LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jantogc escribió:Estas últimas temporadas he apoyado a San Martín, pero como Patty Soto ya se fue a Géminis, espero que salga campeona.
La experiencia de Patty es invaluable y actualmente es la que mejor defiende de todas las opuestas peruanas.
Géminis ha contratado una gran armadora (técnicamente, porque su comportamiento en UCV fue lamentable), además tienen una defensa increíble con Acosta y un ataque mortífero con Rondón. Los centros si son un gran problema.
Bueno pero también es de la mayor edad y por mucho no? Que edad tiene? 33? Cuando la mayor de las opuestas peruanas (Raffa) tiene 23 creo.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:
jantogc escribió:Estas últimas temporadas he apoyado a San Martín, pero como Patty Soto ya se fue a Géminis, espero que salga campeona.
La experiencia de Patty es invaluable y actualmente es la que mejor defiende de todas las opuestas peruanas.
Géminis ha contratado una gran armadora (técnicamente, porque su comportamiento en UCV fue lamentable), además tienen una defensa increíble con Acosta y un ataque mortífero con Rondón. Los centros si son un gran problema.
Bueno pero también es de la mayor edad y por mucho no? Que edad tiene? 33? Cuando la mayor de las opuestas peruanas (Raffa) tiene 23 creo.
Así es, si con esa edad, 33 años, se lanza por la pelota, me pregunto ¿cuál es el problema con las menores?
Por eso es que incido en ese detalle.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Raffa también defiende bastante bien, me acuerdo en la época de Luca cuando una vez casi se va de muelas contra las computadoras llegando a un balón y lo saco ah!
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
MIGUELPE1981 escribió:Raffa también defiende bastante bien, me acuerdo en la época de Luca cuando una vez casi se va de muelas contra las computadoras llegando a un balón y lo saco ah!
Es cierto, de las jovenes opuestas que se nos vienen (Raffa, Daniela, Frias, Regalado) es Raffa la que defiende mejor, si tan solo tuviera el ataque de Frias o Daniela, y bueno Regalado tiene condiciones para ser la mejor incluso es la más alta... todas tienen algo que le falta a la otra... Que se cuiden porque muy atrás viene una opuesta alta, zurda y se ve que buena atacando y defendiendo para su categoría... Thaisa Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
http://voleibol.pe/lnsv/suramis-acosta-es-intima/" onclick="window.open(this.href);return false;
punta/opuesta un poco subida de peso...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
charlize aragon escribió:http://voleibol.pe/lnsv/suramis-acosta-es-intima/
punta/opuesta un poco subida de peso...

De esta jugadora cubana no encuentro la mas minima referencia que haya jugado el WGP2008 o algun otro torneo importante por esos años.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La dominicana Dahiana Burgos es el nuevo jale de la Liga de Voley

Imagen Dahiana Burgos es el nuevo jale de la Liga de Vóley (Foto: Norceca)

Una nueva dominicana se sumará a la Liga de Vóley esta temporada: Dahiana Burgos es la nueva contratación de la UCV de Trujillo

Las nuevas contrataciones de la Liga de Vóley hacen prever que será una temporada interesante, luego de conocerse los refuerzos de la Universidad San Martín: la brasileña Milca da Silva y la norteamericana Sabel Moffet ; se confirma la llegada de dos dominicanas a la UCV; una de ellas regresa a casa y es Sidarka Nuñez, mientras que la novedad es el arribo de Dahiana Burgos (1.84 metros).
Rossy Dahiana Burgo Herrera, ha jugado más de 100 partidos con la selección dominicana, incluyéndose en la lista el Mundial de mayores el 2010 y la Copa Mundo 2011, además de algunas temporadas del Grand Prix
Para Dahiana Burgos que suma en su trayectoria dos temporadas en Italia el 2005 – 2010 y una temporada en Puerto Rico 2011; no será novedad jugar en nuestro país y enfrentar a nuestras deportistas, estuvo en Lima el 2009 para jugar el Final Four y el 2010 en México enfrentó a nuestras chicas en la final del Copa Panamericana; donde fue señalada como la mejor atacante y mejor jugadora del torneo.
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Al parecer se pone bastante interesante la liga nacional!; solo me apena el cristal yo soy hincha de ellas Imagen
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Aquí dejo un vídeo donde se puede ver la actuación en cancha de Dahiana Burgos (la Nro 2)... en definitiva, un buen jale de la UCV Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero de que año es ese video? Hace cuanto esa chica no entrena con la selección?
Cerrado