SUDAMERICANO DE MENORES 2014 -** PERÚ 0x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
PC18 escribió:Creo que aquí lo grave no es que Perú haya quedado tercero, pues todos los equipos menores son bien inestables, lo verdaderamente preocupante es que las autoridades del volley peruano sean indiferentes a la incompetitividad del cuerpo Técnico que dirige al equipo pues es esta indiferencia la que las puede hacer involucionar y eso si seria MUY grave.

es que LUCHO LINARES
es mezquino, amarrete con el dinero
puso a asistontos come entrenadores
el siempre busca lo mas barato y no lo mejor
por algo iso famosa su frace

PARA ABARATAR COSTOS
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me estaba olvidando de algo y es sobre el nuevo ranking que supongo saldra mas adelante... en este caso vamos a perder puntos...

Con respecto al Sudamericano Menor 2012 estas fueron las posiciones y puntaje:
1º PER: 30 / 2º BRA: 26 / 3º ARG: 22 / 4º CHI: 18 / 5º COL: 14 / 6º VEN: 10 / 7º URU: 5 / 8º PAR: 5.

Ahora en el Sudamericano Menor 2014 esto seran las nuevas posiciones y puntaje:
1º BRA: 30 / 2º ARG: 26 / 3º PER: 22 / 4º COL: 18 / 5º CHI: 14 / 6º URU: 10

Haciendo una resta simple para el nuevo ranking algunos paises sumaran puntos y otros perderan:
Brasil +4, Argentina +4, Colombia +4, Uruguay +5.
Perú -8, Chile -4, Venezuela -10, Paraguay -5.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Tengo la ilusion de que algún dia Jose Antonio Caceres entrene las selecciones menor e infantil de mi pais. Si fuese Presidente de la Federación, cosa que nunca va a ser me traería un equipo de técnicos conocedores de las técnicas y fundamentos del voley para que enseñen a nuestras niñas

Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Me estaba olvidando de algo y es sobre el nuevo ranking que supongo saldra mas adelante... en este caso vamos a perder puntos...

Con respecto al Sudamericano Menor 2012 estas fueron las posiciones y puntaje:
1º PER: 30 / 2º BRA: 26 / 3º ARG: 22 / 4º CHI: 18 / 5º COL: 14 / 6º VEN: 10 / 7º URU: 5 / 8º PAR: 5.

Ahora en el Sudamericano Menor 2014 esto seran las nuevas posiciones y puntaje:
1º BRA: 30 / 2º ARG: 26 / 3º PER: 22 / 4º COL: 18 / 5º CHI: 14 / 6º URU: 10

Haciendo una resta simple para el nuevo ranking algunos paises sumaran puntos y otros perderan:
Brasil +4, Argentina +4, Colombia +4, Uruguay +5.
Perú -8, Chile -4, Venezuela -10, Paraguay -5.

Me imagino que los proximos rankings, que de acuerdo a la FIVB sera por categoria va a salir despues de los mundiales, en ese sentido solo deberia tener los puntos de los regionales y del mundial. Si es así Peru no perderia puntos por que seria el primer ranking, después de eso, ahi si comenzarian las cuentas perdiendo o ganando puntos. Siempre y cuando la FIVB olvide los puntos anteriores y comience de cero.

Eso de separar los rankings por categoria creo que es mas justo pero al mismo tiempo va a generar mayor volatilidad de algunos equipos principalmente de las federaciones mas competitivas por ejemplo, la CEV.

Lo otro es que antes el no participar de un mundial en una categoria a veces se arreglaba participando en el mundial de la otra categoria, ahora con los nuevos rankings por separado si participas en un mundial y al mundial siguiente no clasificas inmediatamente te podria quitar muchos puntos, dependiendo del puesto que ocupaste en ese mundial.

Pero me imagino que la data estaba ahi, la FIVB debio haber hecho alguna simulaciones ante de decidir separar los rankings.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Dios nos salve de tantos inútiles en el Perú.esta federación lo único que hace es jodernos mas a los hinchas que amamos este hermoso deporte.Contratar a Juan Diego para menores cuando veniamos ya siendo campeones sudamericanos y que luego nos deje en un tercer lugar y para ellos no pasa nada.Que podemos hacer los hinchas de este foro para lograr que contraten a un técnico conocedor de categorias bases y que formen bien a las chicas.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
priscilla escribió:
PC18 escribió:Creo que aquí lo grave no es que Perú haya quedado tercero, pues todos los equipos menores son bien inestables, lo verdaderamente preocupante es que las autoridades del volley peruano sean indiferentes a la incompetitividad del cuerpo Técnico que dirige al equipo pues es esta indiferencia la que las puede hacer involucionar y eso si seria MUY grave.

es que LUCHO LINARES
es mezquino, amarrete con el dinero
puso a asistontos come entrenadores
el siempre busca lo mas barato y no lo mejor
por algo iso famosa su frace

PARA ABARATAR COSTOS
Bueno entonces el abaratar costos le pasara factura a la larga o mejor dicho, se la esta pasando.Demasiada incompetencia teniendo chicas que pueden hacer buenas cosas, una pena.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Fan de Win !
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Lucia Magallanes como opuesta es fuera de serie tiene un don , es nacida para ser opuesta la he visto desde los 12 años y jugando la liga juvenil era muy efectiva pegaba sagueros y era titular en el Cristal hacia tantos puntos como Daniela en el Alianza si tener la edad ni la tecnica , si querian agarrar a alguien para que sea armadora debio ser cualquier otra hasta Lesly leyva o si quieren altas no se hasta Diana de la Peña pero no a Lucia que era realmente buena en 2.

A lo que voy si una nena tiene un gran talento para determinada posicion no la deberian truncar diciendole mejor por ser alta arma que el Peru necesita armadoras altas. Eso pasa porque los encargados de la seleccion nunca se empapan del todo bien no miran la liga infantil o sub 12 deberian ir a las diversas copas como la Comet de Voley ahi verian chiquitas como se acomodan mejor a determinadas posiciones.

No es posible que Juan Diego en un tiempo tecnico le diga a Lucia :Armadora atacante no! armadora atacante no! solo armadora solo armadora.... La estan forzando a hacer algo que no le nace . Lo aprendera no lo dudo lo hara y la hara bien porque es super joven . Pero ya estaria brillando si fuera opuesta hasta hubieramos hecho mas puntos o ganado porque tiene mucha raza. Mas aun que MAYRA SANDOVAL no seria opuesta por estar lesionada , osea nos quedamos sin dos super atacantes Mayra y Lucia ( al volverla armadora). Encima Xiomely Valencia estuvo fuera mucho tiempo y no alcanza aun el nivel que tenia antes era muy bueno.

Ahora con la recepcion del equipo no hay mucho que evaluar en su armado no es culpa de ella todas las bolas eran separadas de la net. Juan Diego no ha sabido disponer de sus jugadoras y a Mayra ya la hubieran operado o tratado su lesion es la mejor de esa categoria no la deben abandonar.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
soren_xx escribió:Lucia Magallanes como opuesta es fuera de serie tiene un don , es nacida para ser opuesta la he visto desde los 12 años y jugando la liga juvenil era muy efectiva pegaba sagueros y era titular en el Cristal hacia tantos puntos como Daniela en el Alianza si tener la edad ni la tecnica , si querian agarrar a alguien para que sea armadora debio ser cualquier otra hasta Lesly leyva o si quieren altas no se hasta Diana de la Peña pero no a Lucia que era realmente buena en 2.

A lo que voy si una nena tiene un gran talento para determinada posicion no la deberian truncar diciendole mejor por ser alta arma que el Peru necesita armadoras altas. Eso pasa porque los encargados de la seleccion nunca se empapan del todo bien no miran la liga infantil o sub 12 deberian ir a las diversas copas como la Comet de Voley ahi verian chiquitas como se acomodan mejor a determinadas posiciones.

No es posible que Juan Diego en un tiempo tecnico le diga a Lucia :Armadora atacante no! armadora atacante no! solo armadora solo armadora.... La estan forzando a hacer algo que no le nace . Lo aprendera no lo dudo lo hara y la hara bien porque es super joven . Pero ya estaria brillando si fuera opuesta hasta hubieramos hecho mas puntos o ganado porque tiene mucha raza. Mas aun que MAYRA SANDOVAL no seria opuesta por estar lesionada , osea nos quedamos sin dos super atacantes Mayra y Lucia ( al volverla armadora). Encima Xiomely Valencia estuvo fuera mucho tiempo y no alcanza aun el nivel que tenia antes era muy bueno.

Ahora con la recepcion del equipo no hay mucho que evaluar en su armado no es culpa de ella todas las bolas eran separadas de la net. Juan Diego no ha sabido disponer de sus jugadoras y a Mayra ya la hubieran operado o tratado su lesion es la mejor de esa categoria no la deben abandonar.
Bueno hubieron bolas que no fueron su responsabilidad y por eso creo que no se la critica, el problema eran las fallas garrafales con bolas practicamente en la mano. Pero concuerdo con que Lucía es muy joven y tiene mucho potencial, pero al igual que tú la veo más de atacante.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien me puede decir
si hay algun video en youtube sobre el partido de Peru vs Argentina y Peru vs Brasil?
los he buscado y no los encuentro.

gracias
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
thalia78 escribió:Alguien me puede decir
si hay algun video en youtube sobre el partido de Peru vs Argentina y Peru vs Brasil?
los he buscado y no los encuentro.

gracias
para que? muchos aca no quieren ser masoquistas, despues de haber sido campeonas sudamericanas y ojala que nadie haya grabado nada. Para el olvido.
Responder