GRAND PRIX 2014 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, la FIVB dio a conocer el calendario, la diferencia de esta ultima actualización es que aparece la hora del partido en "Hora Local" con eso:

Grupo J Del 25 a 27 de Julio (En Perú)
25.07 16:40 Pol x Bel
25.07 19:10 Per x Can
26.07 15:40 Pol x Can
26.07 18:10 Per x Bel
27.07 15:40 Bel x Can
27.07 18:10 Per x Pol

Grupo M Del 01 a 03 de Agosto (en Perú)
01.08 16:40 Pol x Cub
01.08 19:10 Per x PR
02.08 15:40 Pol x PR
02.08 18:10 Per x Cub
03.08 15:40 Cub x PR
03.08 18:10 Per x Pol


Grupo N Del 08 a 10 de Agosto (en Argentina)
08.08 18:40 Can x Cub
08.08 21:10 Arg x Per
09.08 18:10 Cub x Per
09.08 20:40 Arg x Can
10.08 18:10 Per x Can
10.08 20:40 Arg x Cub



Horarios:
http://www.fivb.org/viewPressRelease.as ... 21tAIF5O4R" onclick="window.open(this.href);return false;

Fixture en pdf
http://www.fivb.org/FIVB_WGP_Calendar_A4_high.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Espero que en Trujillo vendan entradas numeradas como fue en el Mundial 2011


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Bonitta nombra a las 22 jugadoras para el Grand Prix Mundial

Imagen

Marco Bonitta audazmente combina experiencia y juventud para representar a Italia en el Grand Prix Mundial de la FIVB y el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol FIVB
Roma, Italia , 22 de mayo 2014 - El entrenador de la selección femenina italiana Marco Bonitta anunció oficialmente el miércoles, las 22 jugadoras para la próxima temporada, en particular para el Grand Prix Mundial de la FIVB y el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol de la FIVB de la que será en Roma, Bari , Verona , Trieste , Módena y Milán, del 23 de septiembre al 22 de octubre.
Después de una ausencia de ocho años en la selección femenina, Bonitta fue llamado a regresar y liderar el equipo italiano. La Elección de Bonitta puede venir como una sorpresa, pero es claramente lógico y original, combinando jugadoras experimentados y ascendentes de Italia.
Francesca Piccinini, Antonella Del Core y Taismary Aguero van a la cabeza de las jugadoras experimentadas, junto con otras jugadoras veteranas como Nadia Centoni, Francesca Ferretti, Valentina Fiorin, Enrica Merlo y Serena Ortolani .
Entre el lote de jugadoras están Noemi Signorile, Mónica De Gennaro, Valentina Diouf, Valentina Arrighetti, Cristina Chirichella, Indre Sorokaite, Raphaele Folie y las hermanas Lucia y Caterina Bossetti, para reforzar la escuadra de Bonitta. Floriana Bertone, que vio la acción en el Grand Prix Mundial de la temporada pasada también se unirá al equipo.Completando las 22 jugadoras están las jugadoras jóvenes - la armadora Ophelia Malinov, la central Sara Bonifacio, la libero Stefania Sansonna y la prometedora atacante Sara Loda, que hizo su debut en el partido amistoso contra la República Checa.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Estas son las 19 jugadoras inscritas por Perú para el Grand Prix 2014:

1. Hilary Palma
2. Katherinne Olemar
3. Carla Rueda
4. Daniela Uribe
5. Shiamara Almeida
6. Alexandra Muñoz
7. Andrea Urrutia
8. Maguilaura Frias
9. Raffaella Camet
10. Grecia Herrada
11. Clarivett Yllescas
12. Angela Leyva
13. Yomira Villacorta
14. Luciana Del Valle
15. Karla Ortiz
16. María de Fátima Acosta
17. Bárbara Briceño
18. Coraima Gomez
19. Susan Egoavil
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
juancarlos escribió:Estas son las 19 jugadoras inscritas por Perú para el Grand Prix 2014:

1. Hilary Palma
2. Katherinne Olemar
3. Carla Rueda
4. Daniela Uribe
5. Shiamara Almeida
6. Alexandra Muñoz
7. Andrea Urrutia
8. Maguilaura Frias
9. Raffaella Camet
10. Grecia Herrada
11. Clarivett Yllescas
12. Angela Leyva
13. Yomira Villacorta
14. Luciana Del Valle
15. Karla Ortiz
16. María de Fátima Acosta
17. Bárbara Briceño
18. Coraima Gomez
19. Susan Egoavil

Pregunto, ¿cuándo se ha hecho oficial esa inscripción? Porque de los comentarios post-derrotas de Natalia me parece que dio a entender que cambiaría a algunas de las chicas puesto que no le estaban dando resultados pero esta relación cuenta con las mismas jugadoras de las 3 selecciones en 1 que ella ha venido entrenando.

El grupo es más amplio pero no creo que Daniela, por más buena que sea y dado que ha estado tanto tiempo de para, pueda ser la solución para dar el salto de calidad que este equipo necesita... Creo que ha quedado claro que de lo que adolescemos es de centrales, y Daniela es muy buena como opuesta además que como central ultimamente, hasta antes de su para, no estuvo jugando.

Otra cosa: no está Rosa Valiente.

P.D.: Si tan solo Gina siguiera con la selección, ahí sí cambiarían algo las cosas creo. Imagen
carson
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2011, 16:32
Alguien sabe de las entradas en Lima??? las venderan en el Dibos o en teleticket?? cuanto sera el costo??
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
CSilva escribió:
juancarlos escribió:Estas son las 19 jugadoras inscritas por Perú para el Grand Prix 2014:

1. Hilary Palma
2. Katherinne Olemar
3. Carla Rueda
4. Daniela Uribe
5. Shiamara Almeida
6. Alexandra Muñoz
7. Andrea Urrutia
8. Maguilaura Frias
9. Raffaella Camet
10. Grecia Herrada
11. Clarivett Yllescas
12. Angela Leyva
13. Yomira Villacorta
14. Luciana Del Valle
15. Karla Ortiz
16. María de Fátima Acosta
17. Bárbara Briceño
18. Coraima Gomez
19. Susan Egoavil

Pregunto, ¿cuándo se ha hecho oficial esa inscripción? Porque de los comentarios post-derrotas de Natalia me parece que dio a entender que cambiaría a algunas de las chicas puesto que no le estaban dando resultados pero esta relación cuenta con las mismas jugadoras de las 3 selecciones en 1 que ella ha venido entrenando.

El grupo es más amplio pero no creo que Daniela, por más buena que sea y dado que ha estado tanto tiempo de para, pueda ser la solución para dar el salto de calidad que este equipo necesita... Creo que ha quedado claro que de lo que adolescemos es de centrales, y Daniela es muy buena como opuesta además que como central ultimamente, hasta antes de su para, no estuvo jugando.

Otra cosa: no está Rosa Valiente.

P.D.: Si tan solo Gina siguiera con la selección, ahí sí cambiarían algo las cosas creo. Imagen
Olemar,herrada,briceño,hillari y coraima...WHATTTTTTT ?? ojala q sea un eeror porq. con esas jugadoras no le ganamos ni a chile sub 23...y gina tampoco era la gran cosa eehh...apenas amortiguaba en aalgooo su blokeo...sin ser gran cosa la prefiero a ella q. a clariveth y que a mirtha
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CSilva escribió: Pregunto, ¿cuándo se ha hecho oficial esa inscripción? Porque de los comentarios post-derrotas de Natalia me parece que dio a entender que cambiaría a algunas de las chicas puesto que no le estaban dando resultados pero esta relación cuenta con las mismas jugadoras de las 3 selecciones en 1 que ella ha venido entrenando.

El grupo es más amplio pero no creo que Daniela, por más buena que sea y dado que ha estado tanto tiempo de para, pueda ser la solución para dar el salto de calidad que este equipo necesita... Creo que ha quedado claro que de lo que adolescemos es de centrales, y Daniela es muy buena como opuesta además que como central ultimamente, hasta antes de su para, no estuvo jugando.

Otra cosa: no está Rosa Valiente.

P.D.: Si tan solo Gina siguiera con la selección, ahí sí cambiarían algo las cosas creo. Imagen

El listado mas arriba pertenece al O-2 que es la primera lista que cada federación debe enviar a la FIVB a titulo de inscripción, la puedes ver aquí dentro del apartado del GP en el sitio de la FIVB:

http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... p?Team=PER" onclick="window.open(this.href);return false;

Hasta 20 dias antes del torneo se envia a la FIVB el O-2Bis que es el listado final de 12 a 14 jugadoras
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
En esa lista de 19 jugadoras hay algunas que están demás, unas están convocadas para llenar planilla o para ser imagen de la selección, tienen que estar las mejores no las que algún familiar tenga injerencia o por que juega en tal o cual club, en la liga no hay mega estrellas pero al menos si mejores que en la lista de 19 jugadoras, que tanto va a cambiar peru de la copa panamericana al gran prix ¿?¿
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Chivol escribió:
CSilva escribió: Pregunto, ¿cuándo se ha hecho oficial esa inscripción? Porque de los comentarios post-derrotas de Natalia me parece que dio a entender que cambiaría a algunas de las chicas puesto que no le estaban dando resultados pero esta relación cuenta con las mismas jugadoras de las 3 selecciones en 1 que ella ha venido entrenando.

El grupo es más amplio pero no creo que Daniela, por más buena que sea y dado que ha estado tanto tiempo de para, pueda ser la solución para dar el salto de calidad que este equipo necesita... Creo que ha quedado claro que de lo que adolescemos es de centrales, y Daniela es muy buena como opuesta además que como central ultimamente, hasta antes de su para, no estuvo jugando.

Otra cosa: no está Rosa Valiente.

P.D.: Si tan solo Gina siguiera con la selección, ahí sí cambiarían algo las cosas creo. Imagen

El listado mas arriba pertenece al O-2 que es la primera lista que cada federación debe enviar a la FIVB a titulo de inscripción, la puedes ver aquí dentro del apartado del GP en el sitio de la FIVB:

http://www.fivb.org/EN/volleyball/compe ... p?Team=PER" onclick="window.open(this.href);return false;

Hasta 20 dias antes del torneo se envia a la FIVB el O-2Bis que es el listado final de 12 a 14 jugadoras

Ahora entiendo. Gracias, Chivol.

Entre las 5 a 7 jugadoras que tendrá que quitar Natalia espero estén Raffaela Camet, Hilary Palma, Bárbara Briceño, Katherine Olemar y Yomira Villacorta.
Responder