NOTICIAS VARIAS (V.3)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Al leer el espanto de Maruja sobre que las chicas atacan con el balón atrás de sus cabezas me viene inmediatamente a la mente imágenes mentales de Katherine Regalado atacando... Y encima sus augurios son negativos. Wuaaa.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Hablen lo que hable, hable quien hable, digan lo que digan, jamas le bajaran el dedo a Natalia, su mediatica figura publica NO permitira que la saquen de la sele, lamentablemente, esa es la realidad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Maruja con justa razón le da con palo a Juan Diego pero se cuida de no mencionar a su amiga Natalia.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
"..........….es decir si estamos viendo poco futuro en las que ahora hacen de mayores, lo que viene abajo es peor ……"

Yo creo que este comentario incluye a Natalia sin mencionarla.
Lo que parece cierto es que no hay atletas para tanta competencia. Lo que se viene abajo es peor no por falta de talento sino por falta de una formacion adecuado y ¿quien debe estar a cargo de esa formacion?!!

entre las tantas preguntas que la FPV debe responder son:

1. ¿que se esta haciendo para tener una base mas amplia?
2. ¿Por que se espera tanto para desarrollar el voley en el pais cuando hay ejemplos como Colombia y Argentina de que su trabajo les esta dando resultado?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Voleibolistas peruanas lanzan marca de ropa deportiva AN&KA

Imagen

Nuevo proyecto para las chicas del vóley AN&KA SPORT

Las voleibolistas Karla Ortiz y Angélica Aquino lanzaron oficialmente su nueva marca de ropa deportiva AN&KA


Lima. Las chicas del vóley inician un nuevo proyecto, siempre ligado al deporte que tanto quieren. La destacadas voleibolistas e integrantes por muchos años de las diversas selecciones nacionales, Karla Ortiz y Angélica Aquino anunciaron el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto: AN&KA
SPORT una empresa dedicada a la Confección, Venta y Distribución de ropa deportiva.
Las chicas no se quisieron quedar atrás y con el apoyo de sus compañeras Raffaella Camet, Maguilaura Frias, Alexandra Muñoz y Clarivett Yllescas realizaron una entretenida sesión de fotos
Karla Ortiz comentó: “Hemos decido dar un paso adelante con nuestro proyecto, ya no solo tendremos tops deportivos, sino que ahora tendremos una línea mucho más amplia de ropa y artículos deportivos, no solo para chicas sino también para los varones”
Por su parte Ángela Aquino señaló: “Los productos que desarrollamos son de muy buena calidad a precios accesibles, por esa razón los invitamos a contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico: anyka.sport@gmail.com y/o unirse a nuestra página en Facebook: Anykasport”
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Que bonita es Maguilaura
Suerte con el proyecto para Aquino y Ortiz!!!
ute14
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jun 2014, 22:06
Nombre: ute14
Acaban de repetir el partido que USC (university of Southern California) jugo contra la UF (University of Florida), Samanta Bricio jugando por USC. Dejenme decirles que Bricio ha perfeccionado su servicio (segundo mayor numero de ACES en toda la NCAA y segun los comentaristas el servicio mas tecnico del pais) y su juego sigue en franco ascenso. Bricio le pego a todo desde atras, por 4. USC (el equipo de Bricio) estaba ranqueado #6 antes del inicio de ese juego, pero perdieron en 3 sets (UF estaba ranqueado #10). La liga de universidades NCAA es bastante competitiva, de aqui salen TODAS las jugadoras para los equipos americanos. Kristin Hildebrand y Logan Tom jugaron y se graduaron de Stanford. Stanford juega en la misma conferencia que USC (PAC-12) y el nivel es muy parejo entre todos los equipos y cada generacion trae un numero grande de nuevas jugadoras. Entonces se entiende el gran avance que se aprecia en el juego de Bricio. Lei por ahi que Gina dijo que podria jugar si la llamaran, pero la verdad es que dudo mucho que ella pueda jugar antes del fin de la temporada aqui en la NCAA. La temporada recien comienza y va fuerte hasta Diciembre practicamente. Talvez despues del cierre de temporada le den licencia para jugar por nuestra seleccion. Como me hubiera gustado que Gina hubiera venido a una universidad/conferencia mas competitiva, porque talento tiene.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
stephanomi escribió:
RENATO escribió:Como el tema de JD esta cerrado quería comentar que en el blog de matadoras a raíz de que publicaron sobre la posible unión de la Norceca y CSV alguien les encaro cuál era su fuente y que ya parecía como solo crear expectativas entre los seguidores con lo de JD estos respondieron que no era falso eso y escribieron que Natalia y JD serian encargados de menores y juveniles y vendría un técnico para mayores e infantiles no dicen si uno para cada categoría solo mencionan en singular. Bueno lo cierto que esta pag Matadoras ahora cambio la noticia y JD y Málaga seguirán en dupla o para cada categoría. Y yo y varios de éste foro y redes nos ilusionamos con ver otras personas al menos ojalá para mayores haya otro DT aunque pq en Colombia ese tal Marasciullo lo veo en menores juveniles sub22,sub23 en mayores allá tbn abaratan costosss

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Dónde está eso?? estoy buscando el face de matadoras pero no lo veo


[list]
[*]Con mucho respeto, pero la segunda información que publican y que no está confirmada, como la del entrenador español que dejaría la selección peruana de menores. CUANDO LA CONFIRMAN?????


Me gusta
·
Responder
·
15 de septiembre a la(s) 15:04
·
Editado
https://www.facebook.com/MatadorasPeru?fref=ts#
[list]
[*]Imagen


Matadoras

Nosotros dijimos ya no dirigirá el proceso termina en el 2015. y todo lo que hemos dicho con el paso del tiempo se va cumpliendo como el Mundial de Brasil U23. y la clasifiacion via copa panamericana.
·
15 de septiembre a la(s) 15:07
https://www.facebook.com/MatadorasPeru?fref=ts#

[*]Imagen


Carlitos Chero

Gracias por la aclaración, solo para entender mejor, Juan Diego entonces no se le renovará el contrato, luego de terminado su ciclo? Entonces no es que ya no dirijirá más el equipo, debido a que sería retirado? A COMO PLANTEARON EL TEMA PARECIA QUE ERA RETIRADO!!! En otras palabras simplemente no seguiría debido a no renuevo de contrato!!! No es mi intención desmerecerlos pero es que queda como información no clara!!!. QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE MENORES? A MI ME GUSTA EL ENTRENADOR DE TUPAC! Ustedes han creado mucha expectitiva con el público, espero lo sepan valorar...!
·
15 de septiembre a la(s) 15:17
·
Editado
https://www.facebook.com/MatadorasPeru?fref=ts#

[*]Imagen


Matadoras

Natalia Bajará a Menores y Juveniles junto a JD. Habrá un nuevo Dt en mayores e infantiles.
·
15 de septiembre a la(s) 19:47
https://www.facebook.com/MatadorasPeru?fref=ts#

[*]Imagen


Renato Solar

Entonces no era que venia un DT de categoría para menores por JD y resulta que sera Natalia + JD entonces dieron mal al inició la noticia que el extranjero iría a menores alguien que les enseñe bien los fundamentos

Me gusta
·
15 de septiembre a la(s) 23:02
https://www.facebook.com/MatadorasPeru?fref=ts#

[*]Imagen


Matadoras

Renato Solar el tenico será para infantiles, será un proceso como se hizo masomenos en los 80 sin descuidar las bases. El tecnico empieza con infantiles, luego sube con su equipo a menores, sube con su equipo a Juveniles, sube a sub23 y finanlmente se quedan en mayores es un proceso a largo plazo de 8 años.
[/list][/list]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entrevista a Karla Ortiz acerca de su fichaje en club de Israel:
http://elcomercio.pe/movil/deporte-tota ... ia-1757900" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Buena suerte a Karla en su incursion en el voley de Israel.
Toda experiencia cuenta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado