LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
mabel escribió:No especulemos cosas que realmente no sabemos, tengo entendido que por twitter un seguidor le pregunto si va a emigrar , y ella dijo que si quiere irse a Brasil Pero La San martín complica su fichaje pidiendo una buena cantidad de dinero, no se si sera verdad cual sera realmente la verdad del porque le aparecen muchas propuestas y alas finales no queda en nada también tendrá que ver el señor Linares? la federación estará pidiendo dinero también? como sera lo que si ami me parece que los dirigentes de ese club abusan y se aprovechan de la ignorancia de los padres de angela y maguilaura prometiendo cosas entre eso calidad de vida sabiendo que tienen necesidades para unas personas que siempre han sido de condición muy humilde tener un departamento es como convertir un sueño hecho realidad es lo máximo para ellos y se sienten agradecidos de por vida de esa manera el club los amarra .

Probablemente la San Martín pide que se les reembolse el equivalente de lo que falta pagar del departamento.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
no es mala la opcion del depa,aun sabiendo las necesidades de sus familias
la pregunta seria:
en cuanto esta valorizado el dpto en surco?
cuantas temporadas jugaran para cancelarlo?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
charlize aragon escribió:no es mala la opcion del depa,aun sabiendo las necesidades de sus familias
la pregunta seria:
en cuanto esta valorizado el dpto en surco?
cuantas temporadas jugaran para cancelarlo?
Haciendo mis calculos, son unos 6 años que tienen que jugar para pagar el departamento, teniendo en cuenta que el valor del depa es de minimo $100K. Pero bueno, por lo menos Angela divide el pago entre ella y su hermana. Magui se banca sola.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Quien es ella, tienen alguna información?
La Universidad San Martín, actual campeón de la Liga de Vóley, anunció el fichaje de la estadounidense Sabel Moffett para la presente temporada.La Universidad San Martín perdió esta temporada a Patricia Soto (Géminis) y Zaira Manzo (Alianza Lima), pero sumó en primera instancia a Maguilaura Frias (Ex Cristal) y ahora anunció la llega de la central norteamericana Sabel Moffett, quien jugó las dos ultimas temporadas en el Club Voleibol Haro de la Superliga Española y hace tres años en el Volley Koeniz de Suiza.Sabel, que ha destacado en la Liga Universitaria de Estados Unidos, tiene un master en Administración Deportiva, además de experiencia como entrenadora cargo que desempeñó por casi cuatro años en el Wildcat Junior’s Volleyball ClubNacida en California, Estados Unidos. Juega en posición central, tiene 26 años y mide 1.85mts, destacando por su temperamento y su habilidad en el bloqueo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bencho escribió:Quien es ella, tienen alguna información?

La Universidad San Martín, actual campeón de la Liga de Vóley, anunció el fichaje de la estadounidense Sabel Moffett para la presente temporada.La Universidad San Martín perdió esta temporada a Patricia Soto (Géminis) y Zaira Manzo (Alianza Lima), pero sumó en primera instancia a Maguilaura Frias (Ex Cristal) y ahora anunció la llega de la central norteamericana Sabel Moffett, quien jugó las dos ultimas temporadas en el Club Voleibol Haro de la Superliga Española y hace tres años en el Volley Koeniz de Suiza.Sabel, que ha destacado en la Liga Universitaria de Estados Unidos, tiene un master en Administración Deportiva, además de experiencia como entrenadora cargo que desempeñó por casi cuatro años en el Wildcat Junior’s Volleyball ClubNacida en California, Estados Unidos. Juega en posición central, tiene 26 años y mide 1.85mts, destacando por su temperamento y su habilidad en el bloqueo.

con la info que aparece en el texto creo que queda mas que claro quien es ella, adicionales a eso es cuestion de usar el google:

Su desempeño en la liga universitaria de USA del 2006 al 2010 (en ingles):

http://www.nusports.com/sports/w-volley ... bel00.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y me imagino que su representante dejo unos videos de ella en la web:

Cuando jugaba en la Liga universitaria con la Nº17

http://vimeo.com/20771467" onclick="window.open(this.href);return false;

Y despues jugando en Europa en la liga Suiza:

http://vimeo.com/62147329" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Miércoles 26 de noviembre comienza la liga y durara hasta abril
los 4 últimos jugaran las revalidacion con los 4 de la intermedia en partido de play off
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Aún por confirmar:
  • Isabot Bravo jugaría en Deportivo Jaamsa.
  • Diana Torres jugaría por Circolo Sportivo Italiano
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
en resumen, esta liga será de las peores temporadas en ser televisadas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Chequeando el instagram de algunas de nuestras chicas de selección.

Al parecer Melissa Rangel estaría retornando a Perú para jugar esta temporada por Sporting Cristal.

Alguien sabe (sobretodo EduSC :lol: ) si Coraima Gómez seguirá en Alianza Lima? O cambiará de camiseta???
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Paolo escribió:Chequeando el instagram de algunas de nuestras chicas de selección.

Al parecer Melissa Rangel estaría retornando a Perú para jugar esta temporada por Sporting Cristal.

Alguien sabe (sobretodo EduSC :lol: ) si Coraima Gómez seguirá en Alianza Lima? O cambiará de camiseta???
Muajajajaja muajajjajaja... no se :P

Creo que lo dices por lo de los Instagrams de Raffaella, no?
Cerrado