NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
jsantos1987 escribió:Pero ya está en las últimas...
Sigo picón por ver a jugadoras de mucho menos potencial y nivel que algunas peruanas jugando en ligas de peso...
Cuando tienen a alguien que las asesore bien y que tenga contactos... todo marcha bien.
Varias dominicanas vienen emigrando a buenos clubes en los ultimos años. Y sobretodo, recibiendo buenos sueldos.

Por ejemplo, Candida Arias jugó la temporada pasada en la 2° div rusa pero mencionaron que tenia un buen sueldo.
De igual manera Yonkaira Peña que estaba ganando muy bien en Japon (aunque Marte choteo al Bergamo de Italia por eso los directivos del club lo odian creo ajjaja)
De igual forma, Betania ganaba muy bien en Korea. Ahora se muda a una liga mas competitiva en Turquia.
Castillo en Rabitaa Baku , no debe tener quejas supongo.

Yo creo que varias peruanas tienen nivel para empezar su carrera y emigrar a ligas como alemania, francia, suiza, rumania, inclusive a la A2 de buenas ligas... Pero no se que tan bien asesoradas o representadas estén.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
No se olviden de la COIMISION que se agarra Marte!!!... hasta el mismo ha declaro que cobra por cada Dominicana que se va a una liga!!!...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo lo decía por ejemplo por Sainz de México...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
jsantos1987 escribió:Yo lo decía por ejemplo por Sainz de México...
Es curioso pero SC Postdam quería a Lizbeth Sainz desde el año pasado. Se rumoreaba su llegada al club aleman desde el 2013, pero seguin otro foro de voley ella no aceptó la oferta en esa ocasión.

Ahora a sus 20 años creo, ya decidió emigrar a dicho club donde también estará la central colombiana D.Montaño
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
Paolo escribió:
jsantos1987 escribió:Yo lo decía por ejemplo por Sainz de México...
Es curioso pero SC Postdam quería a Lizbeth Sainz desde el año pasado. Se rumoreaba su llegada al club aleman desde el 2013, pero seguin otro foro de voley ella no aceptó la oferta en esa ocasión.

Ahora a sus 20 años creo, ya decidió emigrar a dicho club donde también estará la central colombiana D.Montaño
No es Lizbeth es la hermana menor xiomara sainz de 19 años la que se va a alemania.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
chatvoli escribió:
Paolo escribió:
jsantos1987 escribió:Yo lo decía por ejemplo por Sainz de México...
Es curioso pero SC Postdam quería a Lizbeth Sainz desde el año pasado. Se rumoreaba su llegada al club aleman desde el 2013, pero seguin otro foro de voley ella no aceptó la oferta en esa ocasión.

Ahora a sus 20 años creo, ya decidió emigrar a dicho club donde también estará la central colombiana D.Montaño
No es Lizbeth es la hermana menor xiomara sainz de 19 años la que se va a alemania.
Es Lizbeth Sainz la que se va!!

En internet hay varias noticias que confirman ello.

http://www.volleyball-sc-potsdam.de/ind ... s&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;

En wikipedia, también actualizaron el plantel.
http://fr.wikipedia.org/wiki/SC_Potsdam ... A9minin%29" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Acabo de leer un artículo y quiero compartir datos interesantes sobre una de las revelaciones de este Mundial Italia 2014, me refiero a la joven serbia de 17 años: Tijana Boskovic

Imagen

- Hasta el momento, Las 2 atacantes más efectivas de la Selección Serbia Mayores son 2 bosnias Imagen Brankica Mihajlovic (48 puntos y 43.62% eff ) junto con Tijana Boskovic (48ptos y 43.43%)

- Tijana Boskovic junto con su hermana Dajana Boskovic, ambas bosnias, jugaron campeonatos nacionales internos en Bosnia hasta el 2011.
- Las hermanas Boskovic jugaron juntas hasta el año pasado. Ahora Dajana esta en una Universidad de EEUU y Tijana con la selecc nacional y su club Vizura.

-El destino de Tijana Boskovic pudo estar en otro país: TURQUIA. ImagenImagen Un periodista mostró su arrepentimiento porque el club turco GALATASARAY (Ex club de Montaño, ...) quería traer a Tijana cuando ella tenia tan solo 14 años. Le ofrecian TODO, dinero, estadía, ciudadanía turca, etc
Pero ella junto a sus padres en el año 2011 toman la decision de emigrar a Serbia. Luego Tijana se nacionaliza serbia y conformó desde los 14 años las selecciones base de Serbia !!!
(se hubieran imaginado a Tijana vistiendo el uniforme turco?jajaj)

- Segun su DT Boricic (la rubia) dijo : "She is a dream"
- Tambien varios DT serbios han mencionado que un talento como el suyo aparece cada "200 años" Imagen
-Fue clave para que su club VIZURA PARTIZAN logre el campeonato despues de 26 años. En los 3 partidos por dicha final, ella hizo 24,6 puntos en promedio.

************************************************************************
Chicos ya sabeeen... Si quieren nacionalizar, nada de cubanas, italianas etc etc
Nacionalicemos chicas de Europa del Este (ellas juegan mejor en paises ajenos jajajajaja)
Ejemplo:
- Brankica Mihajlovic 1.89 / Bosnia/ Nacionalizada Serbia
- Tijana Boskovic 1.92 / Bosnia / Nacionalizada Serbia
- Meliha Ismailoglu 1.88 / Bosnia / Nacionalizada Turca
- Nerimam Oszoy 1.88 / Nacida en Hungria o Bulgaria no recuerdo/ Nacionalizada Turca
- Natalya Obmachaeva 1.94/ Ucraniana / Nacionalizada Rusa

Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Boskovic es la que se apago ante Perú en el mundial de menores 2013, creo, a ver déjenme ver el partido y regreso ?

Ah si, entonces también estará en el juvenil, es muy buena, bueno hay que decir que tiene una plana dirigencial y técnica de nivel que le ha permitido desarrollarse , en cambio acá en Perú :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: ¡Qué les deparará el destino a las 4tas de ese mismo mundial ? :cry: :cry: solo pensarlo Me da temor !!!
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Paolo escribió: - Nerimam Oszoy 1.88 / Nacida en Hungria o Bulgaria no recuerdo/ Nacionalizada Turca

Imagen
Neriman Oszoy nació en Bulgaria, pero étnicamente ella es turca y toda su familia es turca. Nació "por error" en Bulgaria. No fue nacionalizada para jugar voleibol por determinado país como sí lo son los casos anteriormente mencionados.
En la actual selección azerí, hay muchas jugadoras nacionalizadas. Prácticamente está compuesto por jugadoras de la desaparecida URSS
Kseniya Kovalenko (punta): Bielorrusia
Anastasiya Gubaronova (punta): Rusia
Jana Aghayeva (punta): Eslovaquia
Polina Rahimova (opuesta): Uzbekistán
Katerina Zhidkova (opuesta): Ucrania
La estrella azería Nataliya Mammadova (ausente en este mundial) es ucraniana.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
No sé si ya lo han publicado, pero días atrás salió en El Comercio que Keith Meneses está concursando para Miss Perú, representa a Lima.
ImageUploadedByTapatalk1411871670.848527.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado