NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
george escribió:Irán permitirá a mujeres periodistas asistir a partidos de voleibol
La Justicia iraní condenó este mes a un año de cárcel a Ghoncheh Ghavamí, una joven británico-iraní, por acudir como espectadora a un partido de voleibol

Teherán. (EFE).- Las autoridades iraníes permitirán a partir de hoy que mujeres periodistas puedan cubrir partidos de voleibol masculinos, hasta ahora vetados para ellas y a los que solo podían asistir público y reporteros varones. El Ministerio iraní de Juventud y Deportes concederán permisos a las periodistas y fotógrafas para acudir a estos eventos deportivos, informó la agencia de noticias estatal iraní IRNA.

"El voleibol iraní está bajo presión por parte de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) por no permitir a las mujeres que entren a los estadios. Esta fue la razón por la que a Irán no se le permitió celebrar el campeonato mundial juvenil", informó recientemente la agencia Fars. A principios de este mes, la Justicia iraní condenó a un año de cárcel a Ghoncheh Ghavamí, una joven de 25 años con doble nacionalidad británica e iraní, después de que esta tratase de acudir como espectadora a un partido de voleibol.

Ghavamí, estudiante de Derecho en la Universidad de Londres y graduada en la Escuela de Londres de Estudios Orientales y Africanos (SOAS), fue detenida el pasado 20 de junio tras acudir junto con varias activistas de los derechos de las mujeres a un partido del equipo nacional de voleibol en el estadio Azadí de Teherán. Las jóvenes se manifestaron fuera del centro deportivo exigiendo libertad para que las mujeres puedan acudir como público a este tipo de eventos y varias de ellas fueron detenidas por las Fuerzas de Seguridad.

Ghavamí está acusada de "propaganda contra el Estado" y ha pasado parte de su detención en una celda de aislamiento en la prisión de Evin, en el norte de Teherán. La plataforma http://www.change.org" onclick="window.open(this.href);return false; acoge una campaña titulada #FreeGhonchehGhavami (Liberad a Ghoncheh Ghavamí) que han firmado más de 700.000 personas y la organización Amnistía Internacional ha denunciado su arresto y reclama su puesta en libertad.

También la FIVB pidió el pasado mes la liberación de Ghavamí y recordó que esta organización está comprometida con "la inclusión y los derechos de las mujeres a participar en los deportes en una base de igualdad".

A principios de noviembre, la FIVB anunció que Irán no iba a ser sede del campeonato mundial juvenil de 2015 (que finalmente se celebrará en Argentina) y que no se le permitirá hospedar ninguna otra competición internacional hasta que no retire la prohibición de que las mujeres asistan a los partidos.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... z3IsOkfXzg" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia" onclick="window.open(this.href);return false; | http://facebook.com/LaVanguardia" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola George queria saber si tu persona o alguien de la administración saco mi post sobre una jugadora colombiana que publico una nota haciendo alusión a medios periodisticos que pusieron que fueron aplastadas 3-0 por Cuba algo que no le gusto y que nos hizo recordar a nosotros nos tuvieron de hijas dentro y fuera de casa en mayores. algo que a mi parecer queria que se supiera porque primero ella no le ha ganado a nadie y mucho menos no son campeonas sudamericanas menos de estos actuales juegos del caribe alguna vez.
Veo que mi post lo han sacado o donde lo han colocado. Yo menciones que ningún medio periodistico da relevancia a ese torneo salvo nosotros los del foro y algunos blog vomo voleybol.pe donde fueron los únicos que pusieron que aplastaron a Colombia que incomodo a Yuranny Romaña. Tanta veces hemos escrito acá cuando un equipo es superior a otro hasta de páliza y está chica viene a amenazarnos con que más respeto a su país si en vóley aún no le han ganado a nadie ni son campeonas de nada.
Desería saber que fue de mi post o por qué lo borraron.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Hola George queria saber si tu persona o alguien de la administración saco mi post sobre una jugadora colombiana que publico una nota haciendo alusión a medios periodisticos que pusieron que fueron aplastadas 3-0 por Cuba algo que no le gusto y que nos hizo recordar a nosotros nos tuvieron de hijas dentro y fuera de casa en mayores. algo que a mi parecer queria que se supiera porque primero ella no le ha ganado a nadie y mucho menos no son campeonas sudamericanas menos de estos actuales juegos del caribe alguna vez.
Veo que mi post lo han sacado o donde lo han colocado. Yo menciones que ningún medio periodistico da relevancia a ese torneo salvo nosotros los del foro y algunos blog vomo voleybol.pe donde fueron los únicos que pusieron que aplastaron a Colombia que incomodo a Yuranny Romaña. Tanta veces hemos escrito acá cuando un equipo es superior a otro hasta de páliza y está chica viene a amenazarnos con que más respeto a su país si en vóley aún no le han ganado a nadie ni son campeonas de nada.
Desería saber que fue de mi post.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
RENATO escribió:Hola George queria saber si tu persona o alguien de la administración saco mi post sobre una jugadora colombiana que publico una nota haciendo alusión a medios periodisticos que pusieron que fueron aplastadas 3-0 por Cuba algo que no le gusto y que nos hizo recordar a nosotros nos tuvieron de hijas dentro y fuera de casa en mayores. algo que a mi parecer queria que se supiera porque primero ella no le ha ganado a nadie y mucho menos no son campeonas sudamericanas menos de estos actuales juegos del caribe alguna vez.
Veo que mi post lo han sacado o donde lo han colocado. Yo menciones que ningún medio periodistico da relevancia a ese torneo salvo nosotros los del foro y algunos blog vomo voleybol.pe donde fueron los únicos que pusieron que aplastaron a Colombia que incomodo a Yuranny Romaña. Tanta veces hemos escrito acá cuando un equipo es superior a otro hasta de páliza y está chica viene a amenazarnos con que más respeto a su país si en vóley aún no le han ganado a nadie ni son campeonas de nada.
Desería saber que fue de mi post.
Tu post esta en el topico correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe:

Ver el post sobre Yuranny Romaña - Click aqui.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL FEMENINO:

Voley: Gimnasia barrió a Boca y quedó a tiro del título

Las Lobas vencieron a las Guerreras por 3 a 1 en el primer partido de la serie final de la División de Honor. Acosta y Bulgarella con 19 y 14 puntos fueron las figuras del juego
Con un gran marco de público en el Polideportivo Victor Nethol, Las Lobas consiguieron un triunfo muy valioso en el primer juego de la llave final de la División de Honor femenina ante Boca. Con parciales de 25-22, 20-25, 25-10 y 25-23 , las dirigidas por Paula Casamiquela siguen imparables en el certamen y llegaron a las 32 victorias en forma consecutiva. Las figuras fueron Figuras Acosta (19pts) y Bulgarella (14).
Vale recordar que las triperas venían de vencer a Estudiantes de La Plata, mientras que Boca lo había hecho frente a Vélez Sarsfield.
En lo que respecta al juego, las chicas de nuestra ciudad volvieron a demostrar porque se encuentran en lo más alto del certamen y con chances concretas de ser nuevamente las campeonas de la División de Honor.
Con esta victoria, el equipo tripero sigue invicto en los duelos contra las Guerreras ya que durante la fase regular las vencieron en las 3 oportunidades.
Ahora, el partido de vuelta será dentro de siete días, el próximo martes en el Polideportivo de Lomas de Zamora también con televisación en vivo y en directo de DeporTV. Si Gimnasia logra la victoria se coronará campeón. En caso de ir a un tercer y definitivo encuentro será nuevamente en el Polideportivo de nuestra ciudad con día y horario a definir.
En la previa al encuentro de la final femenina ,jugaron también por las semifinales de la rama masculina, Boca Juniors y Ciudad con victoria para los Xeneises por 3 a 1. La final la jugará con Lomas.
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojalá que el próximo año alguna de las actuales juveniles puedan reforzar a esta liga argentina (teniendo en cuenta que no se cruza con la peruana). Caso Angela y Magui que por sus contratos con la USMP no pueden emigrar a una mejor liga, que ganen sus chibilines y que ojalá les enseñen a sacar flotante.
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Ahora jugando D. krashnodar con Zacharie Odintsovo .... fe garay en banca !! http://www.laola.tv" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
asi es la revancha se jugara en el microestadio de lomas de Zamora el boca vs gimnasia .
Espero ganen las lobas
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
gano dinamo Krasnodar con mucha bola del primer tiempo derroto a zarechie odintsovo 3 a 0 25:20,25:21,25:17
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Luca Cristofani alla guida della nazionale juniores: “Punto importante della mia carriera”

[justify]È di fatto il miglior tecnico italiano a livello giovanile, la scorsa estate ha raggiunto un risultato che mai nessuno nel Lazio era riuscito a cogliere, un doppio scudetto under 16 e 18 con Volleyrò Casal de’ Pazzi, ma tanti anni prima con la stessa società del Nomentano era riuscito nell’impresa di centrare il tricolore di categoria “mi mancava solo quello under 18, ora la serie è completa”. Cristofani, romano classe ’69, dopo aver ricoperto il ruolo di primo allenatore con il Perù e con la nazionale under 23 italiana, oltre ad aver fatto parte dello staff azzurro seniores, sta per intraprendere una nuova strada, una nuova avventura. “Guidare la nazionale juniores è un incarico molto importante, rispecchia la crescita tecnica di questi anni. Allenare il giovanile a un certo livello è sempre stato il mio lavoro, sia nel club sia nelle varie nazionali, è come se avessi già vissuto tutto questo, un piacevolissimo deja vu, del resto è da anni che alleno a certi livelli. Sarà un’esperienza dal grande fascino e piena di responsabilità, di fatto andrò a selezionare un gruppo che per metà fa parte in pianta stabile del Club Italia in A2 e per l’altra metà è sparso nelle varie squadre di vertice del massimo campionato. Dovremo esser bravi a non disturbare l’importante lavoro dei vari club. Ci vorrà molto equilibrio anche nelle scelte, ma siamo pronti”.[/justify][justify]Il primo collegiale si svolgerà a fine novembre, il secondo appuntamento dal 26 dicembre all’11 gennaio in preparazione della prima fase di qualificazione del Mondiale di categoria (8-11), la seconda fase si svolgerà dal 14 al 17 maggio, il Mondiale sarà in programma a Cipro dal 30 giugno al 12 luglio. “Sono molto contento dello staff che è di gran lunga di livello e di grande esperienza con ragazzi che spesso hanno lavorato nell’ombra, ci confronteremo in maniera costante anche con Bonitta e Mencarelli, sono molto fiducioso, non vedo l’ora di cominciare”. Per Luca è un momento molto bello, tra poche settimane diventerà papà.[/justify]
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Cerrado