GRAND PRIX 2014 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
CSilva escribió:
jantogc escribió:¡Qué falta de respeto de la DT! El trabajo de todas es respetable, que unas tengan más talento que otras es innegable; sin embargo, como líder de un grupo jamás debe hacer ese tipo de comentarios por más broma que pretenda hacer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero tampoco seamos cucufatxs. En el foro yo personalmente he leído a foristas desear que hubieran más jugadoras como Ángela. Entiendo que si la entrenadora lo dice pues suena feo pero, por más discrepancia que yo tengo para con su trabajo de entrenadora, este comentario no lo veo tan mal.

Es más, si yo fuese otra jugadora, pues reconozco que no lo tomaría del todo bien pero tendría que aceptar que hay una jugadora que está por sobre las demás y como yo quisiera ser el mejor, apuntaría a superarla en nivel.

No es cucufatería, se llama respeto.
Y respecto a que Leyva está por sobre las demás pues pienso que paso a paso seguirá evolucionando hasta ser nuestro principal baluarte. Desde mi punto de vista nuestra mejor carta, actualmente, es Ortiz.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
kalosperu19 escribió:Pamela entrena pero no esta inscrita solo aparecen las 14 para esta primera semana

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Tu comentario me formulo una pregunta pues recuerdo que en las anteriores ediciones del grand prix algunas selecciones cambiaban jugadoras para cada serie eso quiere decir que en la siguiente se podria incluir a Pamela tu sabes algo al respecto? seria genial que se pueda hacer :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:
kalosperu19 escribió:Pamela entrena pero no esta inscrita solo aparecen las 14 para esta primera semana

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Tu comentario me formulo una pregunta pues recuerdo que en las anteriores ediciones del grand prix algunas selecciones cambiaban jugadoras para cada serie eso quiere decir que en la siguiente se podria incluir a Pamela tu sabes algo al respecto? seria genial que se pueda hacer :)
Siempre y cuando haya estado inscrita en la lista preliminar que las federaciones envian oficialmente a FIVB algunas semanas antes del inicio de la competencia.Pero como la FPV y la entrenadora no tomaron las precauciones del caso, La lista peruana fue muy reducida dejando de lado a jugadoras como Barreda, Aquino, Santana, M.Uribe, La Rosa, etc, etc. :coffe: ahora se tiene que parchar al equipo con lo que hay.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
win win win escribió:
Chicas, yo solo les exijo ESFUERZO, nada mas! Ganen o pierdan es lo de menos, son una niñas.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Bonita foto, Son una Niñas que tienen 6 7 8 o 9 años, ya son jóvenes con este tipo de escritos no vamos a ningun lado, solo poniendo el parche ay son niñas, hasta embarazadas y madres hay de este grupo, cosa que es suvida pero decir son una niñas que descabellado por eso no maduran algunas psicologicamente, hace rato cruzan la pista solas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Las jugadoras belgas en un meeting de estudio al rival, incluidos videos, y cuestionarios escritos (algo asi como Luca intento implanter en Peru)......... algun tipo de estudio similar hara Natalia con sus pupilas?? :eyebrow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Tengo una duda, en cada parara del grand prix creo que entregan un monto de dinero como premio, alguien sabe si en Peru tambien habra eso?.segun el media guide dice 2.965 millones.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno el comentario de Natalia, simplemente esta fuera de lugar para undirector técnico de equipo, nadie se va moriri por eso, pero simplemente no es nada motivador para con las otras jugadoras.

Es normal que alguien quiera tener por ejemplo varios Messi's en el equipo de Argentina, o varios Ronaldo en Portugal, varias Sokolova´s en Rusia y asi en todos los deportes, pero eso es algo que se piensa, más no se debería hablar por parte de un DT por el impacto que puede tener no sólo en la jugadora destacada, sino en las demás integrantes del equipo y en el funcionamiento del equipo como grupo.

Angela es una jugadora en formación, y ya en otra oportunidad ha mostradosu inmadurez criticando a sus compañeras. El comentario de Natalia no hace más que talvez fomentar esta actitud negativa de Angela que podría convertirse en una costumbre y que podría tener graves consecuencias en un grupo.

Creo que Natalia misma sabe que Cecilia, Gina, Gaby , Rosa , Denisse, Sonia Ayaucan y hasta Cenaida eran superiores a ella como jugadoras por su efectividad, pero no creo que a ella le hubiese gustado oir ese tipo de comentarios por parte de Mambo, no se si los hizo, pero definitivamente no son productivos para un deporte en que lo fundamental es el trabajo de equipo.

Considero que más alla del potencial de Angela, todas las demás jugadoras tienen potencial y la labor del técnico es motivar a sus jugadoras, no decirles que prefiere a una por otra; eso es tácito cuando de una preselección se selecciona un grupo - pero habiendose seleccionado un grupo, aunque haya preferencia que es normal, esta no debería hacerse tan evidente.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
george escribió:Las jugadoras belgas en un meeting de estudio al rival, incluidos videos, y cuestionarios escritos (algo asi como Luca intento implanter en Peru)......... algun tipo de estudio similar hara Natalia con sus pupilas?? :eyebrow:

Pero claro!!! natalia les dice: A la 5 la gran puteas, a la 8 la maldices y cuando bloqueas a la 3 le haces mirada de desprecio y ganamos CSM... Imagen
ute14
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jun 2014, 22:06
Nombre: ute14
fancito_123 escribió:Bueno el comentario de Natalia, simplemente esta fuera de lugar para undirector técnico de equipo, nadie se va moriri por eso, pero simplemente no es nada motivador para con las otras jugadoras.

Es normal que alguien quiera tener por ejemplo varios Messi's en el equipo de Argentina, o varios Ronaldo en Portugal, varias Sokolova´s en Rusia y asi en todos los deportes, pero eso es algo que se piensa, más no se debería hablar por parte de un DT por el impacto que puede tener no sólo en la jugadora destacada, sino en las demás integrantes del equipo y en el funcionamiento del equipo como grupo.

Angela es una jugadora en formación, y ya en otra oportunidad ha mostradosu inmadurez criticando a sus compañeras. El comentario de Natalia no hace más que talvez fomentar esta actitud negativa de Angela que podría convertirse en una costumbre y que podría tener graves consecuencias en un grupo.

Creo que Natalia misma sabe que Cecilia, Gina, Gaby , Rosa , Denisse, Sonia Ayaucan y hasta Cenaida eran superiores a ella como jugadoras por su efectividad, pero no creo que a ella le hubiese gustado oir ese tipo de comentarios por parte de Mambo, no se si los hizo, pero definitivamente no son productivos para un deporte en que lo fundamental es el trabajo de equipo.

Considero que más alla del potencial de Angela, todas las demás jugadoras tienen potencial y la labor del técnico es motivar a sus jugadoras, no decirles que prefiere a una por otra; eso es tácito cuando de una preselección se selecciona un grupo - pero habiendose seleccionado un grupo, aunque haya preferencia que es normal, esta no debería hacerse tan evidente.

Totalmente de acuerdo con su comentario, Natalia era una jugadora de reemplazo y se volvio titular cuando Cecilia, Cenaida y Gina se retiran que curiosamente es cuando ya equipos como Brasil nos empiezan a ganar mas menudo. Natalia cada vez da mas signos de no ser una buena motivadora y/o cabeza de grupo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió:Tengo una duda, en cada parara del grand prix creo que entregan un monto de dinero como premio, alguien sabe si en Peru tambien habra eso?.segun el media guide dice 2.965 millones.
Eso se mantiene, es mas es una de las razones de ser de este torneo...el.fin economico. Antes me acuerdo que cada fin de semana daba premios en dinero a los paises partipantes y a.las jugadoras destacadas. Ahora debe ser lo mismo pero lo mas problable es que exista una escala de acuerdo a la division 1, 2 o 3.
Si no me enganio eran 75000 usd al ganador de cada fin de semana e incluso el ultimo lugar se llevaba 25.000 usd y 5.000 o 10.000 para las.jugadoras destacadas.
Responder