LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
EduSC escribió:
CSilva escribió:De verdad que yo apuesto por las personas multifacéticas, por la persecusión de los sueño y demás pero una voleybolista "profesional" después de haber jugado incluso en el extranjero (jugó en Chile) participe en un certamen de belleza como el Miss Perú lo veo incongruente lo menos.

Todo el deseo a Kate de que le vaya super bien pero si yo fuese dirigente ddl Cristal, ld agradezco y termino su contrato de forma inmediata.

Se critica mucho a Mirtha Uribe pero a ella también le ofrecieron postular al Miss Perú mas ella no aceptó. Uy, si aceptaba, con tantos Mirtalovers (con ironía obviamemte) por aquí, la chica le hubiera ardido el cuerpo entero ya que sus orejas no se darían a basto del ardor por el raje.
Pues deberías conversar con Keith para que sepas que es lo que ella piensa. Quienes la conocemos, sabemos que esto no era una sorpresa, sino que ha ido preparandose de tiempo.

Terminar el contrato es ridiculo. Las jugadoras no son profesionales porque no se dedican 100% al voley solamente. Keith estudia en la USIL, asiste a cursos de modelaje, y el voley es otra actividad mas. A mi me parece que como persona es una chica muy completa, y que ella sintiendose tan segura de eso está postulando al certamen. Cristal lo entiende así, y en tanto que sus otras actividades no interfieran con los objetivos del club, está bien.

En el caso de Mirtha Uribe, creo que solo se dedicaba al voley y sus apariciones en la TV lo hizo para tener un ingreso adicional. Pero no puedo dar fe completa de ello.
¡Excelente comentario!, Edu. ...... " ¡terminar el contrato! " ..... jajajajajajaj.
Algunos floristas se creen dueños de las vidas de voleybolistas.
Exitos para Keith, en todo lo que se proponga.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Dejen a la chica modelar, acá se creen dueños de sus vidas, que se dediquen sólo al voley, jaj, pero si la liga es una mazamorra, hay que tener mas ingresos, buscar formas de recursearse, bueno, en el cristal hay chicas hermosas, camet, magui, si magui postularía de seguro gana el miss.. es preciosa !!!
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Con los 5 soles q gana Keith Meneses en Cristal, dejenla tranquila, cada uno es dueño de su destino dice el dicho, con la liga tan mala q tenemos, creen q alguna pueda sustentarse solo de jugar voleibol? es de mediocres estar buscandole 5 pies al gato.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
no se que tendra keith en la cabeza o quien le lavo el cerebro, pero su "belleza" no es para un Miss Peru.. en fin suerte para ella porque de verdad la necesitara.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Solo esto faltaba, primero que algunos EXiGEN no embarazarse a las chicas y ahora piden que les resuelvan contratos por querer ser reinas de belleza jajaja. O sea que Rafaela por hacer comerciales y Coto por participar en TV debieron ser expectoradas de sus equipos xD

Recuerden porfavor que la mayoria de jugadoras vienen de clase baja, luchan por superarse y lamentablemente la FPV no les reconoce su esfuerzo. Meditemos al comentar y pongamonos solo un minuto en sus zapatos.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Creo que no se está teniendo en cuenta algo importante, ya para cerrar el off-topic: las chicas son personas que tienen aspiraciones que pueden ir más allá del volley. O es que cada uno de nosotros se dedica a una sola cosa en la vida? La riqueza de una persona radica en las posibilidades que tiene para desenvolverse en muchas actividades. Creo que ninguno de nosotros se dedica solo a una actividad. Deberiamos mas bien aplaudir que ella esta haciendo sus sueños realidad. ¿Quiénes son Uds. para cortarle las alas? El caso de Coto y Mirtha son distintos porque, hasta donde se, solo se dedicaban al voley. Ahora, para felicidad de todos, y habiendose sincerado acerca de su condicion, Coto esta tomando mas en serio el voley y ha abierto su academia de voley. Asimismo Mirtha, que ya no esta en la seleccion, ha sacado su linea de ropa deportiva junto a Daniela, y ha tratado de incursionar en la television llevandose un carro, hasta donde se. Ellas, todas las chicas, son personas que quieren cumplir sueños, que tienen que lograrse. No todo es dinero; también están los anhelos de ellas, y eso se respeta por sobre la seleccion, los hinchas y los clubes.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Creo que la critica hacia Keith, viene más por el lado de que ella no posee una bellleza o rostro impactante para ser una miss, por lo demás ella es libre de hacer lo que mas le agrade.
Arriba Perú !!!
Hincha
Hincha
Mensajes: 864
Registrado: 26 Jun 2013, 09:37
Nombre: Juan
Puede ser que tengan razón, Keith es simpática, pero su belleza no va más allá de lo que uno ve en algunas misses Perú, sin embargo nadie puede prohibir a nadie la realización de un sueño, las jugadoras no son de nuestra propiedad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
seul88 escribió:Creo que la critica hacia Keith, viene más por el lado de que ella no posee una bellleza o rostro impactante para ser una miss, por lo demás ella es libre de hacer lo que mas le agrade.
Jajaja... peor.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Arriba Perú !!! escribió:Puede ser que tengan razón, Keith es simpática, pero su belleza no va más allá de lo que uno ve en algunas misses Perú, sin embargo nadie puede prohibir a nadie la realización de un sueño, las jugadoras no son de nuestra propiedad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Exacto, lxs foristas no somos propietarixs de las jugadoras y ese es mi caso pero mi opinión de que Keith juegue vóley en la Liga y participe en el Miss Perú honestamente no la veo congruente.

Hay contradicciones entre lxs foristas que piden una Liga profesional, más fuerte, de mejor calidad, etc. Y sin embargo apoyan la realización de actividades que en las Ligas comonlas que piden las jugadoras no podrían hacerlo.

Sino entonces que, salvando las diferencias, la opuesta Boskovic participe en el Miss Serbia. Total, se puede cuadrando horarios, hanblando con.la dirigencia del club y demás, ¿no? O la rusa Malykh. O Valquiria de Brasil.

P.D.: Eso de la belleza mínima es una apreciación de Seul88 que reconozco me hizo reír pero que no fue parte de mi comentario original.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado