LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Andrea Aguero está en el Cristal? Hace dos años fue de las mejores argentinas en la liga. Me podría atrever a decir q salvó al Latino del descenso. Pero al año siguiente volvió (me parece q de la liga chilena, me puedo estar equivocando) completamente fuera de nivel y ni siquiera fue titular indiscutible en el Latino, q eso ya es bastante. Pero q bueno q venga a entrenar con tanta anticipación para q mejore.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Alejo Grillo escribió:Andrea Aguero está en el Cristal? Hace dos años fue de las mejores argentinas en la liga. Me podría atrever a decir q salvó al Latino del descenso. Pero al año siguiente volvió (me parece q de la liga chilena, me puedo estar equivocando) completamente fuera de nivel y ni siquiera fue titular indiscutible en el Latino, q eso ya es bastante. Pero q bueno q venga a entrenar con tanta anticipación para q mejore.

Es cierto esa noticia? Cristal tiene que tener LOS JALES si quieren llenar el vacio que dejan maguilaura y carla, una buena central es fija, pero sin una buena receptora poco o nada podrán hacer Imagen

Ojalá lo logren porque las chicas celestes me conquistaron desde hace un par de temporadas y quiero verlas más arriba!!!
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
No sé como poner fotos pero la san Martin ya presentó a su nueva central, las gringas estan de moda Imagen
[ÚLTIMAS] El actual campeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, la Universidad de San Martín de Porres, se complace en darle la bienvenida a su último refuerzo del extranjero, la estadounidense Sabel Moffett.

Sabel nació en Californi...a, Estados Unidos.Juega en posición central, tiene 26 años y mide 1.85mts.Procede de Volley Koeniz (Suiza) y Haro (España).Se convirtió en nuestro reforzar con miras a la temporada 2014-2015.

¡Bienvenida Sabel!

https://www.facebook.com/USMPVoleibol
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Fer escribió:No sé como poner fotos pero la san Martin ya presentó a su nueva central, las gringas estan de moda Imagen
[ÚLTIMAS] El actual campeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, la Universidad de San Martín de Porres, se complace en darle la bienvenida a su último refuerzo del extranjero, la estadounidense Sabel Moffett.

Sabel nació en Californi...a, Estados Unidos.Juega en posición central, tiene 26 años y mide 1.85mts.Procede de Volley Koeniz (Suiza) y Haro (España).Se convirtió en nuestro reforzar con miras a la temporada 2014-2015.

¡Bienvenida Sabel!

https://www.facebook.com/USMPVoleibol

Te ayudo
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Fer escribió:Es cierto esa noticia? Cristal tiene que tener LOS JALES si quieren llenar el vacio que dejan maguilaura y carla, una buena central es fija, pero sin una buena receptora poco o nada podrán hacer :(

Ojalá lo logren porque las chicas celestes me conquistaron desde hace un par de temporadas y quiero verlas más arriba!!!
El presupuesto de Cristal está muy bajo. Uds. dirán que Magui debe haber dejando llena las arcas. Averigüen y verán cómo fue esa transacción. Lo de Karla si no lo sé.

También me gustaría que Cristal tenga LOS jales, pero lamentablemente no creo que sea así.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Fer escribió:No sé como poner fotos pero la san Martin ya presentó a su nueva central, las gringas estan de moda :clap:
[ÚLTIMAS] El actual campeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, la Universidad de San Martín de Porres, se complace en darle la bienvenida a su último refuerzo del extranjero, la estadounidense Sabel Moffett.

Sabel nació en Californi...a, Estados Unidos.Juega en posición central, tiene 26 años y mide 1.85mts.Procede de Volley Koeniz (Suiza) y Haro (España).Se convirtió en nuestro reforzar con miras a la temporada 2014-2015.

¡Bienvenida Sabel!

https://www.facebook.com/USMPVoleibol
Bueno, ya que lo han publicado, podré decirlo. Hablé con Milca el fin de semana y me dio la primicia de esta chica. Me pidió que no lo difunda aún, ya que es mejor que se haga por la via oficial. Pues ahi está, la central que necesitaba la USMP. No es tan alta como Jadranka, pero parece ser muy efectiva.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
EduSC escribió:El presupuesto de Cristal está muy bajo. Uds. dirán que Magui debe haber dejando llena las arcas. Averigüen y verán cómo fue esa transacción. Lo de Karla si no lo sé.
No deberías decir las cosas a medias. Si sabes algo y es verdad, no deberias tener reparon es decirlo
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Miramar
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2014, 12:04
Hola, me acabo de registrar en el foro :clap:
Soy Hincha de la San MArtin, y me alegro que haya contratado buenos jales para la liga de este año y pueda volver a campeonar.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Miramar escribió:Hola, me acabo de registrar en el foro :clap:
Soy Hincha de la San MArtin, y me alegro que haya contratado buenos jales para la liga de este año y pueda volver a campeonar.
¡Bienvenidx!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Las dos últimas temporadas he apoyado a San Martín, por dos motivos, porque le arruina la fiesta a UCV y porque contaba en sus filas a Zamudio y Soto, dos voleibolistas que siempre estaban cuando el Perú las necesitaba.
Este año apoyaré a Gemínis porque cuenta con Soto y Acosta.
¿Se sabe la plantilla final del Géminis?
Puntas: Cindy Rondón y ¿?
Opuesta: Patty Soto
Armadora: Patricia Aranda
Líbero: María Fátima Acosta
Centrales: ¿?
Cerrado