NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
vrhs escribió:Y en unas horas mas serán divulgados los precios de los ingresos para las olimpiadas 2016.Que me parece concita mayor interés por el nivel y envergadura del evento.
Obvio, no se puede comparar los juegos olimpicos con unos juegos panamericanos. Ninguna competencia deportiva a excepcion del mundial de futbol, puede compararse con unos juegos olimpicos.Sin embargo, aca en Toronto, los organizadores lo han tomado muy en serio y prometen ser , al menos a nivel organizativo, sedes y de los coliseos de competicion, los mejores en toda la historia de los panamericanos.

Lo malo es que las entradas son bien caras..... la entrada para la ceremonia de inauguracion esta entre 105 y 350 dolares por persona..... :thumbdown:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Y fueron divulgados los precios de Río 2016. http://www.lancenet.com.br/mais-esporte ... 78770.html" onclick="window.open(this.href);return false;
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Aquí mas detalles por modalidad. http://media.folha.uol.com.br/esporte/2 ... o_2016.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
En el siguiente enlace se pueden inscribir con sus datos para recibir mas información del lugar de ventas aquí en el Perú. Es muy fácil.
http://www.rio2016.com/participe/espect ... ica-do-sul" onclick="window.open(this.href);return false;
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien me dice si el precio de las entradas es en reales o dolares?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Es en reales, más o menos ponle un tipo de cambio de 2 reales por dólar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:Es en reales, más o menos ponle un tipo de cambio de 2 reales por dólar.
gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Como el tema de JD esta cerrado quería comentar que en el blog de matadoras a raíz de que publicaron sobre la posible unión de la Norceca y CSV alguien les encaro cuál era su fuente y que ya parecía como solo crear expectativas entre los seguidores con lo de JD estos respondieron que no era falso eso y escribieron que Natalia y JD serian encargados de menores y juveniles y vendría un técnico para mayores e infantiles no dicen si uno para cada categoría solo mencionan en singular. Bueno lo cierto que esta pag Matadoras ahora cambio la noticia y JD y Málaga seguirán en dupla o para cada categoría. Y yo y varios de éste foro y redes nos ilusionamos con ver otras personas al menos ojalá para mayores haya otro DT aunque pq en Colombia ese tal Marasciullo lo veo en menores juveniles sub22,sub23 en mayores allá tbn abaratan costosss

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
RENATO escribió:Como el tema de JD esta cerrado quería comentar que en el blog de matadoras a raíz de que publicaron sobre la posible unión de la Norceca y CSV alguien les encaro cuál era su fuente y que ya parecía como solo crear expectativas entre los seguidores con lo de JD estos respondieron que no era falso eso y escribieron que Natalia y JD serian encargados de menores y juveniles y vendría un técnico para mayores e infantiles no dicen si uno para cada categoría solo mencionan en singular. Bueno lo cierto que esta pag Matadoras ahora cambio la noticia y JD y Málaga seguirán en dupla o para cada categoría. Y yo y varios de éste foro y redes nos ilusionamos con ver otras personas al menos ojalá para mayores haya otro DT aunque pq en Colombia ese tal Marasciullo lo veo en menores juveniles sub22,sub23 en mayores allá tbn abaratan costosss

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Dónde está eso?? estoy buscando el face de matadoras pero no lo veo
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miren lo que escribe Maruja Ostolaza en el grupo de Facebook Voleibol del Perú
Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cerrado