LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
La Yuyo no dijo que se retiraba?
Si me equivoqué, Frias pasa a la San Martin
En la lista de jugadoras para el Panamericano Sub23 décian que la segunda armadora era del cristal y creo que ella juega en el Regatas no?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
No se si sabían pero Carla Rueda se encuentra en Azerbaijan aunque no confirmado puede ser el club Rabita Baku lo digo porque en su cuenta twitter escribe que se encuentra con sus amigas cubanas y que también le han dicho los entrenadores que tiene que bajar 5 kilos bueno me parece una buena noticia para ella para que mejore mucho y gane experiencia y bueno Karla ortiz me hubiera gustado verla en otro club pero al pàrecer regresa a Israel a un club israelí ella tiene buenos fundamentos en recepción y defensa me hubiera gustado que sea parte de algún club italiano donde son buenas en esos fundamentos al menos de la segunda división que tiene mejor nivel que en israel
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Q buena por Carla rueda en Azerbaiyan y carla ortiz en Israel, ellas no tienen buenos managers q las puedan colocar en otros lados, pero de algo se empieza, esperemos q dejen en alto al Perú y q otras jugadoras ya comiencen a emigrar: las armadoras Zoila y Ale, leyva, Maguilaura, Urrutia, la libero Fatima Acosta, ya estan para jugar en otros lados, si se quedan aca al mando de Natalia se van a estancar mucho mas, es tiempo de salir a entrenar con mejores entrenadores, q les enseñaran otros sistemas de juego y creceran en su tecnica, en vez de estar jugando esta liga, q le falta mucho todavia.
súmmum
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 12 Sep 2014, 21:56
Nombre: súmmum
alvaro escribió:Q buena por Carla rueda en Azerbaiyan y carla ortiz en Israel, ellas no tienen buenos managers q las puedan colocar en otros lados, pero de algo se empieza, esperemos q dejen en alto al Perú y q otras jugadoras ya comiencen a emigrar: las armadoras Zoila y Ale, leyva, Maguilaura, Urrutia, la libero Fatima Acosta, ya estan para jugar en otros lados, si se quedan aca al mando de Natalia se van a estancar mucho mas, es tiempo de salir a entrenar con mejores entrenadores, q les enseñaran otros sistemas de juego y creceran en su tecnica, en vez de estar jugando esta liga, q le falta mucho todavia.
Amén.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:No se si sabían pero Carla Rueda se encuentra en Azerbaijan aunque no confirmado puede ser el club Rabita Baku lo digo porque en su cuenta twitter escribe que se encuentra con sus amigas cubanas y que también le han dicho los entrenadores que tiene que bajar 5 kilos bueno me parece una buena noticia para ella para que mejore mucho y gane experiencia y bueno Karla ortiz me hubiera gustado verla en otro club pero al pàrecer regresa a Israel a un club israelí ella tiene buenos fundamentos en recepción y defensa me hubiera gustado que sea parte de algún club italiano donde son buenas en esos fundamentos al menos de la segunda división que tiene mejor nivel que en israel
Estas segura que la Coto está en Azerbaijan? De muy buena fuente yo se que está en Estambul, Turquía. Tiene un contrato por la pretemporada y si está con varias cubanas. Si todo sale bien puede firmar contrato para la temporada que son 8 meses. Lo de Karla Ortiz sabía que también estaba en Europa pero no sabía donde exactamente. Mucha suerte para ambas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
So exciting! Por cómo están las cosas aquí que se vayan a países donde haybuen nivel de vóley así jueguen ennsegundas divisiones.

¡Suerte y éxito, chicas!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
A mi tambien me parecia que era Turquia... pero todo sigue sin confirmar.
Supongo que se debe a que Carla Rueda esta formando parte de la pre-temporada y la estaran probando.
Ojala y las rodillas no le fallen y logre esta meta. Carla es una excelente jugadora y se merece esta oportunidad. Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Pregunta, ¿estas salidas de Carla y Karla se deben a contactos previos o a exposición debida al Grand Prix? ¿o ambos?
Porque la FPV dijo que la prioridad era fortalecer la Liga Nacional por ello que no querían que saliera Ángela... ¿Entonces? ¿o es porque ya son mayores?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Fácil si Coto se esfuerza y deja una buena impresión. No necesariamente jugaría por Rabita Baku, varias veces este club, llama jugadoras y de ahí las cede a otros clubes. Por ejemplo Azeryol o Lokomotiv (que tampoco no dejan de ser buenos)

Pero me parece muy bien que tanto Ortiz como Rueda tengan planeado jugar en el extranjero.
Esperemos que pronto varias de nuestras jugadoras vayan a ligas de mejor nivel
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Al Cristal lo están desmembrando. Primero Magui, una de las mejores juveniles con Ángela se va a la San Martín y ahora Karla la mayor y que aporta la serenidad se va a Israel.

Ambas eran las mayores artillera sean el equipo celeste. Alguien que reviva a EduSC que le debe haber dado algo. Sólo faltaría que se lleven a Susan al extranjero y a Barreda a otro club (Vallejo) y ahí si RIP SC!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cerrado