NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
MIGUELPE1981 escribió:Esa nota es de hace dos semanas y como no había entrenamientos de selección para ella entonces se fue de vacas, no le veo nada de malo. Y esas fotos creo que son de su fb o Twitter.
Si las fotos y el video se hicieron mientras estaba de vacaciones no hay problema
por eso comencé mi post escribiendo "Espero equivocarme..."
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
No tiene nada de malo disfrutar de las vacaciones. Las fotos de Camet están en su Instagram, e incluso presentó a su pareja.
Es evidente que Camet es una de la voleibolistas más disciplinadas que tenemos así que no veo nada de malo en sus fotos.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Pobres chicas de la sele, ya ni fotos vacacionales pueden tomarse, acá se creen dueños de sus vidas !!! Que traumados !! :shocking:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
nilulogon escribió:Pobres chicas de la sele, ya ni fotos vacacionales pueden tomarse, acá se creen dueños de sus vidas !!! Que traumados !! :shocking:
Ya hice la aclaración que si las fotos y el video para Cosas se hicieron durante las vacaciones no hay problema alguno, pensé que el caso de Raffaella era como el de Rocío Miranda que dejó el voley por dedicarse al modelaje,
pero no es así.

entonces no sé de donde provienen esas inferencias sin fundamento.
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
POR FAVOR TRATA DE NO SOLTAR RUMORES SIN FUENTE ALGUNA.


GRACIAS.


LA MODERACIÓN.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me parece injusto que Jaque, una de las jugadoras más valiosas del mundo y la mejor arma de Brasil, tenga que pasar esto por el bendito ranking de la Súper Liga Brasileña.
ImageUploadedByTapatalk1413433922.742201.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jantogc escribió:Me parece injusto que Jaque, una de las jugadoras más valiosas del mundo y la mejor arma de Brasil, tenga que pasar esto por el bendito ranking de la Súper Liga Brasileña.

En verdad es triste lo de Jaque, pero creo que el tema del ranking en Brasil se esta centrando exclusivamente en una jugadora cuando este fue creado justamente para intentar evitar los "monopolios" en la superliga y aun asi no es perfecto por que te deja hacer ciertas concesiones y por eso el Molico Nestle tenia un equipo mejor que el resto.

El problema aqui es es que en la superliga hay varios equipos con buena infra estructura que tiene un presupuesto promedio, pero para pagar lo que quiere Jaqueline lo mas probable es que se necesite un club con un super presupuesto y esos son los menos. La falla de la superliga es que no todos los clubes tienen las mismas infraestructuras y presupuestos parecidos, pero convengamos que eso pasa en todos los paises, tambien hay disparidad de presupuesto en otros deportes como el futbol pero ellos no tienen el ranking.

Jaqueline espera que se modifiquen las reglas a su conveniencia y ahi entra en choque con la organizacion de la Superliga, ojo, no es que ella no tenga opcion esta la opcion de irse a jugar en el extranjero pero sabemos que por su recien nacido hijo y su marido para ella no es una solucion aceptable. Incluso es pero por que supongamos que un club en Brasil tuviese el presupuesto por ejemplo, el Maranhao (equipo del norte de Brasil) por la distancia seria lo mismo que irse a jugar al exranjero.

Lo que Jaqueline quiere es que un equipo de la ciudad donde ella vive ahora junto a su marido e hijos le ofrezca lo que ella quiere ganar....dificil
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En la superliga A los equipos de SP si no me equivoco son Molico, Sesi y Pinheiros (Campinas sigue activo??) y eso es lo que ella quiere. Ahora, Sesi ha perdido a Danny que se ha ido al Molico y ella es de 7 puntos, pero ella no es bicampeona olímpica así que Jaque debe cobrar mas que ella.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El Pinheiros no tiene un gran presupuesto, creo que se dedica mas a revelar figuras jovenes. De ahi quedan el Molico y el Sesi, el Molico al parecer tiene copado su planilla con puntaje 7 y el Sesi puede que sabiendo la limitante que tiene Jaque no esta dispuesto a pagar lo que pide y ahi yo.creo que esta todo el tema. En verdad no se si es correcto pero creo que es algo parecido.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:En la superliga A los equipos de SP si no me equivoco son Molico, Sesi y Pinheiros (Campinas sigue activo??) y eso es lo que ella quiere. Ahora, Sesi ha perdido a Danny que se ha ido al Molico y ella es de 7 puntos, pero ella no es bicampeona olímpica así que Jaque debe cobrar mas que ella.
El Molico necesita urgente una punta receptora porque con Mari y Carcaces sufrirán más de lo debido. Además se les fue Sheilla que debe cobrar igual o cercano a lo que pide Jaque.
Cerrado