para que la gente vea lo mal que se está trabajando

no se gana nada ocultando la verdad, mas bien eso ayudaría

es decir Uds piensan solo colgar videos donde Perú gane .... que mentalidad tan mediocre.
thalia78, yo puse los videos que encontre en youtube en el siguiente post.

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=5682" onclick="window.open(this.href);return false;

No esta el Perú x Brasil pero sí el Perú x Argentina, otro interesante es el Brasil x Argentina
Muy cierto lo que escribes thalia78, agregaria yo que son comentarios TOTALMENTE NEGATIVOS, eso de pretender ocultar y mas aun de atribuirse la voz de los "muchos".
Estos negativos, solo saben culpar a la mayoria de personas que actuan en el voley (jugadoras, DTs, dirigentes, hasta se fustran culpando al publico que asiste a los coliseos).
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
voleyvoley escribió:y nosotros como amantes del vóley no podremos hacer nada por nuestro deporte Nacional ? o seguiremos viendo pos décadas las desastrosas cosas q ha pasado con nuestro vóley y nosotros bien gracias

pienso q la unión hace la fuerza sea de la trinchera q fuera y si hacemos algo juntos y hacemos bulla nos escucharan en cualquier parte , eso pienso lo q nos falta es decisión y luchar x un mismo objetivo, he ahí el problema
Pues formen equipos de voley en sus distritos, o integrense a uno ya formado, y como son "excelentes" dirigentes, y "grandes " DTs, formen jugadoras previamente elegidas entres chicas de mas de 1.95 y "disfrutenlo". Luego campeonen en sus ligas y lleguen a la nacional. Estaran gratisimos.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Realmente abrir la boca o en este caso escribir es muy facil!!!

Creo que ya deberian cerrar este tema... ya fue este torneo... ahora las chicas deben descansar luego se viene la liga de menores y esperemos un buen trabajo en los fundamentos para que hagan un digno papel en el mundial... xq somos HINCHAS Y LOS HINCHAS ESTAN en las buenas pero sobretodo EN LAS MALAS!!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Chivol escribió:
thalia78 escribió:Pues que estupidos sus comentarios
mas bien deberían colgarse esos videos para que la gente vea lo mal que se está trabajando

no se gana nada ocultando la verdad, mas bien eso ayudaría

es decir Uds piensan solo colgar videos donde Perú gane .... que mentalidad tan mediocre.
thalia78, yo puse los videos que encontre en youtube en el siguiente post.

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=5682" onclick="window.open(this.href);return false;

No esta el Perú x Brasil pero sí el Perú x Argentina, otro interesante es el Brasil x Argentina
Gracias por el link
acabo de ver el partido y a pesar que nos ponen una salsa como música de fondo
ese partido mostró todo lo que se tiene y urgente que mejorar

primero sacando al DT
segundo ponerlas a mejorar sus fundamentos que a esa edad se supone que ya deberían haberlo aprendido
tercero buscar una buena armadora y no hacer experimentos, no es posible que no se tenga una armadora después de mas de un año de preparación

eso es lo que se debe hacer YA
Responder