GRAND PRIX 2014 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruchita
Hincha
Hincha
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03
Chivol escribió:
peruchita escribió:Alguien el São Paulo sabe cuando venden las entradas para el grand prix??

Por lo menos en el sitio de la CBV aun no hay informaciones:

http://www.cbv.com.br/v1/grandprix2014/ingressos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias :D ya falta poco y aún no hay noticias de las entradas :(
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
tal como dije antes , q estos dirigentes al mando de Linares y su DT Natalia malaga se han convertido en unos payasos de un circo de quinta y lo mismo lo dicen en el comercio , x q no es otra cosa q son una sarta de payasos , es una vergüenza x lo q el vóley esta pasando y no se salva tampoco el otro payaso aprendiz y experimento de DT español que ojala lo larguen x q ese tipo esta en la selección menores para dar pena y destruir mas aun nuestras categorías bases
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
alguien sabe los horarios en el Gran Chimú?? ahora ke trabajo en una agroexplotadora no sé si podré llegar a tiempo. Se les agradece la información.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
rodolfo777 escribió:alguien sabe los horarios en el Gran Chimú?? ahora ke trabajo en una agroexplotadora no sé si podré llegar a tiempo. Se les agradece la información.
El viernes 1 empieza 4:40 pm y el sábado 2 a las 3:40 pm. El domingo no tengo idea pues las entradas ya se agotaron y no alcancé comprar entradas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Algun alma caritativa que me acompañe en lima a ver los partidos, ya que llega de provincia y nadie me quiere acompañar a ver los partidos? :'(

Pd: llego a chorrillos! :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
http://www.libero.pe/deportes/2014-07-1 ... s-la-leyva" onclick="window.open(this.href);return false;

Como se nota la influencia (mala o buena pero influencia al fin) de Natalia sobre Angela.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Joce escribió:http://www.libero.pe/deportes/2014-07-1 ... s-la-leyva

Como se nota la influencia (mala o buena pero influencia al fin) de Natalia sobre Angela.


[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Personalmente, eso de la boquilla si es para responder ofensas pues no me parece mal. Ahora, si uno lo hace para desmotivar al rival, ya me abstengo de comentar.

Pero es lógico que los equipos que juegan así se lo hagan a Ángela siendo quien ella es. Y que por eso ya haya aprendido a que eso no le afecte o a responder me parece bien, lo justo.
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
PAra mi buena influencia mucho de lo que le falto al equipo de menores
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La seleccion de Polonia esta viajando mañana Martes a Lima, Peru. En Peru, Polonia jugara dos fines de semana consecutivas.
Destacan que los tres principales rivales seran Belgica, Cuba y Holanda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Japón supera a Italia por 3-1 en cuarto partido de calentamiento de cara al Grand Prix Mundial

Imagen

La italiana Francesca Ferretti establece el balón para Valentina Arrighetti en el partido del sábado contra Japón

Colonia, Italia, 19 de julio 2014 - En su cuarto partido amistoso contra Japón, Italia de Marco Bonitta sufrió su segunda derrota - 3-1 (25-23, 23-25, 25-17, 27-25) - ya que ambos equipos continúan preparándose para el Grand Prix Mundial de la FIVB, que comienza el 1 de agosto.
Japón se quitó el juego a las italianas en las primeras etapas, lo que obligó a los anfitriones ponerse al día. Italia quedó cerca, pero no pudieron salir adelante de las japonesas después de perder el primer set por dos puntos.
Italia fueron más fuertes en el segundo set y su juego más agresivo obligó a las japonesas cometer errores. Japón utilizó su defensa fuerte para desafiar a loa italianas y el set se mantuvo cerca hasta que la capitana de Italia Francesca Piccinini guió a su equipo a la victoria de un conjunto de dos puntos.
Japón encontró sus pies de nuevo en el tercer set y las italianos no pudieron competir. Bonitta cambió sus jugadores para tratar de impulsar a su equipo, pero los japoneses cruzó a un margen de 25-17 set.
Eñ Impulso positivo de Japón continuó en el cuarto set, pero Italia cavado en e igualó sus rivales asiáticos gracias a una buena jugada por Caterina Bosetti. Italia salvó varias matchpoints antes de que los japoneses se impusieron 27-25."Jugar cuatro partidos en fila durante este periodo de preparación no es fácil", Bonitta señaló. "En los dos primeros partidos amistosos, jugamos bien, pero luego nuestro rendimiento cayó, como se esperaba. Ahora, tenemos un par de días más de trabajo antes de salir para la primera etapa del Grand Prix Mundial. No creo que vamos a estar en nuestro punto máximo en Sassari (para el inicio del Grand Prix Mundial), pero el trabajo ha sido programado de esta manera. La nuestra debe ser un crecimiento gradual".[size=0] [/size]
Responder