LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Para mi tanto las infantiles como las menores deberían haber participado en la liga juvenil como dos equipos independientes. Y la de menores y juveniles en la liga de mayores.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Creo que ya es mucho que las menores y juveniles jueguen como equipo en la liga, si es así lo otros equipos perderían atractivo ya que actualmente nos guste o no, las juveniles son el atractivo de cada equipo: Almeida, Leyva, Frias, Urrutia, Valiente, Delgado, Cuba, Del Valle, Coraima, Villacorta, Barbara y Hilary son lo mejorcito que tienen la mayoría de los equipos, pero lo de las menores si podría ser productivo, y creo que eso se hace en argentina no?
Esta liga juvenil que concluyó hace unas semanas nos demuestra que tenemos más juveniles convocables caso: Pinedo, Canessa, Romanova, la armadora del alianza, Alicia, y hasta Da Silva, ojo, no quiero decir que se le incluya en la lista de las 12 finales pero al menos mejorarían en nivel y podrían servir para el futuro y ni qué decir para la liga nacional...
Espero con ansias el inicio de la Liga Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Tal vez considerando que actualmente las juveniles son las mejores si seria un abuso pero no se supone que debería ser así. Si se hacen las cosas bien en un futuro cercano las mayores deberían ser siempre mejores que las juveniles salvo casos muy aislados y sería buen sparring para los equipos de base.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
al parecer el gran jale cubano de alianza lima,la punta sognada esta fuera de forma,esto sumado al estado fisico de valiente ,no va ser provechoso para el equipo,ojala se pongan en forma y animen esta liga...
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Leyva y Da silva son buenas atacantes en San Martin pero creo que Frias por mas buen futuro que tiene todavia esta verde lo demostro en este ultimo campeonato solo el 30% de sus ataques contra alianza fueron puntos, los demas los erraba, San Martin debio haber pensado en un mejor refuerzo en el ataque parar reemplazar a Leyva y Da Silva.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y por que reemplazar? Las dos van a seguir en la San Martín
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Supongo que Frias será Opuesta rivalizando con Daniela, la ventaja de Frias es que también recepciona y en algunos campeonatos tuvo mejores números que Leyva jugando por la selección, en eso se parece a Paty pero su defensa es difícilde igualar... Por centro Urrutia y la gringa está cubierto, lo bueno es que Daniela tb puede hacer centro si se necesita, libero, armadora tienen asegurado con Janice y Zoila. En otras palabras La San Martin candidato al título nuevamente con un equipo muy joven.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
MIGUELPE1981 escribió:Y por que reemplazar? Las dos van a seguir en la San Martín

Quize decir que Frias no seria una buena suplente de Leyva y DaSilva me parece que hubieran contratado una mejor jugadora del extranjero como tercera atacante(reemplazo)
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Fer escribió:Supongo que Frias será Opuesta rivalizando con Daniela, la ventaja de Frias es que también recepciona y en algunos campeonatos tuvo mejores números que Leyva jugando por la selección, en eso se parece a Paty pero su defensa es difícilde igualar... Por centro Urrutia y la gringa está cubierto, lo bueno es que Daniela tb puede hacer centro si se necesita, libero, armadora tienen asegurado con Janice y Zoila. En otras palabras La San Martin candidato al título nuevamente con un equipo muy joven.

Paty Soto habra sido buena en defensa pero en los partidos dificiles cuando las papas quemaban por ejemplo en los choques contra Vallejo de 10 puntos de ataque solo hacia 3, creo que esta bien que Paty ya no este en la San Martin, A Frias le falta experiencia por momentos se va de los partidos, se le nota lenta, Daniela ojala ya este en un buen nivel, si los otros equipos traen dominicanas, sigo pensando que San Martin debria haber contratado otra atacante extranjera de categoria
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Estas últimas temporadas he apoyado a San Martín, pero como Patty Soto ya se fue a Géminis, espero que salga campeona.
La experiencia de Patty es invaluable y actualmente es la que mejor defiende de todas las opuestas peruanas.
Géminis ha contratado una gran armadora (técnicamente, porque su comportamiento en UCV fue lamentable), además tienen una defensa increíble con Acosta y un ataque mortífero con Rondón. Los centros si son un gran problema.
Cerrado