LIGA NACIONAL DE VOLEY 2014 - 2015 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
mabel escribió:No se si sabían pero Carla Rueda se encuentra en Azerbaijan aunque no confirmado puede ser el club Rabita Baku lo digo porque en su cuenta twitter escribe que se encuentra con sus amigas cubanas y que también le han dicho los entrenadores que tiene que bajar 5 kilos bueno me parece una buena noticia para ella para que mejore mucho y gane experiencia y bueno Karla ortiz me hubiera gustado verla en otro club pero al pàrecer regresa a Israel a un club israelí ella tiene buenos fundamentos en recepción y defensa me hubiera gustado que sea parte de algún club italiano donde son buenas en esos fundamentos al menos de la segunda división que tiene mejor nivel que en israel
Si la noticia es cierta los mayorea éxitos para ambas. Se lo merecen!!

El participar en el GP, sumado a tu talento, te abre muchas puertas!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 355
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Recuerdo cuando Perú tuvo una buena participaciòn en el Panamericano 2010 y laa puntas peruanas de ese entonces (Uceda y Ortiz) tuvieron propuestaa para jugar en Italia, solo Uceda acepto y no rcdo el motivo del pq Ortiz dejò ir esa gran oportunidad... cosas de la vida, espero que a las dos les vaya muy bien y puedan seguir mejorando, mucha suerte para ambas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Al Cristal lo están desmembrando. Primero Magui, una de las mejores juveniles con Ángela se va a la San Martín y ahora Karla la mayor y que aporta la serenidad se va a Israel.

Ambas eran las mayores artillera sean el equipo celeste. Alguien que reviva a EduSC que le debe haber dado algo. Sólo faltaría que se lleven a Susan al extranjero y a Barreda a otro club (Vallejo) y ahí si RIP SC!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No te preocupes, todo esto ya lo sabía, y estoy contento, porque en ambos casos es una parte de la noticia, no la noticia completa. El resto lo sabrán más adelante.

La idea de un club como Sporting Cristal es generar jugadoras que tengan nivel internacional. Y muchas chicas, incluso de infantiles, se proyectan a eso. Karla no es cantera de Cristal, pero ha aprendido varias cosas en el club, que le ha permitido mejorar y eso lo vimos últimamente. Maguilaura es un de las chicas que sí se formó en Cristal y que es de indudable calidad como jugadora, y estoy seguro que ella emigrará al extranjero. Aún es joven.

El club seguirá generando buenas jugadoras. No saben la cantidad de chicas que han querido estar en Cristal, pero que por algún motivo "externo" no han podido. De repente no saldremos campeones, pero tendremos la alegría de sacar promociones buenas, y no comprar jugadoras solo para campeonar o tenerlas en banca.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A qué te refieres con esos motivos externos? Y si de que al menos con lo de la Coto es parte de la noticia ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:A qué te refieres con esos motivos externos? Y si de que al menos con lo de la Coto es parte de la noticia ;)
Eso lo dejo para que lo averigüen. Es un tema delicado, pero que ya muchos saben.

Y con parte de la noticia me referia a Magui y Karla, no a Coto, que por cierto, es cantera de Sporting Cristal igualmente :lol: .
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
La Choco, visto los contactos que tiene con los clubes de Europa en los que ha jugado, podrìa recomendar a Mafa o La Peque. Ellas esta en un muy buen nivel. Quizàs no al rabita, pero hay bastantes buenos clubes. Las otras chicas que deberìan salir son Maguilaura, Andrea, y Obviamente Leyva. Angelita tiene que recordarse que ella quiere el voley como profesiòn, y para convertirse en una profesional, deberìa ir a Italia o Brasil, a seguir mejorando y comenzar su carrera profesional. Otra que dentro de un par de anhos podrìa salir, es Regalado, pero claro tendrìa que mejorar bastante aùn. Otra cosa serìa si tuviesemos en el Perù entrenadores de gran nivel, que pudiesen formar y elevar el nivel de nuestras jugadoras...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
EduSC escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Al Cristal lo están desmembrando. Primero Magui, una de las mejores juveniles con Ángela se va a la San Martín y ahora Karla la mayor y que aporta la serenidad se va a Israel.

Ambas eran las mayores artillera sean el equipo celeste. Alguien que reviva a EduSC que le debe haber dado algo. Sólo faltaría que se lleven a Susan al extranjero y a Barreda a otro club (Vallejo) y ahí si RIP SC!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No te preocupes, todo esto ya lo sabía, y estoy contento, porque en ambos casos es una parte de la noticia, no la noticia completa. El resto lo sabrán más adelante.

La idea de un club como Sporting Cristal es generar jugadoras que tengan nivel internacional. Y muchas chicas, incluso de infantiles, se proyectan a eso. Karla no es cantera de Cristal, pero ha aprendido varias cosas en el club, que le ha permitido mejorar y eso lo vimos últimamente. Maguilaura es un de las chicas que sí se formó en Cristal y que es de indudable calidad como jugadora, y estoy seguro que ella emigrará al extranjero. Aún es joven.

El club seguirá generando buenas jugadoras. No saben la cantidad de chicas que han querido estar en Cristal, pero que por algún motivo "externo" no han podido. De repente no saldremos campeones, pero tendremos la alegría de sacar promociones buenas, y no comprar jugadoras solo para campeonar o tenerlas en banca.

Soy hincha del sporting Cristal, pero a mi me alegra que las chicas se vayan al extranjero a jugar, y los que ganemos será la selecciòn y una mayor experiencia. Felicidades.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Me parece raro que Angela no haya emigrado... no será que aún tiene la deuda con USMP por su departamento? O es que la USMP la cotiza tan alto que no aceptan la transacción?
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Me parece el tema es la edad, ya veremos el proximo año.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
La UCV sigue preparandose con miras a la liga.
Mañana se enfrenta en Trujillo a la seleccion local en un partido benefico.
La lista de convocadas

Clariveth Yllescas
Miryec Muñoz
Nicole Abreu
Kamila Muñoz
Miriam Patiño
Milagros Moy
Paola Garcia
Barbara Briceño
Nikole Reyes
Aixa Vigil

DT: Gaspar Vicuña

3 cosas que llaman la atencion de esta lista.

- Nicole Abre y Barbara Briceño, no deberian de estar entrenando con la seleccion Juvenil?
- Se confirma la salida de Andrea Sandoval y Patricia Aranda (ambas al Geminis)
- Regresara Leyla Chihuan?

Fuente: https://www.facebook.com/events/591539944291473/?ref=22#!/UCVDeportes/photos/gm.593365550775579/668422299919885/?type=1&theater
Cerrado