GRAND PRIX 2014 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
vittorio_in escribió:
george escribió:Las jugadoras belgas en un meeting de estudio al rival, incluidos videos, y cuestionarios escritos (algo asi como Luca intento implanter en Peru)......... algun tipo de estudio similar hara Natalia con sus pupilas?? :eyebrow:

Pero claro!!! natalia les dice: A la 5 la gran puteas, a la 8 la maldices y cuando bloqueas a la 3 le haces mirada de desprecio y ganamos CSM... Imagen
Jajajaja mori con tu comentario! Jajaja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
edujes escribió:Tu comentario me formulo una pregunta pues recuerdo que en las anteriores ediciones del grand prix algunas selecciones cambiaban jugadoras para cada serie eso quiere decir que en la siguiente se podria incluir a Pamela tu sabes algo al respecto? seria genial que se pueda hacer :)
Siempre y cuando haya estado inscrita en la lista preliminar que las federaciones envian oficialmente a FIVB algunas semanas antes del inicio de la competencia.Pero como la FPV y la entrenadora no tomaron las precauciones del caso, La lista peruana fue muy reducida dejando de lado a jugadoras como Barreda, Aquino, Santana, M.Uribe, La Rosa, etc, etc. :coffe: ahora se tiene que parchar al equipo con lo que hay.

EXACTO... para eso se llama O2 en donde pueden inscribirse hasta 22 JUGADORAS!!!... PERO la FPV solo inscribio 19 jugadoras (en si 18 xq Luciana no va a participar por estudios en USA) descartando a las jugadoras mencionadas... por ende de las 18 que estan SOLO ENTRE ELLAS PUEDEN JUGAR LAS TRES SEMANAS!!!... ayyy...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Guía Oficial de Medios del Grand Prix Mundial 2014 FIVB está en línea

Imagen
La Guía Oficial de Medios del Grand Prix Mundial 2014 FIVB cuenta con información clave y las estadísticas de los 28 equipos

Lausana, Suiza, 24 de julio 2014 - La Guía Oficial de Medios del Grand Prix Mundial 2014 FIVB ya está disponible.
La Guía de Medios ofrece información sobre todos los equipos que participan en el torneo, así como las estadísticas clave de competiciones pasadas y la programación más actualizada y la fórmula de la competencia.
El Grand Prix Mundial de Voleibol FIVB entra en su 22 º año en 2014, con 28 equipos establecidos para participar en el prestigioso concurso anual de voleibol femenino. Las favoritos son, sin duda, las defensoras del título y medallistas de oro olímpicas, Brasil. Pero sus homólogas rusas también están tratando de dejar su huella en el Grand Prix Mundial de Voleibol FIVB en el período previo a su defensa del título en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB Italia 2014, que se llevará a cabo en seis ciudades - Roma, Bari, Verona, Trieste, Módena y Milán - 23 de septiembre y 12 de octubre.
El Grand Prix Mundial de Voleibol FIVB terminará con tres finales - en Japón, Polonia y Bulgaria. Estos servirán como climax a la competición para los equipos de los Grupos 1, 2 y 3 respectivamente. La competición comienza el 25 de julio con los partidos de los Grupos J, K, P y Q. Las Finales del Grupo 2 tendrán lugar en Koszalin, Polonia a partir del 15 al 16 de agosto. Ellos serán seguidas por las Finales del Grupo 3 en Samokov, Bulgaria, a partir del 16 al 17 de agosto. Las Finales del grupo 1 tendrán lugar en Tokio, Japón, del 20 al 24 de agosto.

Haga clic aquí para obtener la Guía Oficial de Medios del Grand Prix Mundial 2014 FIVB.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el Grand Prix Mundial.

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldGrandPrix/2014/viewPressRelease.asp?No=47518&Language=en
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Chicas, yo solo les exijo ESFUERZO, nada mas! Ganen o pierdan es lo de menos, son una niñas.

También yo espero lo mismo espero que sean los partidos muy luchados, se que son jóvenes y les falte experiencia a muchas pero a dar todo en el campo y haber si podemos ganar algún partido. aunque se que es dificil. pero no imposible. Vamos muchachas.

osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
Que tonteria dice Natalia. :mad: Mambo habrá pensando me gustaría tener a 20 Gabys más? o 20 Taits, etc. pero seguro que poco pensó en tener a más Natalias.
Sinceramente Natalia no pinta para entrenadora de selección, mejor que se quede en un club.
Joce escribió:http://depor.pe/full-deportes/natalia-m ... va-1021348

La cara de Magui cuando Natalia dice semejante disparate: "quisiera tener a 20 Angelas Leyvas" o sea (?) Y las demas (?) Que las parta un rayo... no me parece!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Deberían abrir un tema para el Grupo 1.
Mañana inicia el Grand Prix en el Dibós, ojalá la transmisión esté a la altura de este gran evento. Esperemos que nuestro equipo de la sorpresa y pueda ir agarrando ritmo para la 3ra semana que chocamos con Argentina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
backstage de las Panteras en su session de fotos para su calendario

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
george escribió:Imagen
Al memos gastronómicamente ganaremos algo creo. ;-)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Uhmmm las europeas se alimentan sano, yo a las peruanas las veia comiendo sus KfC o BK en los aereopuertos xD no las culpo, pero un deportista tiene q cuidarse.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder