NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11332
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Tal vez tenga un contrato a largo plazo con la San Martín, alguna vez se hablo de que le dieron un depa o algo así no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hay como comparar un depa con el inicio de una carrera en el extranjero. Si un mundial es vitrina mucho mas lo es jugar en Italia..en Italia tu unica preocupacion es entrenar y jugar....todos los demas probelmas te lo soluciona el club.
Talento ella tiene pero dentro de 3 anios muchas cosas pueden pasar. Para mi es un desperdicio que se quede en Peru
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Sinceranmente Angela Leyva esta desperdiciando su talento al quedarse aca a jugar en la liga peruana. No se quien la acesorara en estos temas pero estas oportunidades no se dan asi no mas. No es solo por el dinero que le puedan pagar y la carrera deportiva que pueda empezar en Europa sino tambien que esto va a mellar su nivel deportivo si con los años se sigue quedando en Peru y no emigra. un lugar donde reciba entrenamiento de primera. Me sorprende que diga que quiere jugar en un club extranjero de aca a 4 años. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Esperemos que luego no se arrepienta por su bien y de la seleccion porque vemos ahora que nuestroa paises vecimoa exportan jugadoras a Europa y aumentan su nivel y nosotros?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Si tiene la libertad de decidir , de verdad que es un tremendo desperdicio quedarse en Perú.
Puede que sea joven, pero igual entre que espera a que sea el momento "indicado" muchas cosas pueden suceder :shutup: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Saben si a Magui Frias tambien le hicieron contrato largo con depa incluido? :lol:
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
me deprime pensar que angela no se va por culpa de linares Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Tal vez tenga un contrato a largo plazo con la San Martín, alguna vez se hablo de que le dieron un depa o algo así no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hay como comparar un depa con el inicio de una carrera en el extranjero. Si un mundial es vitrina mucho mas lo es jugar en Italia..en Italia tu unica preocupacion es entrenar y jugar....todos los demas probelmas te lo soluciona el club.
Talento ella tiene pero dentro de 3 anios muchas cosas pueden pasar. Para mi es un desperdicio que se quede en Peru
Ojo yo estoy totalmente de acuerdo contigo, después del mundial de juveniles ella debe irse o hasta incluso este año y que mejor a la A1 .... Se imaginan en el mismo equipo a Leyva y la Fresco? Jajajaja sería muy gracioso verlas pelear hombro a hombro todos los partidos. Aún cuando no juegue en un gran equipo, si jugara contra grandes equipos en la A1. Por eso digo que supongo que esta atada a un contrato y que por eso no puede irse aún.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
La única razón para que Angela se quede aquí, sería que la San Martin le este ofreciendo un muy buen contrato, ademas de estudios universitarios, y bueno si es cierto lo del depa, mayor razón,,,ahora es cierto que su evolución no sería la misma a la de emigrar a la Liga Italiana,,, en todo caso ojala no lo este haciendo por consejos de la FPV o el comando técnico, por que todos sabemos que a ellos solo les interesara Angela mientras les otorgue algún beneficio.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2339
Registrado: 19 May 2012, 16:48
POR FAVOR, NO POSTEAR NOTICIAS SIN FUENTES; Y MENOS DEL OTRO FORO.


LA MODERACIÓN.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6302
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ROSA VALIENTE
Rosa y su decisión más Valiente: promete volver a jugar vóley


La nota completa, aquí:

http://www.elpopular.pe/deportes/2014-0 ... ugar-voley" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Roubaram os trófeus dos Mundiais masculino e feminino no Rio de Janeiro.

http://esporte.uol.com.br/volei/ultimas ... aneiro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Cerrado