LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Hay algo que hasta ahora no me convence del juego de Milka..debe ser por eso que nunca fue convocada a ninguna categoria de selección en su país.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
CSilva escribió:¿No que Milca había firmado por un club extranjero y por tanto ya no regresaba? Por el lado del esposo, felicitaciones a la USMP. Espero sea buen jugador.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
me alegro x la liga masculina, mientras más testosterona mejor, y lo bueno es ke el pata mide 1.96, espero ver mates y sakes potentes y blokeos ke invadan hasta la axila.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
seul88 escribió:Hay algo que hasta ahora no me convence del juego de Milka..debe ser por eso que nunca fue convocada a ninguna categoria de selección en su país.
talvez sea su pesima recepcion y regular defensa...
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
madeinperu escribió:
seul88 escribió:Hay algo que hasta ahora no me convence del juego de Milka..debe ser por eso que nunca fue convocada a ninguna categoria de selección en su país.
talvez sea su pesima recepcion y regular defensa...
O su estatura.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
osurnaf escribió:
madeinperu escribió:
seul88 escribió:Hay algo que hasta ahora no me convence del juego de Milka..debe ser por eso que nunca fue convocada a ninguna categoria de selección en su país.
talvez sea su pesima recepcion y regular defensa...
O su estatura.
Su fuera por su estatura te puedo mecionar VARIAS JUGADORAS que bordean el 1.80 que estuvieron Y ESTAN en la seleccion mayor!!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Se ve que este año no vamos a tener muchos jales o no habrán jales
porque hasta la fecha nadie dice nada y no se escucha al menos algun nombre nuevo

lo unico que se sabe es que FRIAS pasa al CRISTAL
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
thalia78 escribió:Se ve que este año no vamos a tener muchos jales o no habrán jales
porque hasta la fecha nadie dice nada y no se escucha al menos algun nombre nuevo

lo unico que se sabe es que FRIAS pasa al CRISTAL
Te has confundido pues Frias estuvo en Cristal y ahora está en la San Martín Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
la pregunta es q hara san marin con tres opuestas FRIAS ,URIBE Y SOTO o sera q ya no contaran con las ultimas dos o haran jugar en 4 a frias;ps veremos...
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Soto, Frias, Uribe, Da Silva y Leyva... ese ataque de la USMP sera de lo mas potente.
El centro sera el gran problema de la USMP. El nivel de Yuyo ya no es el mismo y Andrea va en subida, pero aun le falta.

Hasta ahora, la USMP es el equipo que se va perfilando mas.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
recontramalo escribió:Soto, Frias, Uribe, Da Silva y Leyva... ese ataque de la USMP sera de lo mas potente.
El centro sera el gran problema de la USMP. El nivel de Yuyo ya no es el mismo y Andrea va en subida, pero aun le falta.

Hasta ahora, la USMP es el equipo que se va perfilando mas.
¡Así es!
Ese ataque es muy bueno, de las opuestas Patty Soto sin ser tan explosiva en su ataque es muy inteligente y es la que mejor defiende de todas.
San Martín debe buscar centrales importantes para retener el título y afinar la recepción de sus puntas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cerrado