SELECCIÓN MAYOR 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
hoy revise la pagina de vive el voley y lehi.
Brabara Briseño entre las 14 seleccionadas en la seleccion mayor? :O What!!!!
Asi queremos ganar algun titulo, no entiendo por que lo han seleccionado.Nesecito una explicacion Urgente!!!, yo no quiero hacer un cargamonton con ella pero asi no vamos a llegar ni a la esquina estoy completamente seguro que hay chicas juegan mejor que ella.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno con respecto a las criticas hacia Briceño, Palma, Olemar o Grecia, tampoco es que tengamos mucho de donde elegir o reemplazar,,,por ejemplo de jugadoras que no están convocadas o no han aceptado convocatorias por diversos motivos y pudieran estar en ese equipo sin ser extraordinarias, apenas son Mirtha Uribe, Angelica Aquino, Zoila La Rosa, Janice Torres, Miriam Patiño, Milagros Rodriguez,,hay otras más pero no son mejores que las que han quedado seleccionadas, sería como para nivel preselección y de rodaje de otros torneos o algunas en sub 23 etc: Sandra Santana, Danae Carranza, Vivian Baella, Alessandra Machado, Ingrid Herrada y creo que eso es todo, en ese sentido para cualquier técnico sería un dolor de cabeza poder armar un equipo sin pensar de antemano que solo se busca participar sin hacer papelones, o siquiera tener una idea clara de juego o de lo que se busca a futuro, más allá de eso no estamos en condiciones, ya que si en el Pre Mundial, en el Sudamericano, en el de Clubes y en la CP nos ha ido pésimo, solo una casualidad haría que nos fuera mejor en un torneo de mayor fuste como el GP. En todo caso si sería por lo menos auspicioso que todas las mencionadas integraran una preselección mayor o por lo menos una pre mayor y una pre sub 23 tratando de ampliar el número de jugadoras, creando mas competitividad y dando la oportunidad de descansar a algunas jugadoras a las cuales las estan exprimiendo e cuanto torneo se presente a pesar de ser juveniles todavía con el riesgo de lesiones por stress y hacerlas terminar como Carla Rueda de lesión en lesión o entre algodones.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Destino Europa

CARLOS M. LOPEZ 16 SEP 2014

Dos de las puntas del equipo peruano tienen visa para un sueño, la máxima goleadora del equipo nacional, Carla Rueda se encuentra entrenando en Azerbaijan, en tanto Karla Ortiz viaja por segunda ocasión a Israel Hapoel Neve Shaanan será la casa de la peruana.

Carla Rueda podría ser una Angel del Rabita Baku, ella se encuentra en Baku entrenando y de ser así estaría en una de las ligas más competitivas del Mundo, jugando con Brenda Castillo y las cubanas Yoana Palacio, Yllian Cleguer, Wilma Salas y Giselle Silva.

Ortiz, quien conoce la Liga Israelí -reforzo en 2011/12 al mismo equipo- sale con las expectativas de triunfar en Europa, a sus 23 años la ariete busca el crecimiento personal y volver a aportar a la bicolor lo aprendido.

http://voleibol.pe/selecciones/destino-europa/
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Asu el Rabita sería pura latina, sólo faltaría que se jalen a una armadora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
MIGUELPE1981 escribió:Asu el Rabita sería pura latina, sólo faltaría que se jalen a una armadora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

la Coto es bien pata de las quisqueyas, ellas han tenido mucho que ver en todo esto. Felicitaciones
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
En el Twitter de la Coto se nota claramente que no quería mencionar nada de lo que estaba haciendo pero se lo contó a Carlota López de voleibol.pe en privado y este personaje traicionó su confianza y zas lo publicó. La coto está muy molesta por esto que llama traición.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
El Rabita Baku no es el subcameon del mundo o campeon creo que es donde juega Madelayne Montaño???
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
MIGUELPE1981 escribió:Asu el Rabita sería pura latina, sólo faltaría que se jalen a una armadora


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajaja no me extrañaría, pero cómo es el tema de los extranjeros en europa? cuántos x ekipo?? y cuántos en cancha??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:Destino Europa

CARLOS M. LOPEZ 16 SEP 2014

Dos de las puntas del equipo peruano tienen visa para un sueño, la máxima goleadora del equipo nacional, Carla Rueda se encuentra entrenando en Azerbaijan, en tanto Karla Ortiz viaja por segunda ocasión a Israel Hapoel Neve Shaanan será la casa de la peruana.

Carla Rueda podría ser una Angel del Rabita Baku, ella se encuentra en Baku entrenando y de ser así estaría en una de las ligas más competitivas del Mundo, jugando con Brenda Castillo y las cubanas Yoana Palacio, Yllian Cleguer, Wilma Salas y Giselle Silva.

Ortiz, quien conoce la Liga Israelí -reforzo en 2011/12 al mismo equipo- sale con las expectativas de triunfar en Europa, a sus 23 años la ariete busca el crecimiento personal y volver a aportar a la bicolor lo aprendido.

http://voleibol.pe/selecciones/destino-europa/
Que bueno por ambas jugadoras y ojala Ortiz logre en la siguiente temporada llegar a Europa, igual mas adelante otras jugadoras puedan emigrar, por ejemplo en liberos podrían tener oportunidad Patiño, Torres, Acosta, Egoavil.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según el usuario de twitter @DannyVoley quien tiene información de muchos jales a nivel mundial Carla Rueda jugará en el AzerRail Bakú de Azerbaijan, equipo en el que la temporada pasada jugaron la dominicana Annerys Vargas, la cubana Silié y la alemana Margareta Kozuch.

Por otro lado, según El Comercio Karla irá al Neve Shaanan de Israel, lo bueno es que el equipo quedó entre los 3 primeros así que jugarán la liga Europea y ése sí es un buen roce para ella.
Responder