LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
cero jales importantes. creo que son puros rellenos
Imagen
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
EduSC escribió:
Fer escribió:Es cierto esa noticia? Cristal tiene que tener LOS JALES si quieren llenar el vacio que dejan maguilaura y carla, una buena central es fija, pero sin una buena receptora poco o nada podrán hacer :(

Ojalá lo logren porque las chicas celestes me conquistaron desde hace un par de temporadas y quiero verlas más arriba!!!
El presupuesto de Cristal está muy bajo. Uds. dirán que Magui debe haber dejando llena las arcas. Averigüen y verán cómo fue esa transacción. Lo de Karla si no lo sé.

También me gustaría que Cristal tenga LOS jales, pero lamentablemente no creo que sea así.

Tiene algo el nuevo depa que tiene Magui en Surco? en el mismo edificio que Angela?.. Ojalá no haya firmado por varios años... las más experimentadas como Ortiz deberían orientar a nuestras jovenes para que puedan firmar contratos flexibles... :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh nuevo depa de Magui en Surco??? Ojalá no sea verdad
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Pobre Angela y Magui. Deudaza que tienen para pagar sus depas.
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
MIGUELPE1981 escribió:Oh nuevo depa de Magui en Surco??? Ojalá no sea verdad
Min 0:48
BrunoL
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ago 2014, 20:42
Nombre: Bruno Alonso
Esperemos que esa deuda no sea tan grande, Frias tiene recién 17 años, esperemos que la USMP no la retenga por el depa mas de 2 años.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Por ese depa aplaza el inicio de una carrera afuera que estoy seguro le daría eso y más.
Pobres chicas teniendo para más, se quedan aca x la primera "oportunidad" que se les presenta :shutup: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Ahora entienden por que Angela no emigra? Pobre Magui.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
EduSC escribió:Ahora entienden por que Angela no emigra? Pobre Magui.
Si las Srtas. estuvieran asesoradas tomarían mejores decisiones; se entiende su situación económica pero deberían analizar más allá de lo que se les ofrece a la primera. Estoy seguro que su talento da para más que amarrarse a un departamento.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
No especulemos cosas que realmente no sabemos, tengo entendido que por twitter un seguidor le pregunto si va a emigrar , y ella dijo que si quiere irse a Brasil Pero La San martín complica su fichaje pidiendo una buena cantidad de dinero, no se si sera verdad cual sera realmente la verdad del porque le aparecen muchas propuestas y alas finales no queda en nada también tendrá que ver el señor Linares? la federación estará pidiendo dinero también? como sera lo que si ami me parece que los dirigentes de ese club abusan y se aprovechan de la ignorancia de los padres de angela y maguilaura prometiendo cosas entre eso calidad de vida sabiendo que tienen necesidades para unas personas que siempre han sido de condición muy humilde tener un departamento es como convertir un sueño hecho realidad es lo máximo para ellos y se sienten agradecidos de por vida de esa manera el club los amarra .
Cerrado