LIGA NACIONAL DE VOLEY 2013-2014 - U. SAN MARTÍN CAMPEÓN!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
MVP MILCA.
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Yo creo q el dt de cristal malogro el partido ... por meter a camet y dejarla a magui en 4 le quitooo toooda la confianza ............... por otro lado q horrible laguuna de shiamara !!!!!!!!! :palomitas:
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Cristal totalmente entregado...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Hasta que por fin se le hará a Juan Diego.
Lo bueno es que Yuyito se despedirá siendo campeona :clap:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Termino la pesadilla de SC...Frias nunca aparecio, Leyva si maneja mejor la presion y Shiamara sin ideas (parte de culpa la tienen sus goleadoras)...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
claudio escribió:Hasta que por fin se le hará a Juan Diego.
Lo bueno es que Yuyito se despedirá siendo campeona :clap:
aun no está todo dicho.... falta partido de vuelta.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Leyva ya tiene experiencia pues 3 finales consecutivas a diferencia de Maguilaura. El último set estuvo feo SC no luchó. Yo que el profesor Lung le pido el número de las psicológas a Juan Diego aunque tal vez niñas lo quiera dar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el entrenador celeste tiro la toalla al momento de reemplazar a Ortiz por Palma cuando estaba en rotacion de ataque...... ahi se termino de derrumbar el SC.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
agust escribió:Yo creo q el dt de cristal malogro el partido ... por meter a camet y dejarla a magui en 4 le quitooo toooda la confianza ............... por otro lado q horrible laguuna de shiamara !!!!!!!!! :palomitas:
aparte que saco a Ortiz y puso a Palma cuando aun SC tenia opciones en el set..... en ese momento SM hizo 3 o 4 puntos mas, y ya el partido estaba decidido.
Mal ahi el DT celeste.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Walter lung me decepciono,que le paso? pense que era el tecnico mas sereno de todos los técnicos se le metió un demonio en el 4 set? gritando como histérico parece que todos usan el estilo de Natalia y aparicio, juan diego lo hacia pero hasta psicologo creo que ha tenido el no solamente las jugadoras de san martín jajaja, incomprensible que saque a Karla Ortiz, solamente por fallar un punto, simplemente se perdió por inexperiencia ,como opinión personal Sihamara es la mejor armadora de la liga Nacional así tenga fallas infantiles todavía es típico de su edad , es buena a mejorado mucho la presicion la distribución de la pelota deja sin bloque varias veces a Meneses ,varias veces loqueo a las centrales la SERBIA Y A ZAMUDIO , Zoila también es rápida pero es débil en el bloqueo siempre juegan con sus manos Sihamara es mas fuerte en bloqueo y su servicio flotante es fuerte muy bueno las dos armadoras son bajas de estatura pero yo le veo un físico mas atletico a sihamara los brazos y piernas mas fuertes por eso es que tiene buenos servicios y buen salto en el bloqueo, igual CRISTAL apunta a ser campeón el próximo año , simplemente todavía tienen inexperiencia
Cerrado