SELECCIÓN MAYOR 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
que bueno x vanessa vivir esta nueva etapa...pero comentarista dejo mucho que pensar....
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:que bueno x vanessa vivir esta nueva etapa...pero comentarista dejo mucho que pensar....
Es cierto que la primera y única vez si no me equivoco que lo hizo no fue un gran aporte, fue bastante aburrido.
Pero ella en el video explica que le fue difícil ya que notó la diferencia entre estar en la cancha y comentar desde afuera; más aún cuando ella había escuchado a comentaristas que no le gustaron.
Así que a darle otra oportunidad creo yo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Felicidades a Vanessa en esta etapa, una libero muy buena.
Fan de Win !
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
como lo dije hace tiempo... asi como van las cosas y que la clasificacion para los JJOO se da en el 2015 y ya con esta ultima declaracion... ADIOS A RIO... que pena...



Selección de voleibol afina detalles para el Grand Prix en el Perú
Lunes, 21 de Julio 2014 | 9:27 pm

Créditos: Web de la FIVB
El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, explicó los pormenores del Grand Prix que se desarrollará en nuestro país.

Todo el Perú volverá a estar con la ´Matadoras´ de Natalia Málaga! Se viene el Grand Prix de Voleibol en nuestro país y la expectativa es total en un torneo donde compiten las mejores selecciones del mundo.

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, comentó los detalles de esta competencia donde Perú partirá en el grupo 2 con Polonia, Bélgica, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Argentina y Holanda.

Con respecto al embarazo de Rosa Valiente, Linares fue claro y no le cerró las puertas: "Más adelante, con otra convocatoria, y si ella se encuentra hábil para integrar un combinado nacional no habría ningún inconveniente".

Finalmente, el titular de la FPV dijo que la proyección del equipo de Málaga está enfocada en el 2020 y no para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.

http://www.rpp.com.pe/2014-07-21-seleccion-de-voleibol-afina-detalles-para-el-grand-prix-en-el-peru-noticia_709880.html
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Y así se van 4 años más... todo x no poner verdaderos profesionales en cada categoría... luego que dirán que la verdadera proyección es al 2024???
Era esta la oportunidad de ganar el cupo ya que brasil es sede... quien sabe, quiza al 2020 brasil no clasifique directo como paso en el 2012

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Ojalá que después de Grand Prix se haga el milagro y la FPV reaccione para que busque un DT que realmente quiera formar un grupo pensando en el beneficio del voley peruano, re convocar a La Rosa, Aquino y Mirtha Uribe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
jantogc escribió:Ojalá que después de Grand Prix se haga el milagro y la FPV reaccione para que busque un DT que realmente quiera formar un grupo pensando en el beneficio del voley peruano, re convocar a La Rosa, Aquino y Mirtha Uribe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pienso que el querer a Mirtha Uribe ya es sinónimo de desesperación jajajaja, bueno hablando en serio

Una lástima lo que se está viviendo hoy día en el voley peruano, no es posible que por cada generación de voley, no se puedan forjar mas de 3 jugadoras por posición y el déficit del voley peruano vuelven a ser las centrales.

Si han visto la lista de jugadoras para este grand prix, se está contando con Urrutia como central, el resto con jugadoras de posición 4, 2, armadoras, liberos y rellenos (Olemar, Briceño, Palma, etc.).

El problema de las centrales se ve en la selección juvenil, dónde sólo se contaba con dos centrales Urrutia y Valiente, la ultima ahora embarazada y nos quedamos con Urrutia, pondrán a del Valle que no es central, pero ni modo es como funciona el voley hoy en día en el Perú.

Dicen que Karla Ortiz jugará como central ... Ella no es central, pero es producto de la mala organización.

Dejaron partir a Gina Lopez, Pamela Barreda, quiénes fueron las centrales de la generación de Karla Ortiz?

Y si no se cambia las cosas volverán a irse mas y mas jugadoras .... una lastima
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
En el sudamericano 2006 de menores las centrales eran Meneses y Barrera y en el juvenil 2008 eran Ilescas y Barrera. Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
La poco PROFESIONAL que es NATALIA MALAGA hacen q. hoy x hoy estemos asi....no dejar de lado sus diferencias con mirtha,llevar a jugadoras CON CERO PROYECCION A FUTURO como olemar que jamas fue titular en juveniles y dejar de lado a mi chata aquino.poner a briceño y palma con cero proyeccion para el voley moderno hacen que cada dia q. pase le agarre MAS OJERIZA A NATALIA realmente...yo en su lugar viendo la escazes de centrales chapo a sandra santana y la pongo a entrenar como central ya q. su talla no se puede desperdiciar y mas aun sino la tomo en cuenta como armadora porq. no le agrada o lo q. fuese..que la prepare como central aunque sea...ahi porq. no hace esa chanfainada natalia,si para eso eres campeonaaa ??..para poner a danae carranza de punta si... ya vi que natalia puso el parche q. esta enfocada para el 2020 que rarooo ehh porq. 1 mes atras dijiste q. TU SELECCION ESTABA PARA QUEDAR 3 ERA EN LA COPA PANAMERICA..con mas razon NO DEBERIAS ESTAR PONIENDO EL PARCHE AHORA...anda a prepararte primero REYNA DE LA IMPROVISACION !!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
argenper escribió:La poco PROFESIONAL que es NATALIA MALAGA hacen q. hoy x hoy estemos asi....no dejar de lado sus diferencias con mirtha,llevar a jugadoras CON CERO PROYECCION A FUTURO como olemar que jamas fue titular en juveniles y dejar de lado a mi chata aquino.poner a briceño y palma con cero proyeccion para el voley moderno hacen que cada dia q. pase le agarre MAS OJERIZA A NATALIA realmente...yo en su lugar viendo la escazes de centrales chapo a sandra santana y la pongo a entrenar como central ya q. su talla no se puede desperdiciar y mas aun sino la tomo en cuenta como armadora porq. no le agrada o lo q. fuese..que la prepare como central aunque sea...ahi porq. no hace esa chanfainada natalia,si para eso eres campeonaaa ??..para poner a danae carranza de punta si... ya vi que natalia puso el parche q. esta enfocada para el 2020 que rarooo ehh porq. 1 mes atras dijiste q. TU SELECCION ESTABA PARA QUEDAR 3 ERA EN LA COPA PANAMERICA..con mas razon NO DEBERIAS ESTAR PONIENDO EL PARCHE AHORA...anda a prepararte primero REYNA DE LA IMPROVISACION !!
En general, de acuerdo contigo. Palabras fuertes pero verdaderas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder